Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Bueno la desidia es generalizada, habría que pegarle fuego al jodio foro.

RESUMIENDO Nos vamos a reunir en el restaurante Los Robles de León www.restaurantelosrobles.es el día 19 a las 14 horas, este restaurante esta frente al Carrefour Rosaleda, por lo que el aparcamiento esta asegurado en el mismo Carrefour, se ruega puntualidad para no hacer esperar a los demás.

Don Pedro va a traer los decimitos que se le han encargado desde Antequera, sirva este de último aviso a los que siempre están detrás de la mata leyendo pero sin salir a saludar, mañana se compran los décimos y el que no avise hoy se queda sin el y el que avise quedara como un guarreras por no asomarse por aquí, asi que no saldrá y se quedara sin los milloncetes, los que vamos a la comida ya estamos apuntados y con el dinerito que vamos a ganar tenemos pensado alquilar un crucero para nosotros solos, lo vamos a anclar en las Bóvedas un par de semanas y nos vamos a jartar de pescar, de comer, de beber y de lirili porque nos vamos a llevar a unas amiguitas del pollígono Guadalhorce para que nos canten, nos bailen y nos hagan cosquillitas en los piés :panico::baile::pescando::pepsi::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Me parece muy acertada la elección de sitio.

El año pasado estuvimos a punto de ir y nos quedamos con las ganas.

Miko se encarga de hablar con el restaurante, no?.

He hablado hace un momento con Frasansu y parece que siendo comida podrá venir, pero tiene un viaje de trabjo el mismo sábado y el lunes examen. No puede confirmar aún. Ya sabeis lo aplicado que es. Estudiando.

Me gustaría tener ya un cafelito, pues tenemos bastantes novedades: El futuro barco nuevo de Mapi, comentaros algo del puerto, la vuelta de Frigo dentro de unos días, concluiones sobre nuestras últimas salidas, temas del Club, invitación pendiente a un nuevo forero, etc.

Teniendo la comida, lo dejaremos para mas adelante, por lo de no estar demasiado vistos ...

Un saludo. :beer:

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece muy acertada la elección de sitio.

El año pasado estuvimos a punto de ir y nos quedamos con las ganas.

Miko se encarga de hablar con el restaurante, no?.

He hablado hace un momento con Frasansu y parece que siendo comida podrá venir, pero tiene un viaje de trabjo el mismo sábado y el lunes examen. No puede confirmar aún. Ya sabeis lo aplicado que es. Estudiando.

Me gustaría tener ya un cafelito, pues tenemos bastantes novedades: El futuro barco nuevo de Mapi, comentaros algo del puerto, la vuelta de Frigo dentro de unos días, concluiones sobre nuestras últimas salidas, temas del Club, invitación pendiente a un nuevo forero, etc.

Teniendo la comida, lo dejaremos para mas adelante, por lo de no estar demasiado vistos ...

Un saludo. :beer:

¿Que va a venir el cabezón? bueno pero calladito ¿vale?

Creo que lo de la lotería ha quedado claro, no vallamos luego a pollillas...

En cuanto al almuerzo, se encarga Miko al que le van a enviar varios menús para elegir, ya saldrá por aquí para decir algo. Con respecto al cafelito, cuando digais, esta vez no falto.

Por cierto hay que emborrachar al Boquetillo para que suelte lo de las doradas

Editado por Conchuo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Restaurante los robles

Bueno picar en el enlace. Hay un sitio especifico de menus en la pagina del restaurante. El dueño, Manolo, se ha brindado a pasarme más menus esta noche, pero esta abierto a sugerencias.

A mi personalmente el menu nº 3 me parece bien, como si elegis el nº 5, la verdad es que me da igual. Hay doradas para papakike :pescando: . El boketillo pedira carne, no???

Mañana volvere a leer el foro, para lo de los decimos de loteria.

Por ahora van 5:

Papakike

Patronmenchu

La suegra de Jose Eduardo

Conchuo

Boketillo

En cuanto a comensales somos 13 y el perro de Jose Eduardo, bueno eso suena fatal; quiero decir el perro que tiene de mascota el susodicho. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Restaurante los robles

Bueno picar en el enlace. Hay un sitio especifico de menus en la pagina del restaurante. El dueño, Manolo, se ha brindado a pasarme más menus esta noche, pero esta abierto a sugerencias.

A mi personalmente el menu nº 3 me parece bien, como si elegis el nº 5, la verdad es que me da igual. Hay doradas para papakike :pescando: . El boketillo pedira carne, no???

Mañana volvere a leer el foro, para lo de los decimos de loteria.

Por ahora van 5:

Papakike

Patronmenchu

La suegra de Jose Eduardo

Conchuo

Boketillo

En cuanto a comensales somos 13 y el perro de Jose Eduardo, bueno eso suena fatal; quiero decir el perro que tiene de mascota el susodicho. :beer:

Miko, yo soy como dice Conchuo de los escondidos, pero quiero un decimito si puede ser. Si te parece bien me das tu CC por correo y te hago el ingreso ya. Gracias.

PD. Por si llega a tiempo se lo comentaré a Mapi a primera hora, que este si que no se pasa por el foro, o lo mismo a partir de ahora si... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Restaurante los robles

Bueno picar en el enlace. Hay un sitio especifico de menus en la pagina del restaurante. El dueño, Manolo, se ha brindado a pasarme más menus esta noche, pero esta abierto a sugerencias.

A mi personalmente el menu nº 3 me parece bien, como si elegis el nº 5, la verdad es que me da igual. Hay doradas para papakike :pescando: . El boketillo pedira carne, no???

Mañana volvere a leer el foro, para lo de los decimos de loteria.

Por ahora van 5:

Papakike

Patronmenchu

La suegra de Jose Eduardo

Conchuo

Boketillo

En cuanto a comensales somos 13 y el perro de Jose Eduardo, bueno eso suena fatal; quiero decir el perro que tiene de mascota el susodicho. :beer:

Editado por truki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno el sitio y buenos los menús,

El 3 no está mal, entradas correctas y posibilidad de carne o pescado de segundo y va bien de precio. el ppkk puede comer dorada y Boketillo carne,........ para variar

Ahora bien, el Guille tiene que hacernos un magnífico brindis con el shampán, para ponernos tiernos y navideños.

Despues en las copas le contaré a Jose Eduardo cosas de lumis, seguro que no las encuentras en Wikipedia ¿a que es extraordinario? y lo mas cojonudo tampoco existen en el diccionario de la Real Academia de Lengua Española, Edu, son como los gamusinos de los que si hay constancia documental, pero en mejó, ¿no tuvistes salida nocturna a por gamusinos? pues la lumis igual, vamos a hacer una salida nocturna a por lumis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Papakike

Patronmenchu

La suegra de Jose Eduardo

Conchuo

Boketillo

Truki

Mapi

Bien, voy por 7 decimos.

Se reserva mesa para 15.

Entiendo que viene D. Francisco "el espumadera" y señora.

Agur y tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nº de loteria nacional del día 22.12.2010

06210

Hecha tb la reserva para el domingo día 19.12.2010

Hora : 14.00

Comensales : 15 ( en reservado un par mas por si acaso)

Menú Nº 3 Entradas para cada 4 personas

Cogollos de Tudela con Anchoas del cantábrico

Lomo de Ciervo en orza de oliva

Pastel de Cebolla con virutitas de jamón ibérico

Segundo plato a elegir por personas

Salmón al Grill

Dorada Espalda

Entrecot de Buey Brasa

Solomillo de Cerdo Pimienta Verde

Bebida: Cervezas, Refrescos, Agua y vino tinto de la casa

Postres: Crema Catalana

La casa invita a cava de la casa

Precio por Personas 35 €

(La bebida que se consuma en barra, se incluirá en la

factura, en la cuenta final).

De los segundos platos, esta abierto a sugerencias, es decir si a alguien no le agrada alguno de los platos, se podria cambiar sobre la marcha.

Editado por miko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta el número un capicúa de roscos, un número muy apropiado para Navidad, roscos de Reyes, roscos de vino, roscos varela, muy perita, también me gusta el sitio, me gusta el menú y lo que mas me gusta es la compañía de mis amigos.

El domingo nos vemos.

Besitos pa tos

A Fransansu no lo pongáis como fijo, que no me ha podido confirmar el tema. Dejadlo de comodín, aunque ocupe mucho.

Un saludo.

Oones tan ocupado esta que no puede salir por aquí y aclararlo el mismo ¿y que hace Miko con la lotería, se la compra o no se la compra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero fue BOQUETILLO con el ataque constante a la moral de la tropa y parte del extranjero, le siguió FRANSASU con la fotos morralleras y algún que otro pescaito de mediano calibre,

después el Papaquique clavando las doradas... ah perdón esto no ha pasado,

últimamente Mapi, que me amedrenta en el trabajo con que a partir de ahora las kedadas tienen nombre (debido a los socios que va a tener en su futuro barquito...)

y finalmente Conchuo que ataca contra nosotros por no salir y dar la cara lo más mínimo en el foro...(es el único que tiene razón).

Pero... NOS HEMOS CANSADO, y la mejor defensa ya se sabe un buen ataque, el TEAM MARBIL-LA vuelve (Pinchad sobre el enlace que viene a continuación):

Pesquera del 14/12/2010

Se que entenderéis la mala calidad de las imágenes...

Un saludo a todos.

PD. Yo me lo perdí... :blink::cry2:

Editado por truki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sandokan quiere un décimo.

Insiste que no puede confirmar aún la asistencia.

Un saludo.

P.D. truki, siempre pescan cuando tu no vas. Da la cosa, que pensar.....

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena al team Marbi-la

Hemos analizado la foto, scaneado, digitalizado. Despues procesado con el programa SIG y referenciando con la cartografía por satélite. Triangulado y corrigiendo desviaciones. Al final sabemos el punto exacto de las capturas y sus coordenadas.

Y para que todos lo sepan el barco clavó las doradas en el punto conocido como "filo de la jondura" quien quiera mas datos que pregunte que para eso estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejando aparte el morralleo de los que pescan en el estrecho, que eso no tiene mérito, ahora resulta que en los del Club La Bajadilla que últimamente nadie nombra, tal parece que ya no pertenecemos a el, digo que en el Club La bajadilla hay magníficos pescadores como Mr. Boquetillo y el grupo Marbila y aparte esta el pelotón de los torpes, en el que me imcluyo, porque aunque es verdad que este año no me he mojado el culo, cuando me lo mojaba nada pescaba.

Yo propongo que los buenos pescadores paguen un canon al igual que hace la SGAE con los desgraciados que compran CDs o los que se les ocurre poner música en una peluquería. Ese canon podía consistir en un reparto equitativo de la pesca obtenida, de forma que se hiciesen 3 partes, una para el barco, otra para los pescadores y otra para el pelotón de los torpes, a ver si de esta manera me puedo comer un pescadito fresco de vez en cuando.

El domingo en la comida y teniendo como rehén al grumete del Boquetillo, podremos darle forma a esta magnífica idea que beneficia tanto a la mayoría, la democracia es la democracia.

Lo que mas coraje me da de to, es que el mariquita del Frasansu se va a beneficiar de nuestra suerte con la lotería, por salir por aquí y decir cuatro gilipolleces, malas puñalas le den, mucho estudiar, para luego poner una churrería... mundo cruel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado Guille:

Descuida que desde este momento recibirás una parte del tercio destinado a obras sociales, incluyendo morralla, ruños, piedras de fondo, mas ruños, algas, condones, ruños como puños, plásticos varios,mojones incluido el tuyo, etc.etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado Guille:

Descuida que desde este momento recibirás una parte del tercio destinado a obras sociales, incluyendo morralla, ruños, piedras de fondo, mas ruños, algas, condones, ruños como puños, plásticos varios,mojones incluido el tuyo, etc.etc.

Vamos a ver querido Patroncito, la morralla, devuélvela al mar para que se hagan grandecitos y los puedas volver a pescar el día de mañana, los ruños olvídalos y disipalos con una copa de rico malta, las piedras del fondo vuelvelas a dejar en su lugar para refugio de pequeñines, con las algas deberás hacer lo mismo, déjalas correr a merced de la corriente, los condones guardalos que sirven como globitos oara pescar los cabezones, los plásticos deberás recogerlos y depositarlos en la papelera del puerto, como buen ciudadano pescador ecologista que se que eres, a los mojones ni regañarles, le debes clavar una banderita y dejarlos mecer por las olas, es materia orgásmica de desecho que producirá un buen placton y engordara a los peces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<script src='http://img522.imageshack.us/shareable/?i=20101217165424.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>20101217165424.jpg</noscript>

<script src='http://img52.imageshack.us/shareable/?i=dscn0828j.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>dscn0828j.jpg</noscript>

Editado por frasansu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo el viernes pendiente del foro

La madrugá en continuo duerme vela, con el ratón en la mano

Hoy sábado todo sigue igual, nada en pantalla y, aunque me cueste decirlo, no aguanto más tiempo esperando la foto que Miko me prometió de las doradas y pargos que demostrarian que el de gafe ná de ná

Mikooooo, da la cara. Deja el alcoooool y cuéntanos, sabes bien que tus penas son la alegría de los que te queremos.

Por cierto Guille todo lo que dices está muy bien, muy bonito y ecológico, incluso pondremos banderitas a los mojones. Pero tu mojón, amigo mio, es de otra dimensión, es faraónico, es icerbegciano, latente y persistente, un peligro para la navegación. A semejante ente vital hasta el faro de calaburras le vendría pequeño. Incluso plantean convertirlo en parque natural y reserva marina y de la humanidad.

Mañana es a las dos la pitanza???????

Os recuerdo corbata y chaqueta obligatoria y shorreonsito de Barón Dandi que vienen las propias

Me he cruzado con los 26 cacho peces que ha puesto el Fransasu

Que forma de arrasar, padres hijos, nietos, too pa lante, que máquina.

Enhorabuena, aunque sea morrallita por lo menos hay fotos de pescao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como Miko haya pescado lo mismo que mi padre el viernes... ya te lo digo yo...

Y nada Fransasu a lo suyo... por cierto lo de canonque decía Guille ¿es aplicable a la foto de Fransasu? o se establecerá pasada la comida ¿?

Editado por truki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No nos equivoquemos que el Frasansu no pesca na, los que pescan son los otros y para hacerlo en el Estrecho, es una autentica morralla, le envían la foro por el internete y el la pone en el foro, en Frasansu además de que esta viejito pa embarcarse ya cuando la marea esta baja, es que esta estudiando para poner la churrería, pero disfruta el hombre con estas cosillas, hay que seguirle la corriente y dejarlo, no se le vaya a bajar la moral al pobre hombre.

Bueno como ha dicho el Patroncito, mañana duchaitos, los que se pongan lilimento Sloan, (er tio der bigote) que se abstengan de hacerlo y en su luigar que se echen Floid, todos muy guapos y a las 14 horas ni un minuto mas, nos vemos en el restaurante, bien peinaitos y con las uñas limpias :navi13: :navi16: :navi12: :navi4: :pepsi: :navi11:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco, no veo borriquetes. Eso no es pesca ni es na. Lo pargos y el dentón escuálido se quedarán secos en el horno.

jejejeje. Lo de las moras ....... <_<

Mañana iré sin niños, pues la abuela no los ha visto en la semana y los capullines quieren aguinaldo.

A ver si se animan Mapi y Fransasu que tienen mucho que contar.

Un abrazo navideño.

P.D. Truki, amarra a tu padre al pantalán o nos dejará sin pescados este invierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...