Jump to content

cebos costa brava


Posts Recomendados

buenas soy nuevo en esta modalidad y no tengo muy claro lo de los cebos alguien me puede ayudar

Hola compañero,si és para playa te recomiendo el americano o la lombriz y si és en roca el cebo natural como gamba,chipiron o sardina.Buena pesca,si me dices en que zona te podre aconsejar mejor :cumple:

buenas soy nuevo en esta modalidad y no tengo muy claro lo de los cebos alguien me puede ayudar

Hola compañero,si és para playa te recomiendo el americano o la lombriz y si és en roca el cebo natural como gamba,chipiron o sardina.Buena pesca,si me dices en que zona te podre aconsejar mejor :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas normal mente voy a tossa o a sant pere pescador gracias

:banda::bowdown: :bowdown:

Yo soy de tossa y ultimamente piezas pequeñas,si vas por otro sitio y triunfas te agradeceria la información,y en cuanto al cebo ya te lo he dicho antes ,americanoy lombriz y ves alternando con cebo natural tipo gamba,chipirón o sardina si estás cerca de un roquedo. Por la noche en roca Sardina y bajo de acero porque los congrios con el frio están saliendo,aunque estén despreciados disfrutas en la pesca y en la mesa. Suerte :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas conpañero hoy he estado en sant feliu de guixol de bajo del hotel eden roc por la parte de la piscina he pescado con sardina an sido dos congrios luego se a puesto un chico aleman al lado tanbien pescaba con sardina pero con bolla al rato a sacao un calamar me he puesto a pescar con bolla y he sacodo dos nunca lo a via visto bueno que sant feliu se saca calamar gracias por los consejos y buena pesca

:pescando2::cumple: :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas conpañero hoy he estado en sant feliu de guixol de bajo del hotel eden roc por la parte de la piscina he pescado con sardina an sido dos congrios luego se a puesto un chico aleman al lado tanbien pescaba con sardina pero con bolla al rato a sacao un calamar me he puesto a pescar con bolla y he sacodo dos nunca lo a via visto bueno que sant feliu se saca calamar gracias por los consejos y buena pesca

:pescando: :pescando: :lol:

Parece que está entrando el pescado.ayer por la noche cogí en tossa una dorada de 800gramos algún besuguete y un sarguito,Tuve otras picadas buenas pero no los pillé, el cebo americano y chipirón.Parece que esto está cambiando.Suerte y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...