Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

¿SABEIS QUE ME HAN DICHO QUE JUANITO EL PESCANOVA ES MARICONA ? QUE LE HAN VISTO REPARTIENDO CARAMELOS A LA PUERTA DE UN COLEGIO.... PUES ESO Y MUCHO MAS.

No jodas... :P

Por cierto, nos toca zafarrancho en la Marbil-la y pretendemos dejar el barco como una patena además de arreglar algunas deficiencias... ¿¿podríais recomendarme algún producto que quite el óxido del poliéster??

Relacionado con el zafarrancho, tenemos unas pequeñas picaduras sobre la bañera, ¿cómo lo solucionaríais? ¿con un poco de gelcoat? (son del tamaño de un grano de arroz, poco más... pero hay varias)

Editado por truki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

No jodas... :P

Por cierto, nos toca zafarrancho en la Marbil-la y pretendemos dejar el barco como una patena además de arreglar algunas deficiencias... ¿¿podríais recomendarme algún producto que quite el óxido del poliéster??

Relacionado con el zafarrancho, tenemos unas pequeñas picaduras sobre la bañera, ¿cómo lo solucionaríais? ¿con un poco de gelcoat? (son del tamaño de un grano de arroz, poco más... pero hay varias)

Truki las dos cosas existen y las puedes encontrar en Plainsur C/ Alfredo Corrochano, 59 Pol. El Viso 952-341004 Málaga

La pasta para tapar agujeros es un compuesto de Gel-coat + Aeroxil + Catalizador, se aplica con una espátula, se alisa, se deja secar, se lija lo mas gordo, despues se afina con lija de agua y finalmente se pule, te vale la pasta de pulir que venden para los coches.

El producto que quita el óxido, lo puedes comprar también posiblemente en una buena tienda de nautica.

Si ya qyuieres rizar el rizo y dejar el barco como nuevo, utilizando una repasadora con bonete de pulir y la mencionada pasta de pulir de automóviles, se te queda el barco brillante como el primer día, con la ventaja añadida además de la buena presencia de que las futuras manchas resbalan y son mas fáciles de quitar.

Suerte con tu bricolaje, ya me gustaría a mi poder hacerlo en mi patera.

Editado por Conchuo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Truki, yo he probado varios comprados en Pinturas Andalucía de Fuengirola, el último quitaba el óxido y daba brillo al poliester, no recuerdo el nombre pero es el limpiador que suele estar de oferta en el expositor entrando a la izquierda. Si las picaduras son de golpes no haría nada, si es por otra cuestión habría que ser mas drástico.

Otra cosa, lo del zafarrancho de limpieza está prohibido ponerlo en el foro, mi segundo todo lo que lee le da por hacerlo y es una putada.

Guilleee, que pasón con lo de Juanito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guilleee, que pasón con lo de Juanito

Lo de Juannito er Pescanova es bastante grave, pero grave, grave, grave, de momento no puedo dar mas datos, un poco mas adelante ya ire destapando esta olla, que la cosa tiene lerele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Guillermo, espero que te encuentres muy bien.

Ni que decir tiene que cuando quieras estás invitado a una agradable singladura en el Suspiro.

Bueno amigo tomo nota del espiche, elemento de madera que se introduce por cualquier orificio, para taponar o bien tambien para ensamblar dos piezas de madera. Afortunadamente este barco tiene los bitoques del autovaciante a mas de 4 dedos de la línea de flotación y no como el otro que lo tenia a ras de la línea.

Me alegro que estés por aquí dando la guerra.

Por cierto Sergio el oxido lo he quitado en otras ocasiones con el don limpio y mucha energía.

Una sonrisa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Guillermo, espero que te encuentres muy bien.

Ni que decir tiene que cuando quieras estás invitado a una agradable singladura en el Suspiro.

Bueno amigo tomo nota del espiche, elemento de madera que se introduce por cualquier orificio, para taponar o bien tambien para ensamblar dos piezas de madera. Afortunadamente este barco tiene los bitoques del autovaciante a mas de 4 dedos de la línea de flotación y no como el otro que lo tenia a ras de la línea.

Me alegro que estés por aquí dando la guerra.

Por cierto Sergio el oxido lo he quitado en otras ocasiones con el don limpio y mucha energía.

Una sonrisa

Bueno pues solucionado lo del espiche con lo del bigote, ahora solo te queda llevar bien lo del tripartito.

Se agradece la invitación que me ofreces, he tomado debida nota, espero que cuando llegue el día de autos, el bar del buque este debidamente abastecido como exigen las circunstancias, mientras esto ocurre, le deseo que disfrute en compañía de sus coopropietarios de hermosos y fructíferos días de pesca ya que es sabido por todos su gran aficción a este noble arte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanito ya mismo aparece, que está muy atareado de "padrazo". jejejejj Y decía que los niños eran un coñazo...... :navi13: :saludando:

Hoy daban alerta en el Estrecho por un temporal de narices. La cámara del puerto Deportivo no funcionaba y me comía las uñas en el trabajo. A ver si algún marbellí nos puede dar un poco el parte. O alguien que haya pasado por el puerto.

Un saludo.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanito ya mismo aparece, que está muy atareado de "padrazo". jejejejj Y decía que los niños eran un coñazo...... :navi13: :saludando:

Hoy daban alerta en el Estrecho por un temporal de narices. La cámara del puerto Deportivo no funcionaba y me comía las uñas en el trabajo. A ver si algún marbellí nos puede dar un poco el parte. O alguien que haya pasado por el puerto.

Un saludo.

Joder pues esta tarde se meneaba lo de dentro y lo de fuera del puerto deportivo una cosa mala o era la camara lo que se meneaba? bueno lo que si es cierto es que hay un temporal de tres pares de coj..................................esssssssssssssssssssss.

Mañana os lo cuento que voy pa Cádiz.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanito ya mismo aparece, que está muy atareado de "padrazo". jejejejj Y decía que los niños eran un coñazo...... :navi13: :saludando:

Hoy daban alerta en el Estrecho por un temporal de narices. La cámara del puerto Deportivo no funcionaba y me comía las uñas en el trabajo. A ver si algún marbellí nos puede dar un poco el parte. O alguien que haya pasado por el puerto.

Un saludo.

Estos temporales fuertes de levante, son tipicos de la época en la que estamos, uno como este fue el que nos cogio pescando en la isla de Alboran, pase tres o cuatro días en un barco anclado a sotavento de la isla, pero eso es otra historia...

Por cierto lo del Pescanova tiene tela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos temporales fuertes de levante, son tipicos de la época en la que estamos, uno como este fue el que nos cogio pescando en la isla de Alboran, pase tres o cuatro días en un barco anclado a sotavento de la isla, pero eso es otra historia...

Por cierto lo del Pescanova tiene tela

Vamos a ver si con la coña vas a contar otra vez lo de Alboran, que estas como mi abuelo que contaba que era chofer del Nuncio de su Santidad cuando la guerra civil.............................................................................

Un saludito Guille

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver si con la coña vas a contar otra vez lo de Alboran, que estas como mi abuelo que contaba que era chofer del Nuncio de su Santidad cuando la guerra civil.............................................................................

Un saludito Guille

Te vas a quedar con las ganas, eso queda para mis nietecillos o como mucho un día en un cafelito, que no vaya el sandokan y que me emborracheis de Cardú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si algún marbellí nos puede dar un poco el parte. O alguien que haya pasado por el puerto.

Me ha sido imposible Enrique, mañana llamaré al armador de la Marbil-la que creo que se pasa por la mañana y si hay algo que contar se contará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!

Me llamo Joaquín y soy uno de los socios de MAPI y Co-capitán del SUSPIRO.

Aunque llevo registrado en el foro casi 5 años, es la 1º vez que entro en el subforo de pesca desde embarcación.

LLevo pescado desde que tengo uso de razón y seguiré haciéndolo hasta que la pierda. Practico todas las modalidades, si bien es verdad que tengo especial predilección por el Surfcasting y la competición.

Decir que no soy un garn entendido en tema de naútica ya que es el 1º barco que tengo, pero con paciencia e ilusión seguro que todo llegará a buen puerto e iremos llenando la bañera de rubias cabezonas que nos haran pasar buenos ratos.

Decir que hay un miembro de este foro que conozco bien hace ya mas de 15 años,..........aquí creo que le llaman boquetillo..........vaya pájaro...........he de decir que hemos compartido muchas jornadas de pesca desde tierra y embarcación y grandes pesqueras de doradas y días de bolo, pero siempre con ilusión y buen ambiente.

Decir que estoy aquí a vuestra disposición para cualquier pregunta o cosilla que se os ocurra o querais saber y espero contrinuir con mi pequeño granito de arena a esta sección.

Un SALUDO a todos....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!

Me llamo Joaquín y soy uno de los socios de MAPI y Co-capitán del SUSPIRO.

Aunque llevo registrado en el foro casi 5 años, es la 1º vez que entro en el subforo de pesca desde embarcación.

LLevo pescado desde que tengo uso de razón y seguiré haciéndolo hasta que la pierda. Practico todas las modalidades, si bien es verdad que tengo especial predilección por el Surfcasting y la competición.

Decir que no soy un garn entendido en tema de naútica ya que es el 1º barco que tengo, pero con paciencia e ilusión seguro que todo llegará a buen puerto e iremos llenando la bañera de rubias cabezonas que nos haran pasar buenos ratos.

Decir que hay un miembro de este foro que conozco bien hace ya mas de 15 años,..........aquí creo que le llaman boquetillo..........vaya pájaro...........he de decir que hemos compartido muchas jornadas de pesca desde tierra y embarcación y grandes pesqueras de doradas y días de bolo, pero siempre con ilusión y buen ambiente.

Decir que estoy aquí a vuestra disposición para cualquier pregunta o cosilla que se os ocurra o querais saber y espero contrinuir con mi pequeño granito de arena a esta sección.

Un SALUDO a todos....................

Bienvenido Joaquin, aquí tienes tu casa.

Y ¿como no? Desearte buenos momentos en el nuevo barquito, que lo disfrutéis.

Por cierto somos vecinos de pantalán, (el nombre del barco Marbil-la, y creo que estamos en el nº47...) si necesitas cualquier cosa ya sabes donde encontrarnos.

Un abrazo.

PD. vosotros enseñaréis a Mapi a pescar doradas y él os enseñará a morrallear... (Frase de Patronmenchu)

Editado por truki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Joaquin, bienvenido a esta casa de locos, ten cuidado que aquí hay mas de uno que esta para encerrar, ya te iras dando cuenta sobre todo si vas a algún cafelito y te cae al lado uno que yo se, riete de las indulgencias plenarias, de alli sales derechito pal Cielo.

Truki no me tienes que agradecer nada, aquí estamos pa eso, hoy por ti y mañana por mi, pide por esa boquita campeón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Truki no me tienes que agradecer nada, aquí estamos pa eso, hoy por ti y mañana por mi, pide por esa boquita campeón.

Madre mía Guille!! No gracias, muchas gracias y perdone usted el olvido. Hay algunos que llevan toda la vida olvidándose de traer croquetas y le sigues dirigiendo la palabra y a otros... está claro, siempre hubo clases.

Ahh Patronmenchu y Mapi, idem de lo mismo... aún no se porque opción decantarme, ya lo veremos.

Editado por truki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mía Guille!! No gracias, muchas gracias y perdone usted el olvido. Hay algunos que llevan toda la vida olvidándose de traer croquetas y le sigues dirigiendo la palabra y a otros... está claro, siempre hubo clases.

Ahh Patronmenchu y Mapi, idem de lo mismo... aún no se porque opción decantarme, ya lo veremos.

Si si, les sigo dirigiendo la palabra pero con desprecio... no te jode.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!

Me llamo Joaquín y soy uno de los socios de MAPI y Co-capitán del SUSPIRO.

Aunque llevo registrado en el foro casi 5 años, es la 1º vez que entro en el subforo de pesca desde embarcación.

LLevo pescado desde que tengo uso de razón y seguiré haciéndolo hasta que la pierda. Practico todas las modalidades, si bien es verdad que tengo especial predilección por el Surfcasting y la competición.

Decir que no soy un garn entendido en tema de naútica ya que es el 1º barco que tengo, pero con paciencia e ilusión seguro que todo llegará a buen puerto e iremos llenando la bañera de rubias cabezonas que nos haran pasar buenos ratos.

Decir que hay un miembro de este foro que conozco bien hace ya mas de 15 años,..........aquí creo que le llaman boquetillo..........vaya pájaro...........he de decir que hemos compartido muchas jornadas de pesca desde tierra y embarcación y grandes pesqueras de doradas y días de bolo, pero siempre con ilusión y buen ambiente.

Decir que estoy aquí a vuestra disposición para cualquier pregunta o cosilla que se os ocurra o querais saber y espero contrinuir con mi pequeño granito de arena a esta sección.

Un SALUDO a todos....................

Hola Joaquín, bienvenido, como dicen esta gente no sé que de locos, unos con las croquetas, otro con el cardú que al final es manzanilla porque se le descompone la barriga y despues lia la que lia, el niño de Antequera que está exortizado, el Papaquique con el curry y las maquinitas que se va a cargar a su PRIMERO (persona normal), hasta el Truki ya despunta dandole la razón al Guille, ah y Tcher ese no tiene luces y ni piensa tenerla aunque haya niebla, ya era hora que entrara alguien normal como yo, me tienen superao

Yo estoy en Fuengirola para lo que necesites mi barco es el Lidia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy mi saludo para Joaquín el del Suspiro

Sea usted bienvenido a este foroclub repleto de impresentables. Observo que ya tiene usted acojonado a mi segundo de abordo el papakike, quien le solicita se deje ganar en las kedadas, a mi sin embargo no me preocupa, porque si hay dos cosas ciertas en la bajadilla (hay mas pero no me enrollo) son 1º quien embarca a Miko pesca una mierda 2º quien pesca con Mapy saca morralla solo superada por Tcher. Así que, personalmente, le rogaría que no sea como el patronsuspiro y que los dejes crecer.

Y otra cuestión, que he comentado con mi psicóloga y que si no la digo explosiono por los adentros. Corregirme si me equiboco.

1º El Mapy un buen dia dice que estaba jarto de barco, va y pule el buque. (época melancólica)

2º Que buscaba un nuevo sentido a su vida y se dedica el sexo desenfrenado (época de las almejas)

3º Que ha encontrado paz espiritual y sexual en singladuras fluviales (época del diezmo por el morro, especialmente brecas)

Ahora vuelve a encontrar el sentido de la vida y aparece el tio con un barco llamado Suspiro, que tiene un sofá a popa y dos maromos con mas compromiso que un matrimonio baticano. ¿que pasó con las almejas? ¿en tus travesías fluviales hubo algo mas que lo relatado??? Mapy somos como tu familia y te queremos como eres, pero cuéntanos ¿que te ha sucedido? hay quien sin problemas cuenta su salida del ropero y quien, como yo, siempre dice que ha salido del mueble bar. Por favor no me dejes en este sin vivir.

Eduardo gracias por lo de "papakike..............se va a cargar a su PRIMERO (persona normal)", tienes una copa pagada en la próxima que nos juntemos.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo a todos ,estoy un poco perdido porque esty de reformas en el apartamento pero espero terminar en un mes y empezaremos a dar caña ahora cuando me escapo voy a los calamares que hay que aprovechar que ya queda poco.

un saludo en especial a los recien llegados ,que dicen que no saben que si no entienden el gps que si con gambas ,que si vamos a las caballas ......un dos meses

van a dejar la piedra de los pargos ,que le van a decir la piedra fantasma :panico:

wili da cuartelillo en la primera kedada que la competicion se te da bien.

gillermo que no se me olvida ,cuando valla el primer dia a las doradas te guardo una ,pero con el curro y la reforma estoy un poco liado cuando se vallan los calamares volveremos a tentarlas como siempre con mucha ilusion

y otro que no le falta ilusion es a juan ya lo conocereis valla equipo del suspiro ,creo que los demas somos los que vamos a suspirar :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joaquin el del Suspiro, si nos lee, pega la espantá y se dedica a la caza de zorzales y es que estais muy pero que muy piraos y eso asusta hasta a los cuerpos de élite.

A los del Suspiro si se ponen muy chuletas le restringimods las capturas a una por barba y día, no vayamos a pollillas, asi que cuidadin cuidadin que a mas de uno le han democratizado los ermitaños o le han quitado el espiche al barco o le han echado mal de ojo, maleficios y mil cosas mas.

Boquetillo tu ya perteneces a la pandilla de los de prometer hasta meter, muchas promesas, muchos diezmos incumplidos, croquetas en el aire etc... pero no preocuparos contradicciones mayores no pudieron tumbar mi espíritu guerrero y además tengo una marca en el mercado del Palo que nunca me falla.

Guardaos del Pescanova que se dice... "Dime con quien andas y te dire quien eres" ¡¡¡ mira que salir del armario a estas alturas !!! todavía cuando lo pienso no me lo puedo creer, aunque pensandolo bien Juanito tenía un gracejo graciosillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...