Jump to content

Valencia - Kedada Navidad - Pesca de Especies


Posts Recomendados

  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hoy he ido a recoger el regalo del concurso de curri a la tienda de paco revert , me he traido para conchin una caña colmic

de competicion de 3 - 4 metros que en sus manos y con los volantines que tengo preparados debe de ser un arma mortal , asi que no se yo ese jamon a donde ira a parar .

un saludo.

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy he ido a recoger el regalo del concurso de curri a la tienda de paco revert , me he traido para conchin una caña colmic

de competicion de 3 - 4 metros que en sus manos y con los volantines que tengo preparados debe de ser un arma mortal , asi que no se yo ese jamon a donde ira a parar .

un saludo.

:pescando2::whistle::whistle::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che Antonio no te pongas asi hombre... prometo guardarte el hueso pa las lentejas...ademas creo que para el segundo y tercer puesto teneis un queso de bola y un espetec ..jajja

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sentimos no poder asistir a la Quedada del Jamón, aunque estaremos pescando y os seguiremos por radio, problemas de trabajo nos impiden llegar a puerto mas tarde de las 13.00h. Así que a ser felices y no os olvideis de honrar a nuestra Santa Carraca........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che Antonio no te pongas asi hombre... prometo guardarte el hueso pa las lentejas...ademas creo que para el segundo y tercer puesto teneis un queso de bola y un espetec ..jajja

:cumple::cumple::cumple::pescando2:

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kedada del Jamón.

Sábado 20 de Diciembre 2008

BARCOS______________COMENSALES

CONFIRMADOS:

Lucía del Mar__________Tolopesco y Julius ________ 2

La Polar______________Antonio, Blanco___________ 2

_____________________Elsant y el papá__________ 2

Yol__________________Miyam y Conchín__________ 1

Dago________________ Javi, Sergio y Pescaris _____ 3

Paco Valencia_________Paco valencia_____________ 1

Negrindos____________Negrín y el papá___________ 2

Camaleón____________Camaleón________________ 1

Santa Pola III_________Enrique, Paco y Pepe_______ 3

Tio Tele______________Alberto y Juan_____________2

Melody 41____________Jose V___________________1

Riabela______________El Pollo, el papá y Ramón____ 3

RECUENTO PARCIAL_______________________23

LA ESTAN PEINANDO:

Xavi Junior___________Javier, Jose, Carlos__________ 3

Pipapepa_____________1 pinguino ?_______________ 1

____________________Max y Casan_______________2

RECUENTO PARCIAL________________________6

Apuntes:

Estoy esperando que Max Casan me llame 609603628.

Las puntuaciones son individuales, sin embargo si un barco quiere presentar todo junto, no lo podemos evitar. Se tendrán que repartir el jamón.

Don Antonio sugiere que utilicemos el canal 72, siete dos, para las comunicaciones.

Van a valer también pulpos y sepias. Blanco, las estrellas de mar y las holoturias no. Si hay alguna duda o reclamación las resolverán los jueces inapelables (quiere decir que no se la pelan) Srs. Polar y Miyan.

Yo visitaré este post esta noche para ver si hay alguna novedad, pero la inscripción no cerrará, si alguno se presenta mañana de última hora a la pesca y la comida, será igualmente bienvenido.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga xicosssssssssss que el jamon ya los estamsos estrenando en LA POLAR a la semana que viene :whistle::untitled: .

Mariquita el ultimooooooooooooooo................................ :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en esto de las especies los de los barcos rapidos tienen ventaja :whistle:

tolopesco no se vale salir el dia antes y poner el pescao en hielo , llevare el analizador de frescura para comprobar que el pescao es del dia .

analizador :gatoyi5.th.jpg

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las puntuaciones son individuales, sin embargo si un barco quiere presentar todo junto, no lo podemos evitar. Se tendrán que repartir el jamón.

Manu, esto no lo acabo de entender del todo ... me da que puede levantar suspicacias. ¿No sería mejor hacerlo por embarcación, diviendo el total de puntos por el número de pescadores a bordo? Luego la embarcación ganadora ya repartiría el jamón según su propio criterio.

Ojo, que solo es una opinión, no me lincheis :pescando2: . A ver los profesionales de los concursos qué dicen al respecto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manu, esto no lo acabo de entender del todo ... me da que puede levantar suspicacias. ¿No sería mejor hacerlo por embarcación, diviendo el total de puntos por el número de pescadores a bordo? Luego la embarcación ganadora ya repartiría el jamón según su propio criterio.

Ojo, que solo es una opinión, no me lincheis :cumple: . A ver los profesionales de los concursos qué dicen al respecto.

Saludos.

si es concurso ,por embarcacion .osea cada embarcacion presentara las capturas que hayan pescado los tripulantes de cada barco,por ejemplo.''la polar'' presentara la capturas que que haga el blanco y yo..............

tolopesco ,me he fijado bien el el pez,mañana si presentas uno igual te lo revisare con lupa. :pescando2:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dago lo normal es hacerlo como tu dices porque un barco con 4 pescadores tiene ventaja con el que lleva un

solo pescador , si se trata de pesca a fondo .

un pescador 3 anzuelos , 4 pescadores 12 anzuelos .

un saludo .

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dago lo normal es hacerlo como tu dices porque un barco con 4 pescadores tiene ventaja con el que lleva un

solo pescador , si se trata de pesca a fondo .

un pescador 3 anzuelos , 4 pescadores 12 anzuelos .

un saludo .

... aunque estoy pensando que en un concurso por especies no está tan claro. Quizás lo que haya que dividir por el número de pescadores sea la puntuación por piezas y no la de por especies. No sé, hacedlo como querais que bien estará, que las risas no nos las quita nadie.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno de vuelta a casa con la barriga llena jajajaja

ya me a comentado el amigo MIYAN que habeis pasado un dia estupendo, con algunos contratiempos

mecanicos , pero bien todo

de lo cual me alegro

la mujer se paso la noche con contracciones y marcando a lo que hoy hemos estado en el hospital

y despues de analisis y tal son cosas normales

algo del tapon y encajamientos, bueno ya saldra cuando quiera

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quedada del jamon primera edicion , 2008 .

esta 1ª edicion organizada por nuestro amigo tolopesco , que a partir de ahora sera el encargado de realizarla en los años venideros ha sido exitosa como no podia ser menos , debido a la alta valia tanto humana como deportiva de los participantes que a ella han tenido la cortesia de acudir.

han ejercido de jueces en esta edicion nuestro amigo antonio de La polar y un servidor , que solo han tenido que intervenir en la entrega del premio al ganador pues todo lo demas ha sido totalmente transparente .

hemos echado en falta a muchos de los compañeros que por una causa u otra no han podido estar con nosotros y tambien a

aquellos que nos leen y siguen las andanzas de los de valencia y no se deciden a intervenir y a integrarse a nuestro grupo

donde siempre seran bienvenidas las buenas personas y pescadores del nivel que sea y en donde siempre intentaremos que

todos lo pasemos bien y compartamos dias de pesca y conocimientos , para elevar nuestro nivel humano y nuestro nivel deportivo .

en esta ocasion el ganador ha sido ::::: TOLOPESCO con su embarcacion Lucia del Mar , un patron y un barco de considerable experiencia en la pesca deportiva , el cual ha conseguido un monton de diferentes especies y una barbaridad

de ejemplares , tanto es asi que ya veremos si el año que viene le dejamos participar .

Han habido tambien otros barcos que han obtenido un resultado notable como nuestro amigo Dago , el santa pola III y

El tio Tele .

El dia fue benigno en cuanto al estado de la mar y bastante bueno en capturas , un poco accidentado en cuanto a problemas mecanicos en varios barcos , bueno en la comida de navidad de la que disfrutamos y excelente en las

bromas y conversaciones que tuvimos entre los compañeros lo que es siempre habitual en nosotros .

losdevalenciavw9.th.jpg

paellahm9.th.jpg

pecesll6.th.jpg

peces2my0.th.jpg

restauranteqp2.th.jpg

agradecere al que tenga fotos de la entrega del premio que las ponga que las que yo tengo han salido movidas

seguro que blanco y algun compañero mas tiene fotos estupendas .

un abrazo a todos y FELIZ NAVIDAD .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose V. , que nerviosssssssssss , esto va ha ser un sin vivir hasta el parto , pero todo llega , animo y enhorabuena aunque sea antes del parto. :cumple::055:

Ayer una jornada en buena compañía y agradable día de pesca a pesar de la avería del motor.

Por cierto ¿ como va lo de la palanca ?. ¿ el que se sienta aludido que conteste ? ;):P:D^_^:baile::ok::030:

Editado por ndanzante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...