Jump to content

Ayuda


Posts Recomendados

Hola compañeros,ultimamente estoy pescando en unas calitas de la costa brava en las que tengo que bajar con la moto por lo que necesito unas telescopicas para un transporte facil.Mi presupuesto es bastante bajo me podeis decir que tal van las Shimano Hyperloop ax te surf o las Alivio te cx sf. Podre hacer buenos lances?suelo usar plomos de 110-120gramos.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tossamar, yo acabo de probar la Daiwa Samurai, y al precio que esta ahora es una auténtica maravilla (tanto las anillas como el portacarretes así como el blank es bastante superior en calidad a las que has comentado).

Te dejo el enlace y le pegas un vistazo:

http://www.pescatienda.com/daiwa_samurai-sthn.htm

De todas formas entre las dos que tú has comentado me quedaría con la Hiperloop principalmente por el peso ya que te será más cómoda de manejar y lanzar en zonas donde no tengas buen apoyo como pedregales y eso.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tossamar, yo acabo de probar la Daiwa Samurai, y al precio que esta ahora es una auténtica maravilla (tanto las anillas como el portacarretes así como el blank es bastante superior en calidad a las que has comentado).

Te dejo el enlace y le pegas un vistazo:

http://www.pescatienda.com/daiwa_samurai-sthn.htm

De todas formas entre las dos que tú has comentado me quedaría con la Hiperloop principalmente por el peso ya que te será más cómoda de manejar y lanzar en zonas donde no tengas buen apoyo como pedregales y eso.

Un saludo

gracias por la información Vicent,no la conocia pero más vale la recomendación de un pescador que la de un vendedor.gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...