Foros Pesca Mediterraneo 2: problemas para conectar radar con el maxsea - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

problemas para conectar radar con el maxsea

#16 Desconectado   gran pexot 

• Pescador avanzado
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 09-diciembre 07
  • Donde vivo:Mallorca
  • Intereses:Pescar
  • Zona de pesca:Mallorca - Baleares
  • Modalidad:Embarcación

Escrito 05 diciembre 2008 - 00:30:00

Ver mensajecadernera, en 4 Dec 2008, 11:52 PM, dijo:

je,je,je, :038:

Trampa, trampa, trampa, poliso ................................poliso

0

#17 Desconectado   ajcm84 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Se registró: 02-diciembre 08
  • Zona de pesca:Mar mediterraneo

Escrito 08 diciembre 2008 - 14:52:53

buenas,

yo tambien tengo el radar conectado al ploter (gp 188) para poder darme la latitud y la longitud en el radar. En el ploter si me marca la posición de los otros barcos cuando pulso el tll, pero me gustaria que eso lo hiciese tambien en el maxsea.la cuestion es q creo q el radar solo tiene una salida ttm, me gustaria saber si hay alguna manera de poder hacerlo. Gracias.
0

#18 Desconectado   Santo 

• Grupo: Miembros
  • Zona de pesca:Mallorca

Escrito 09 diciembre 2008 - 14:45:26

Ver mensajeajcm84, en 8 Dec 2008, 02:52 PM, dijo:

buenas,

yo tambien tengo el radar conectado al ploter (gp 188) para poder darme la latitud y la longitud en el radar. En el ploter si me marca la posición de los otros barcos cuando pulso el tll, pero me gustaria que eso lo hiciese tambien en el maxsea.la cuestion es q creo q el radar solo tiene una salida ttm, me gustaria saber si hay alguna manera de poder hacerlo. Gracias.

Buenas.
Tienes que mirar si en el plotter saca esa sentencia, que recibe del radar (hiper terminal) y activarla.
Otra opcion sería conectar el radar al maxsea sin pasar por el plotter.
No se si me he explicado bien, si tienes dudas lo intentamos de nuevo.
Un saludo.
0

#19 Desconectado   dorado20 

• Grupo: Miembros
  • Se registró: 09-marzo 09
  • Zona de pesca:norte y sur de mallorca

Escrito 06 abril 2009 - 20:22:47

Ver mensajecadernera, en 3 Dec 2008, 06:14 PM, dijo:

Hola buenas, en efecto, yo tengo un 1942 mk2 y el maxsea 12(por cierto santo, ¿nos conocemos?) y no puedohacer nada a ese respecto, pero tampoco obtengo las coordenadas del cursos, ¿tu las obtienes? evidentemente tengo el radar conectado al plotter y si tengo la distancia del cursor y el rumbo, segun me han dicho (uno que sabe del tema) necesito el sensor de rumbo para obtener la posicion del cursor, la pondre junto con el modulo de arpa antes de la temporada de los atunes. Lo que tambien me interesa mucho es poder hacer el seguimiento de los barcos encima del maxsea mas que la superposicion, es mas, lo unico que interesa a mi modo de ver, es el seguimiento de los blancos encima del maxsea (ya me entendeis) asi que si no te sabe mal ajcm84 tenos informados del tema por lo que yo te pueda ayudar/os mandame un privado y aclaramos segun que puntos un saludo.

hola cadernera no e podido evitar hacer un estudio a todos tus comentarios, creo que un señor como tu lo que deberia hacer es lastrar el trasto al que llamas barco hasta que la flotabilidad sea totalmente negativa y comprarte una embarcacion a tu altura ya que con tus conversaciones y alardeos de ''enteraillo'' pensaba que tenias una bertram 700 como minimo, que decepcion cuando me asome no hara mucho a ver tu equipamiento electronico.... te voi a relatar un refran que me decia mi padre que en paz descanse desde pequeño, lo barato sale caro es decir: ELECTRONICA CHATARRA la pagas dos veces. un saludo y buena pesca :bienvenido: R.C.N.P
0

#20 Desconectado   ajcm84 

• Zona de pesca:Mar mediterraneo

Escrito 29 abril 2009 - 08:56:00

Ver mensajecadernera, en 3 Dec 2008, 06:14 PM, dijo:

Hola buenas, en efecto, yo tengo un 1942 mk2 y el maxsea 12(por cierto santo, ¿nos conocemos?) y no puedohacer nada a ese respecto, pero tampoco obtengo las coordenadas del cursos, ¿tu las obtienes? evidentemente tengo el radar conectado al plotter y si tengo la distancia del cursor y el rumbo, segun me han dicho (uno que sabe del tema) necesito el sensor de rumbo para obtener la posicion del cursor, la pondre junto con el modulo de arpa antes de la temporada de los atunes. Lo que tambien me interesa mucho es poder hacer el seguimiento de los barcos encima del maxsea mas que la superposicion, es mas, lo unico que interesa a mi modo de ver, es el seguimiento de los blancos encima del maxsea (ya me entendeis) asi que si no te sabe mal ajcm84 tenos informados del tema por lo que yo te pueda ayudar/os mandame un privado y aclaramos segun que puntos un saludo.

Buenos dias,

llevo un par de semanas intentando conseguir lo del seguimiento de blancos con el maxsea y mi radar con arpa Furuno 1942 MK2, he conseguido que me dé los datos correctamente por el hyperterminal del maxsea como tu decias, pero el problema es que cuando le meto al maxsea datos de gps, los datos del radar no me salen bien.
¿creo que tu tenias el mismo problema? ¿has logrado solucionarlo? haber si puedes ayudarme con el tema.

Gracias
0

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema