Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

BUENASSS y gracias a todos por este magnífico recibimiento, la verdad,me ha sorprendido.

Si esto es una tribu de pirados, sabed que yo solo me quito la camisa de fuerza cuando voy de pesca, asi que teneis a uno mas agregado.

JEJJEE, Conchuo y Papaquique, que no os engañen, que yo estoy verde en pesca desde embarcación, hasta ahora si es cierto que desde costa se me daba bien, pero ya te digo , desde barco soy un humilde tripulante dispuesto a aprender de todos vosotros, estaré encantado de ir a las quedadas y echar un cafelillo cuando se tercie.

Willy (boquetillo) no metas miedo a nadie que despues sabes que no damos la talla y quedamos chorreando,.........aunque sabes que la ilusión nunca nos va a faltar, y por machacar tampoco va a ser,,.....ya sabes "aguantar mas que una vieja al sol". Por cierto, si nadie te ha fichado, sabes que tienes barco para las quedadas,....cuento contigo, a ver si nos vemos esta semana y te enseño un par de juguetitos que me han regalado.

PATRONMENCHU, la verdad, a Mapi no lo conozco lo suficiente para hablar mucho de su trayectoria, pero mas o menos creo que según me relató un día, no sería una mala biografía.............ya te digo, lo conozco tan solo lo suficiente para saber que es un buen tio y que compratimos los mismos intereses, es suficiente.

JOSE EDUARDO, encantado de saludarte, espero empezar a conocerte por tus pesqueras. Tengo a 2 compañeros de trabajo que tienen barco en fuengirola, el VEINTE y el PAPI, en el veinte he estado pescando todo este año en la zona del Faro y Torrepeseta, y la verdad que ha sido un otoño muy bueno.

TCHER, mas de lo mismo, encantado, y bienvenida la locura si es sana,.....jejeje.

TRUKI, me alegro de tener de vecino a alguien del foro, igualmente sabes que estamos en el nº 21 creo, para lo que te haga falta. Nose si yo enseñaré a MAPI a pescar doradas, pero seguro que intentaremos que no se pesqué moralla, como dice boquetillo, si sueltas una morrallita Dios te recompensa con una enorme picada un rato despues, y si la echas al cubo puesssss te castiga con otra miseria. JEJEJE,...parece un pasaje bíblico.

Pues nada, saludo tambien a todos los demás,... y si los turnos de trabajo lo permiten pues nos veremos de pesca, en las quedadas o en los cafelillos.

UN ABRAZO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Hola a todos.

No tengo mas remedio que salir al albero despues de las dudas que le habeis generado a mi socio y cocapitan Joaquín.

Estimado Joaquín cuando formamos la sociedad te di dos consejos, el primero que nunca mees por barlovento y el segundo que te mantuvieses alejado de este foro. Veo que no has podido aguantarte y has pecado, ahora aguanta tu a todos estos locos y los problemas psicológicos que te acarrearan. El patromenchu está en tratamiento psicológico continuo y te podrá recomendar una psicologa para tus momentos de bajón. Espero que mi primer consejo lo sigas respetando y mees siempre para sotavento.

Como ya descubrirás poco a poco esta gente son muy ladradores pero poco pescadores, por lo cual cualquiera que domine el arte ancestral de la pesca les pone nervioso.

Mi querido Patromenchu veo que tu memoria te flaquea y has obviado mi extenso palmarés. Te recuerdo que he podido disfrutar de la obtención de los tres galardones de las famosas Kedadas a bordo del Mapi_Zero y con la estimable compañía de mi compadre. Pero eso es otra historia. Lamentablemente como tu sabes en un momento coyuntural tuve que desacerme del Mapi, no sin antes dejar escapar alguna que otra lagrimilla. Es verdad que como el hijo prodigo me entregue a la vida placentera, ocasionalmente cobrandole el diezmo a la Menchu, pero sin ninguna maldad.

Tengo pendiente con todos el relato de la travesia del Canal de Midi y algún día será publicado en el Blog.

Por último, aprovechad ahora para perderle el respeto al Suspiro en el Foro, que ya lo tendreis que respetar en el campo de batalla, en las Kedadas. Os recuerdo que tanto Joaquín como Juan son dos grandes fichajes, provenientes de las categorias inferiores del surfcasting donde han sabido desarrollar una gran astucia, posteriormente han pasado por la "Masia" del boquetillo donde se han consagrado y ahora estan dispuesto a darlo todo en la máxima categoría. La clausula de rescisión de ambos está muy alta y se encuentran muy contentos de formar este equipo.

Bueno no os doy mas la brasa, que tengo que ir a ver my velero, que ando dando la vuelta al mundo y ya me encuentro por el cono sur.

Una sonrisa para todos pequeños diablos.

PD: se me olvidaba Joaquín, por aquí hay uno que dice que hace croquetas, pero son virtuales no de las de comer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder lo que hay que leer, manda huevos.

Pero que os ha pasado???? el patronmenchu a abierto su tarrito de las hormonas, ..........si, esas que usa para pescar y teneis una intoxicacion??? O sera peor.... el de las croquetas, os ha dado croquetas!!!!! que va eso es imposible... me quedo con lo de la intoxicacion.

Valiente mana de bujarronas, aparece la madame ( por lo del viajecito en aguas fluviales gabachas) con dos chicos nuevos y empezais a perder aceite y a dar cojetas, que Carmen de Puerto Rico y Ana la macha, son dos colegialas a vuestro lado. Y eso que no ha aparecido el tercero en cuestion, jajajajajajaja cuando aparezca sois capaces de tirarle las bragas.

Por cierto pal segundo de la menchu.... tirando de hemeroteca.... no te tengo que recordar quien fue el ganador de una de las kedadas........ aunque el otro se llevara los trofeos..........pero mi culito salio indemne.

Anda, arrejuntaros toas y decir: chino chau-chau... chino chau-chau .......... haber si se os quita.

ciao...ciao

PD : recuerdos para tu suegra y llevale un par de cajitas de sardinas y dile que son para moraga :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La secta bujarrona del club se está poniendo chula, Lo mejor para solucionar tanta cagada es una buena kedada, y dejarlos calladitos un par de meses, suspiro incluido.

KEDADA PARA YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,

Y mientras tanto, Mapy, ¿cuando y donde teneis prevista la primera salidita, en plan pesca machote????? ¿mantendreis el sofá de popa tambien en las kedadas??? ¿alquilais el Suspiro por horas??? ¿llevais tubo de engrasador de bornas de batería como Miko????

Joaquín, nada de excusas, la pesca desde embarcación es igual que el surfcasting, solo que en vez de lanzar desde la playa hacia el mar,se lanza desde el mar hacia la playa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si voy a tener que tirar de hemeroteca, vayamos a pollillas.

Ayer buscando un tema de fotografías encontré mi vieja camara tomavistas y me recree viendo unas filamaciones de pesca de atún del año 1997 al brumeo, entonces si había pèscado, se ven atunes a montones. si señor... buenos tiempos pasados que quedan en el recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueeeeeenoooo, WILLY, vamos a colgar una fotillo, auque ya hace un mes de esto, para animar a la tropa mientras se va el levante y vuelven las oportunidades de hacer algo productivo.

28102010170.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Guille, esta gente tiene arte encima que no te dan ninguna van y te la pasa por popa a contra escama, y no es por mal meter.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo ctreo que aqui lo que se tercia es un CAFELITO que os parece este viernes, nios podríamos ver en el Malacca y tener un rato de charla, así podriamos conocer a los nuevos allegados, claro que lo malo es que aparezca el de las croquetas y todavía peor sería que viniese el bujarron de Juanito Pescanova, pero aunque nos arriesguemos, este viernes tarde nos vemos en el Malacca.

¿¿¿¿Quien se apunta?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo ctreo que aqui lo que se tercia es un CAFELITO que os parece este viernes, nios podríamos ver en el Malacca y tener un rato de charla, así podriamos conocer a los nuevos allegados, claro que lo malo es que aparezca el de las croquetas y todavía peor sería que viniese el bujarron de Juanito Pescanova, pero aunque nos arriesguemos, este viernes tarde nos vemos en el Malacca.

¿¿¿¿Quien se apunta?????

Yo podré ir pero tarde porque antes tengo jaleo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo ctreo que aqui lo que se tercia es un CAFELITO que os parece este viernes, nios podríamos ver en el Malacca y tener un rato de charla, así podriamos conocer a los nuevos allegados, claro que lo malo es que aparezca el de las croquetas y todavía peor sería que viniese el bujarron de Juanito Pescanova, pero aunque nos arriesguemos, este viernes tarde nos vemos en el Malacca.

¿¿¿¿Quien se apunta?????

Imposible, toca zafarrancho Viernes/Sábado, a menos que truene y se tenga que aplazar, que puede pasar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este año ya estoy en tercero de catequesis.

El viernes es el último parcial, (osea la preparación), que la tengo en San Agustín con toda la familia.

Perdería muchos puntos si fuera al cafelito. jejjeje

Un cafelito y empezar a tocar los temas de la quedada de Semana Santa sería mas que interesante.

Mi segundo y encargado de protocolo de la Menchu debería ejercer de Concejal de Kedadas y poner un poco de orden.

Si se hace el cafelito, sobre las 8,30 o 9 de la noche, si hay ambiente aún, me escapo. :panico: Que salga el sol por Antequera.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este año ya estoy en tercero de catequesis.

El viernes es el último parcial, (osea la preparación), que la tengo en San Agustín con toda la familia.

Perdería muchos puntos si fuera al cafelito. jejjeje

Un cafelito y empezar a tocar los temas de la quedada de Semana Santa sería mas que interesante.

Mi segundo y encargado de protocolo de la Menchu debería ejercer de Concejal de Kedadas y poner un poco de orden.

Si se hace el cafelito, sobre las 8,30 o 9 de la noche, si hay ambiente aún, me escapo. :panico: Que salga el sol por Antequera.

Un saludo.

Que mal te veo catequista, esto no es para ti.

Nada, duro ya te queda poco. Una espiga dorada........................................................................................

Editado por Jose Eduardo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Bueno la foto de mi cocapitan con el boquetillo no tiene desperdicio. Joaquin acabas de mandar a la psicologa a unos pocos, te advertí que esta gente son psicologicamente muy inestables y lo de las doradas lo llevan fatal.

En relación al cafelito del próximo viernes tan solo podré bajar un momento con mi niño pero a partir de las siete y media.

Una Sonrisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Bueno la foto de mi cocapitan con el boquetillo no tiene desperdicio. Joaquin acabas de mandar a la psicologa a unos pocos, te advertí que esta gente son psicologicamente muy inestables y lo de las doradas lo llevan fatal.

En relación al cafelito del próximo viernes tan solo podré bajar un momento con mi niño pero a partir de las siete y media.

Una Sonrisa.

Mapi no intimides que esas fotos son de doradas repetidas. Lo que pasa que antes sólo salía en las fotos Boquetillo (Photoshop) y ahora Joaquín cuelga las originales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues al parecer la gente tiene ganas de cafelito, pero unos por un motivo y otros por otro nadie puede llegar pronto, asi que lo mejor sería vernos mas tarde, creo que sobre las 7,30 los que no tengamos problemas y los demás que vayan llegando cuando puedan.

La opción B sería si lo veis mas conveniente, aplazarlo al viernes próximo y vernos a la hora de costumbre, al fin y al cabo creo que podemos esperar una semana mas.

¿¿¿Que os parece???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

L o del cafelito por mi parte no puede ser ,estoy de tarde si hay ambiente a partir de las 23.00 me tomo una :untitled:

el que avisa no es traidor este nuevo equipo se le ve con mucha ilusionnnnnnnnnnnnn :pescando2: y ya saveis que es lo principal para triunfar.

una kedada seria una buena prueva para el suspiro ,y poder colocarse en el rankin e ir cogiendo prestigio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que el sábado estará movidito. Así que bricolage que rima con bondage.

Por si no pudiese ir al puerto, ¿hay alguna alma caritativa que pueda darle de comer a mis animalillos?

Cuidado que hay un eremita capitán general y muerde,bueno mas que morder amputa el muy joío. (Eduardo tu no, que te quedas sin dedos y pa mear en el barco no tienes quien te la saque como tengo yo)

Gracias.

Por cierto es falso que el Guille soplara para que no entrara el gol fantasma del Sevilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, espero que esteis bien, ya se que ando perdido desde que salí del armario, Guille, por eso estoy pensando entrar de nuevo, para que me dejen respirar un poco. Entre el niño, la madre del niño, mi padre, las hijas de mi padre y el vecino de abajo con la obra no me dejan vivir. Ayer estuve desayunando con Enrique y me dijo que en el foro se habia puesto que yo estaba en la puerta de un colegio, coño, ¿como me habeis reconocido? iba disfrazado.

En fin, comentaros que estoy deseando salir a pescar, que la ultima vez fue en agosto y que necesito que me de el aire del mar y me desentapone la nariz como en el anuncio de la tele.

Guille, sé que estas bastante mejor y que incluso andas con mulatas, perdon, muletas, poco a poco y pronto estaras de nuevo surcando la costa malagueña.

A todos deciros que no os olvido y que os llevo mi mente, no se donde, pero por ahi andais.

Mapi, enhorabuena por la nueva adquisicion y de paso saludar a tus socios y darles la bienvenida al foro.

A los demás, que nos vemos pronto, a ver si el niño se casa ya ..... o la madre .....

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que vergúenza de foro, aquí mucho besito, mucha posturita,,, esto parece "Gran Hermano", Conchuo desangelado, ya ni Papaquique recopila batimetría, un poquito de levante y la moral por los suelos.

Menos mal que están los de las doradas, para subirnos la moral,, ya no me acuerdo ni la última vez que comí boquerones,,, igual hago unas croquetitas con un par de pargos congelaos que tengo,,, ya más secos que la minga de Tutancamon,, y si no haré un caldillo de pintarrojas, que como todos sabeis,,, el mejor se hace con pargo,,

Agur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se confirma... no hay mas que llamar a un individuo por su nombre y aparece, no falla a los bujarrones Dios los cria y ellos se arrejuntan, de cualquier forma BIENVENIDO Juanito Pescanova se te estaba echando ya demasiado de menos, COÑO que todos hemos ttenido algún hijo que otro y no nos ha impedido saludar a los amigos, claro, reconozco que en tu caso al tratarse de una bujarrona la sorpresa haya sido mayúscula, habras pensado... ¡¡¡ pero yo con esta pichilla de mierda que tengo, como es posible que haya podido hacer esta cosa tan bonita...!!! pues si lo has hecho, el cáculo de probabilidades dadas las circunstancia era muy bajo, como en como la lotería, pero ¡¡¡ HA FUNCIONADO !!!

Lo que tienes que hacer es salir por aquí mas a menudo, saludar a los amigos con respeto y elegancia, como hago yo, sair a pescar... COÑO que tu mujer también le de el pecho al niño de cuando en cuando ¿no? que el matrimonio es compartir... y es que estamos llegando a unos extremos que...

Ya sabes si no apareces al menos una vez a la semana, te ponemos una falta leve, con tres faltas leves acumuladas, obtienes ipsofacto una falta grave y la falta grave lleva aparejada una convidá en el cafelito pa to er mundo. La no comparecencia para cumplir la falta grave, lleva aparejada otra falta grave y con tres faltas graves ya sabes que vamos por ti al trabajo, nos llevamos a Guamba nuestro amigo negro del Escándalo, al que como sabes se le posan cinco palomos en la botavara y tras obligarte a bajarte los pantalones... ñaca ñaca... eso si antes te pondremos una venda en los ojos para que cuando llegue el momento de la verdad no se te salgan de las órbitas. Esto se lo hicimos en su día al Patronmenchu, pero el jodio se reia y se sigue riendo, no se porque será.

Haz caso de este amigo que te aprecia y asomate de cuando en cuando que nos hace falta saber de ti

Un besito (otro con lengua para el moña del Sandokan, que le gusta mucho)

Editado por Conchuo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sábado pasé un rato de maruja de bricolaje en la Menchu. La bomba de achique esperaba que estuviera llena de hilos de pesca, escamas muy gordas y otros tropezones. O la bomba es muy grande y las palas lo expulsan todo, o hemos guarreado poco el barco con capturas.

Ya está el prolongador como los chorros del oro para que Miko en su próxima visita traiga la cracher. :whistle:

Solucionado el tema de la aimentación a la radio terrestre y la bocina.

Ahora solo falta una cosa: Vamos a ver. ¿¿Os vais animar alguno a utilizar la emisora de banda normal para comunicarnos??. Lo digo por lo de ser menos oidos y poder comunicarnos con mas libertad. ¿Como lo veis?.

Otro asunto.

CAFELITO. YA TOCA, que nos estamos durmiendo y hay que organizar la quedada del estreno de "Suspiro" (o era en plural?).

Hay mas temas en la recámara:

- Jose Eduardo y sus dentones.

- Fransasu y sus "cocretas colorás".

- Los atraques de la Bajadilla y lo que viene ....

- El Blog del Club y algunas novedades.

- Y todas las ocurrencias de unos y otros. (Para esto, fundamental la presencia de los dos Hermanos Honorarios).

A las 5:30 en el Malaca.

Sed puntuales, que las dos últimas veces he llegado yo el primero. Y me siento MU RARO.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...