Jump to content

Vacaciones en Mallorca


Posts Recomendados

Voy a ir a pasar unos dias en la isla por las Navidades. Nunca he estado en Mallorca, y aunque por referencias conozco bastantes cosas de la isla, me gustaria conocer esas cosas que no hay que perderse y que no salen en los libros , ni en las agencias de viages. Como aquel bar donde hay que ir a tomar unas tapas, aquella cala que hay que visitar, aquel restaurante donde se come bien y a buen precio etc etc.

Agradeceria vuestra ayuda para tener una provechosa visita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compi, si cuando vienes por aqui necesitas un poco de ayuda, puedes contar conmigo, dime para que fechas vienes asi quizas podamos compartir unas cervecitas y te digo cosas de la isla.

En que hotel te alojaras?

Vienes con coche o alquilaras uno?

Espero me digas cosas, asi te mantengo informado.

Un saludo desde Mallorca :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a estar el finde del 19 al 23 de Diciembre , he alquilado un coche , y nos alojaremos en un hotel de Playa de Mallorca , creo que se llama Maria Isabel. Voy con la parienta y otro matrimonio.

Aunque lo que más me gustaria es echar unas "cañitas" al agua, veo que las unicas cañas serán de cerveza. Me han dicho que hay de muy buena calidad en la isla.

Aparte de la catedral y del castillo de Bellver (de obligada visita) nos han aconsejado ver las cuevas, según dicen hay muchas y maravillosas. Conozco por los libros de

cuando estudiaba las de Artà i las del Drach, pero alguién dijo que las hay mejores, pero creo que se referian a "antros" de dudosa reputación jejeje!!!.

Supongo que las señoras nos harán ir a la fábrica de perlas.

Cualquier ayudita será bien recibida.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

visita tambien las cuevas de campanet el monasterio de lluc el castillo de alaro el puerto de soller y si tuvieras mas tiempo podriamnos pensar en una salida pero en esas fechas ...................... hummmmmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga mafhuit que yo me apunto en esa salida con jaume,(si es que puede y le apetece) asi vera que por aqui hay buenos anfitriones..

Un saludo :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes que nada, agradecer las informaciones que me van a ser de mucha utilidad.

En cuanto a la salida, nada me gustaria más, pero casi lo tengo descartado puesto que no creo que la parienta y demás acompañantes esten por la labor, y no voy a dejarlos "solos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay problema, ya sabemos que cuando esta la parienta mhmmhmmh... se hace complicado, pero aqui estamos para lo que necesites.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compañeros, he leido un poko y veo ke en mallorca hay muchas maravillas ke visitar, jaume siento no poderte ayudar, ya ke cuando estuve alli en abril, tuve dos anfitrionas ke me enseñaron poko de la isla, eso si, lo poko visto me encantó, los compañeros de alli me podrian decir ese pueblo donde hay un monasterio , el cual no pude visitar, ke no recuerdo el nombre, solo se ke alli hay un famoso ke tiene una casa, esta en la parte de montaña y hace un frio ke pela,

un saludo y espero me digais el lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jaume yo te aconsejo el restaurante TRISTAN en el puerto de portals no es que sea muy caro caro pero merece la pena

Gracias , campeon.

¿Y que me recomiendas para comer en ese restaurante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no se que decirte siendo tan bueno ese restaurante no creo que haya cosas muy cotidianas pero te lo aseguro tiene una buenisima reputacion

hay platos bueno de lo bueno

pero te lo vuelvo a decir no te vayas alli con la idea de que es barato levate la cartera llenita

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

visita tambien las cuevas de campanet el monasterio de lluc el castillo de alaro el puerto de soller y si tuvieras mas tiempo podriamnos pensar en una salida pero en esas fechas ...................... hummmmmm

Gracias por el ofrecimiento y no lo descarto hasta última hora, puesto que mi mujer es una gran pescadora y lo entiende perfectamente, así que si consigo sacar el tiempo posible me gustaria hacer una salidita, pero me corta el pensar que podria haceros cambiar de planes.

Nosotros llegaremos el sábado tempranito y estaremos solo hata el martes.

Lo que si me gustaria es tomar unas cervecitas y charlar un rato con vosotros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...