Jump to content

quedada dia 6 diciembre huelva


pedro29

Posts Recomendados

me gustaria hacer una quedada el sabado dia 6 de diciembre,ya que el dia es propicio y los vientos seran flojos.todo aquel que quiera puede venir.sera en matalascañas(lugar tdavia por ver).espero os animeis.salu2 :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gustaria hacer una quedada el sabado dia 6 de diciembre,ya que el dia es propicio y los vientos seran flojos.todo aquel que quiera puede venir.sera en matalascañas(lugar tdavia por ver).espero os animeis.salu2 :pescando2::cumple:

yo me apunto de momento pero no es al 100% k pueda ir :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me apunto de momento pero no es al 100% k pueda ir :013:

:pescando2: estupendo decu, :02: ,el sitio sera en torrecarbonero,en pleno paraje natural,,alli las capturas son medianas y al menos segun he oido y visto tb hay cantidad.el sitio es estupendo y todo indica que el sabado tendremos vientos flojos y favorables.espero se apunte mas gente¡¡¡eso si imprescindible documentacion,,la exigen siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y tener las piernas en formas no??? muy buen sitio pedro..

bueno juaniko,,se puede andar un poco segun te interese el sitio,el sitio pensado es en el hotel coto bajando hacia los chalets,ahi aparcamientos en 1º linea de playa yno hay mucha distancia al mar,ahora si bien tu dices otro sitio ,,nolose,las aguas son poco profundas,creo¡¡una vez alli ya se vera........te apuntas??jjjjjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PEDRO aqello no es torre carbonero, tu te refieres en los palos, torre carbonero es entrando en el coto y andar una ora larga....!bueno me encantaria ir pero no creo q pueda si puedo ya os dare el toke ...saludos,ya llamo yo a decu si puedo...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PEDRO aqello no es torre carbonero, tu te refieres en los palos, torre carbonero es entrando en el coto y andar una ora larga....!bueno me encantaria ir pero no creo q pueda si puedo ya os dare el toke ...saludos,ya llamo yo a decu si puedo...!

si nos juntamos 4 o 5 (o los que sean)y un poquito de suerte se puede hacer una pescata wena

confio en que el viento sea propicio pa el sabado(10km/h, almonte)esa esla prevision y sabados como este ya poco,,habra algunas nubes aun,ire yo con un amiguete de momento,los demas si podeis.

TODO POR LA PESCA :whistle::banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pedro yo me referia k en torrecarvonero no esta en primera linea de playa esta a mas de 6 kilometros pasndo la linea de palos , pero ya veo k terefieres a matalascañas, no pueo ir tengo concurso el domingo en maneli

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pedro yo me referia k en torrecarvonero no esta en primera linea de playa esta a mas de 6 kilometros pasndo la linea de palos , pero ya veo k terefieres a matalascañas, no pueo ir tengo concurso el domingo en maneli

saludos

ok juan, :bowdown: ,otro dia sera,de momento ya vamos 4:

yo

miguel(mi amiguete)

jesus

amigo jesus

a estos chavales los conoci de pesca la semana pasada,muy aficionados tb.bueno, hemos quedado salir alas 7dla mañana el sabado dia 6,decu,emilillo espero podais venir y conocernos,ytdo aquel que quiera se puede apuntar :bowdown::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...