Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Supongo que a esa hora estaré charlando con el amigo Grinzon, Pepe, por lo que os deseo que os toméis muchos güisquitos y que la música no impida oir las sabias enseñanzas de los presentes.

Si habláis algo de quedada, contad conmigo para ganarla pero no para organizarla :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

El próximo viernes podréis contar con mi estimable compañia, el inigulable patrón y co-capitan del Suspiro en singular. Bajaré a las 18:30 pero he de marcharme a eso de las 20:00, creo que el tiempo suficiente para volverme insoportable y me animéis a irme

Hoy mi socio ha ido a enseñarle el Placer al Suspiro, así que espero que de cuenta de lo que es capaz el Suspiro. Espero que nos cuente como le ha ido, como navega el barco y su estabilidad y a lo mejor hasta hay foto.

Una sonrisa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lista de asistentes al CAFELITO. A celebrar el viernes 4 de febrero a las 18:30, por orden de inscripción:

Papaquique

Mapi

Ánimo, vamos a llenara página.

Vamos a ver, solo un poco mas arriba he dicho que YO VOY, pero que a la hora de los señores es decir a las 18,30, así que ponme en rojo please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer fue el primer contacto del Suspiro con la pesca. Muchos arreglos, mucha puesta a punto y poca precisión.

El tiempo estaba bastante malo, la corriente no acompañaba, y tan solo pescamos 4 horas,........`pero le pusimos mucha ilusión....................no hace falta decir quien me acompañó.

01022011197.jpg

01022011199.jpg

Uploaded with ImageShack.us

01022011200.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Decir que cuando el Suspiro TEAM entre en acción promete....... Seguiremos informando.

Editado por joaquinsub
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer fue el primer contacto del Suspiro con la pesca. Muchos arreglos, mucha puesta a punto y poca precisión.

El tiempo estaba bastante malo, la corriente no acompañaba, y tan solo pescamos 4 horas,........`pero le pusimos mucha ilusión....................no hace falta decir quien me acompañó.

Ya empezamos con la guerra fría... el tiempo malo, la corriente mala, sólo 4 horas... y ZASS

En la Kedada nos veremos. :angry:

P.D. Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Truki ayer trasladamos la arcaica jaula de mapi. No hace falta ya llevar mejillones para atraer al pescado, la jaula de mapi los trae de serie....jejeje.

Gracias y un saludo.

Más de dos veces han servido los mejillones esos... :) y con buen resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estamos con el fotochó

En una foto la lata de coca va desde la cola de la breca al culo. En la otra foto la misma breca hace el cuerpo de Joaquín, o no cuadra la lata o no cuadra el cuerpo.Mucha breca pa tan poco cuerpo, mucha lata pa tan poca breca, mucho cuerpo pa esa lata??????

Bromas aparte, enhorabuena. Ya se aprecia en la primera foto que estais llegando a la simbiosis entre patrones en el Suspiro. A la izquierda y abajo el morralleo habitual de Mapy (se lleva hasta las choplillas) en el centro derecha las pescatas habituales de Joaquín con brecas y pargos, sin olvidar la influencia de´l maestro de la ilusión con la doradita.

Ahora aparecerá Fransasu para restregarnos que somos unos mataos, indignos de tener manos y ojos, y con lo de que cualquiera va a las bóvedas y hace una pesquera, cualquiera menos los de siempre.

Lo dicho, enhorabuena y a los demás.......................se dan citas para mi psicóloga.

El viernes nos vemos en el cafelito, ppkk lo de no confirmar la presencia de Fransasu ¿es para que vayamos mas gente???? o de verdad no viene??? apúntame con el Guille, quien por cierto es falso lo que se comenta sobre que se ha vuelto abstemio del malta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en un principio me apunto. Tengo un tema que tratar con Don Guillermo ( su operacion de fimosis............ ¿¿¿porqué lo has dejao tanto ...chikillo??? <_< )

Mas cosas..... enhorabuena a ese tanteo de las bovedas, por parte de los mapysones de los mares. (no cogierais fiebre amarilla :012: )

Y mas..... tengo un compañero del curro, que navega por los territorios de Sir Francis Croquet. Me ha comentado que a la mereterica y el seprona, les han movido el avispero.

Mereterica: iba buscando los chismes de seguridad de los barcos. 2 emplumados por tener el equipo de bengalas caducadas :021:

Seprona : pulpitos kiler, no los que usamos de tamagochi, sino los que usamos pa la pipirrana (que no se por que se llama pipirrana, si no lleva ni pipi, ni rana). Resultado..... una pluma mas.

Conclusion.................. señores revisemos todo el material, que esta gente esta por la labor de amargarnos el divertimento y no esta el horno pa bollos.

Ciao, ciao,ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualizo la lista:

Papaquique

Mapi

Conchúo

Miko

Patronmenchu

Enhorabuena por la pesquera. Tu verás con el Suspiro y la que van a liar.

Miko, gracias por el aviso a navegantes.

Saludos.

P.D. Por cierto, enhorabuena a Truki por la "reactivación"del Bolg del Club.

Club de Pesca La Bajadilla

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualizo la lista:

Papaquique

Mapi

Conchúo

Miko

Patronmenchu

Club de Pesca La Bajadilla

PPKK echa ya el cerrojo, no sea que se nos meta el tio de las croquetas, pero deja un hueco por si el BUJARRON DEL PESCANOVA TIENE LA DECENCIA DE APARECER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A que hora es el café???? :039:

Tienes que estar muy cansado para no leerlo .... :whistle: Me cachissss. A LAS 18.30. mamoncete.

Y tu brother????. No se si estará en Italia, en León, en Barcelona, en ... que tío. Llévalo de la oreja, hombre.

Saluditos y besitos cordiales o algo así que decía Mapi.

Luego actualizo la lista.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que ver la pesquera del nuevo team, me deprime y no soy capaz de darle a la ruedecita del raton, para subir pagina.

Patronmenchu, pideme cita con tu pisicologa, y que se ponga porfa el tanga verde pitacho, de la ultima sesion.

El brother, creo que viene por los pelos.El lunes se vuelve a ir a Italia 3 días. Yo no se si va de guarreo o de trabajo, vosotros creeis que en 3 días puede hacer algo????

ciao.ciao.ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que ver la pesquera del nuevo team, me deprime y no soy capaz de darle a la ruedecita del raton, para subir pagina.

Patronmenchu, pideme cita con tu pisicologa, y que se ponga porfa el tanga verde pitacho, de la ultima sesion.

El brother, creo que viene por los pelos.El lunes se vuelve a ir a Italia 3 días. Yo no se si va de guarreo o de trabajo, vosotros creeis que en 3 días puede hacer algo????

ciao.ciao.ciao

Algún plomazo tendrá por las Italia, yo al cofee lo tengo chungo si me da tiempo me llego pero a ultima hora.

Miko te ha llegado algo de la mereterita?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lista actualizada:

Papaquique

Mapi

Conchúo

Miko

Patronmenchu

Boquetillo

Miko&Frigo Parece que los dos.

Jose Eduardo, a ultima hora.

Y el "croquetas".???

Pescanova ha presentado solicitud al mando en tiempo y forma, pero aún no hay resolución. :navi13: :saludando:

:0092:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y el "croquetas".???

Pescanova ha presentado solicitud al mando en tiempo y forma, pero aún no hay resolución. :navi13: :saludando:

:0092:

NO MIENTES A LA BICHA... DEJALA ALETARGADA.

El Juanito Pescanova como buena bujarrona persigue niños, seguro que no viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO MIENTES A LA BICHA... DEJALA ALETARGADA.

El Juanito Pescanova como buena bujarrona persigue niños, seguro que no viene.

COBARDES!!!!, enfrentaos sin miedo al azote divino, al poseedor del conocimiento, a la luz que brilla en vuestras inicuas mentes,,,, os voy a dar y no van a ser consejos.

Dejaros de rollo y asistid con la libreta,, oportunidades como esta no se presentan a menudo.

Editado por frasansu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entoces los planes son:

Siesta e ir al cafelito con la libreta, que si maxsea, que si muestras a espuertas, el Fransasu con los nuitos, uno contando lo que pescó nose quién, otroque te cuenta como se le escapó un toooorpedo, jooooder .....bien empieza el fin de semana, vaya plan. Espero que vaya Frigo y nos cuente algún buen polvorón 4 estaciones. Aunque siempre queda el consuelo del Mapy contando la versión XXX de los canales, cualquier cosa antes de que el Guille cuente otra vez lo del Alborán o el Fransasu le diga alicuécano al ppkk y empiece con los pecesgoma plomaos al rolo.

El dia que el plan sea: cena de pescaito en el tugurio de puerto marina, copas en el Maracas y del Maracas a embarcarse para las bóvedas ese dia.............hasta dejo que mi segundo sea el primero (un rato)

Hasta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues hoy por fin CAFELITO, hacía mas de un año que no iba a una de estas reuniones tan agradables que tenemos de cuando en cuando, allí estaban Mr. Mapi, siempre sonriente el muchacho, el innombrable caballero Sandokan el magnífico, mi querido Pedrito el patron de la Menchu love boat, el señor MIko terror de Carlos Haya, su brother Diego que viene de allende los mares sediento de escamas, Don Juanito Pescanova que ha ido a defender su buen nombre y... HA PROMETDO que se va a asomar a este foro de cuando en cuando para saludar a los amigos y casi al final cuando ya estabamos pensando en marcharnos, apareció el señor de las 17,30, excusándose en no se que historia que no podía relatar, todos pensamos que se había pegado una siesta de campeonato a juzgar por la cara qaue traía el chaval.

La charla muy animada como de costumbre, aunque en un momento de descuido Sandokan cogió la carrerilla y la emprendió con los vinilos, menos mal que yo estaba a su lado y pude frenarlo antes de que se desbocara y nos ametrallara sin piedad con su acostumbrada y cansina verborrea.

En resumen salvo el momento referido, hemos pasado un rato muy agradable como era de esperar, a la gente se la ve agusto disfrutar de la compañía y la amistad, hemos hablado de política, de pesca, de niñas guapas, de barcos etc... un poupurri la mar de gracioso.

Besitos pa tos que hoy me siento generoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por alusiones.

Ayer llegué a las tantas por temas de trabajo. Nunca suelo decir ésto,pues controlo bién lo de trabajar para vivir y no lo contrario.

Me perdí la charla del gran Croqueta, a Pescanova, y las caras de todos con las teorías vinílicas (Que las sigo) de Sandokán, el "patrón cagalera".

Por lo menos pude pasar un ratito, al postre, con Guilllermo (que parece ahora mas joven,el jodío, y ver a Mapy y señora con una aventura de salida de navegación que me perdí. Ayer me perdí casi todo.

Menos mal que el tema de las italianas, las barbacoas argentinas de Antequera, el Pedrito ponieno petardos de varias toneladas, y algún que otro tema me hizo disfrutar de la velada casi como si huviera llegado a la hora.

Como estaba zombi, algunos creían que venía de dormir, no estaba muy animado y esta mañana ya me he arrepentido de no haber salido. Seguro que el día de hoy ha sido bueno.

Que alguno de el parte, hombre. ¿¿Mapi que tal es el sofá cama del suspiro??. ¿Lo de pescar desde el sofá funciona?.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...