Jump to content

zonas de jiggin en altea


Posts Recomendados

  • Miembros

hola soy nuevo y me he aficionado al jigging pero tengo un problema tengo el barco en el puerto de altea y no conozco

las zonas de rocas para pescar y no se si hay alguna forma de enterarme como cartas nauticas que me identifiquen el

fondo marino ,si alguien me puede decir aqlgo se lo agradeceria gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Mejor que dejes la barca en el puerto y te vayas a tomar unas copas por la zona del paseo marítimo, porque esta todo más pelao que el chocho de una muñeca.

Suerte y hazme caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro y conciso.

Un poco brutico pero bueno, jajajajaja.

Darle alguna esperanza a este compañero. Ese mensaje te deja hecho polvo.

Alguna roquita habrá para cojer un par de Dentoncitos o serranitos.

Ánimo compañero. Será cuestión de coger el barco y la sonda y hechar un vistazo.

Buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hola jiggeiro!!!!

como te han dicho vas a acabar con el codo inchado. vivo en moraira y tengo amigos en altea. alguna pieza puedes encontrar.

sea por las jaulas, isla de benidorm(fuera de reserva!!),los pecios(melonero,italia,gasolina,pecios bahia de altea), cabo toix, roca toix, entre la jaula

de altea y campomanes de 25-45m en las piedras, meses marzo y abril anjovas jaula de campomanes(respetando las bojas amarillas!).

suerte "el suizo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...