Jump to content

Bidón para motor fueraborda


Posts Recomendados

cualquier bidon te vale, incluso un cubo de basura de esos negros que venden en los chinos, pero vamos, que ni hace falta bidon si compras unas orejetas, que son como unas ventosas que se ponen en la aspiracion del agua y se le enchufa una manguera con agua del grifo, y el solito se refrigera sin necesidad de un armatoste como un bidon. En cualquier tienda nautica te las venden y salen muy baratas. No mas de 5 €

por cierto, te arranco el motor??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cualquier bidon te vale, incluso un cubo de basura de esos negros que venden en los chinos, pero vamos, que ni hace falta bidon si compras unas orejetas, que son como unas ventosas que se ponen en la aspiracion del agua y se le enchufa una manguera con agua del grifo, y el solito se refrigera sin necesidad de un armatoste como un bidon. En cualquier tienda nautica te las venden y salen muy baratas. No mas de 5 €

por cierto, te arranco el motor??

Gracias por preguntar pero no, el motor de primera no me arrancó, pero todavía no he ido a arrancarlo por que se rompió el bidón y estoy buscando uno. Cuando vaya le haré fotos al motor e intentaré hacer las cosas que me aconsejaron. Ahora lo de las orejetas no tenía ni idea, preguntaré en la tienda náutica.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...