Foros Pesca Mediterraneo 2: problemas para conectar radar con el maxsea - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

problemas para conectar radar con el maxsea

#16 Desconectado   gran pexot 

• Pescador avanzado
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 09-diciembre 07
  • Donde vivo:Mallorca
  • Intereses:Pescar
  • Zona de pesca:Mallorca - Baleares
  • Modalidad:Embarcación

Escrito 05 diciembre 2008 - 00:30:00

Ver mensajecadernera, en 4 Dec 2008, 11:52 PM, dijo:

je,je,je, :038:

Trampa, trampa, trampa, poliso ................................poliso

0

#17 Desconectado   ajcm84 

• Soy novato, se paciente conmigo
  • Se registró: 02-diciembre 08
  • Zona de pesca:Mar mediterraneo

Escrito 08 diciembre 2008 - 14:52:53

buenas,

yo tambien tengo el radar conectado al ploter (gp 188) para poder darme la latitud y la longitud en el radar. En el ploter si me marca la posición de los otros barcos cuando pulso el tll, pero me gustaria que eso lo hiciese tambien en el maxsea.la cuestion es q creo q el radar solo tiene una salida ttm, me gustaria saber si hay alguna manera de poder hacerlo. Gracias.
0

#18 Desconectado   Santo 

• Grupo: Miembros
  • Zona de pesca:Mallorca

Escrito 09 diciembre 2008 - 14:45:26

Ver mensajeajcm84, en 8 Dec 2008, 02:52 PM, dijo:

buenas,

yo tambien tengo el radar conectado al ploter (gp 188) para poder darme la latitud y la longitud en el radar. En el ploter si me marca la posición de los otros barcos cuando pulso el tll, pero me gustaria que eso lo hiciese tambien en el maxsea.la cuestion es q creo q el radar solo tiene una salida ttm, me gustaria saber si hay alguna manera de poder hacerlo. Gracias.

Buenas.
Tienes que mirar si en el plotter saca esa sentencia, que recibe del radar (hiper terminal) y activarla.
Otra opcion sería conectar el radar al maxsea sin pasar por el plotter.