Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Hola a todos, lo primero presentar soy pescado de la zona de Murcia, mas concretamente de Mazarron, y ha eso vengo a defender a mi pueblo, por ahi han dicho que he mazarron no hay pescado, y bueno la verdad no estoy de acuerdo no es que tengamos una gran cantidad de pescado pero vamos yo por lo menos no me puedo quejar y lo que veo de la gente tampoco se puede quejar, no se con quien irian a pescar ,pero lo que si puede decir es yo sali ayer y saque 3 pulpos 2 brecas y una pescadilla y un compañero mio el dia anterior saco 8 brecas 2 pargos y gallos pedros. no considero que sean malas pesquera.

Con esto no quiero empezar ninguna polemica, simplemente defender a mi pueblo, que a nadie le gusta que se metan con su pueblo jeje. Bueno pues nada un saludo a todos y os dejo con buestras quedadas, pero como ya he dicho sin ganas de polemica solo la imagen de un pueblo querido. :pescando2::pescando2: :navi8: :baile:

Cayetano no te lo tomes a mal, ni mucho menos os sintais ofendidos.

Tcher, que es el que ha dicho lo de volver de vacio, seguro que fue con gente de tu zona, con los que nos llevamos estupendamente bien, pues a él y a un servidor, nos soltais en una piscifactoria y volvemos de vacio. no es que no haya pescao...............ES QUE SOMOS UNOS MATAOS PA PESCAR, bueno tcher sabe coger jureles :panico:

Recibe un cordial saludo desde esta, tu Tierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

Pues yo aporto 2 vinilos para el jigging de p. madre y no las porquerías que tiene la Sandokana, mandare foto en breve, para que se vean la calidad y la categoría del premio.

Dos pescaillos de goma¡¡¡¡¡¡¡ para la rifa

Que la imagen del dios PRÍAPO, entre en tu ser y te embarge de felicidad por tan generosa aportación, nada comparable con la de un blend jaumado de las highlands.

Gracias Guille, tu entregas el premio, por lo que deberás de estar en la fiestecilla del pesaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cayetano, saludos.

Todos sabemos que la mejor zona de España para clavar gallopedros son las cálidas aguas de Mazarrón. De hecho Tcher nos prometió, almenos, fotografiarse con algún ejemplar de gallopedro para tenerlo en la página web del club. pero como es habitual ni gallopedro ni pescailla ni na de na, y mira que es dificil venirse de Mazarrón sin una triste clavada y sin foto.

Los gallopedros ya eran muy apreciados en las antiguas colonias romanas que poblaban la costa levantina. Marco Gavio Apicio, en el siglo uno, lo introdujo dentro de los pescados selectos, tanto en su disfrute directo fileteado sobre piedra candente acompañado de higos, como en la fabricación de pasta de pescado (no confundir con el garum) según un apéndice a su décimo libro "Halieus vel halieuticon" a partir del cual podriamos elaborar alguna receta y comernos un gallopedro tal y como se comía hace 2.000 años, con los dedos que luegon serian limpiados a chupetones por una esclava berberisca, Que tiempos aquellos.

Para paliar la mala imagen que de los malagueños ha dejado el Tcher propongo una excursión a Mazarrón a por gallospedros y nos llevamos al Macar que seguro que sabe la marca de la piedra de los gallopedros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, lo primero presentar soy pescado de la zona de Murcia, mas concretamente de Mazarron, y ha eso vengo a defender a mi pueblo, por ahi han dicho que he mazarron no hay pescado, y bueno la verdad no estoy de acuerdo no es que tengamos una gran cantidad de pescado pero vamos yo por lo menos no me puedo quejar y lo que veo de la gente tampoco se puede quejar, no se con quien irian a pescar ,pero lo que si puede decir es yo sali ayer y saque 3 pulpos 2 brecas y una pescadilla y un compañero mio el dia anterior saco 8 brecas 2 pargos y gallos pedros. no considero que sean malas pesquera.

Con esto no quiero empezar ninguna polemica, simplemente defender a mi pueblo, que a nadie le gusta que se metan con su pueblo jeje. Bueno pues nada un saludo a todos y os dejo con buestras quedadas, pero como ya he dicho sin ganas de polemica solo la imagen de un pueblo querido. :pescando2::pescando2: :navi8: :baile:

Así se hace, ya era hora de que le pararan los pies a esta manada de alicuécanos. Por cierto como eran los pargos???, perdónalos pero están mal acostumbrados.

<script src='http://img703.imageshack.us/shareable/?i=1013765.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>1013765.jpg</noscript>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cayetano, si sólo lees unos pocos posts te llevas una impresión equivocada. Lo de que no hay poescado en tal o cual sitio es la broma-excusa por todos conocida para no decir "soy un matao y no pesco ná".

De tu hermoso pueblo me llevo un gran recuerdo, y de su gente para qué te voy a decir, el viernes conocí a un puñado de pescadores y el domingo me despedí de un puñado de amigos, pero de los de verdad.

El barco con el que salimos no tenía aún instalado el GPS, por lo que fuimos un poco a la aventura, a seguir a otros barcos y a probar la sonda, nueva y que su dueño no conocía aún. Nos empeñamos en visitar un sitio en el que se habían sacado buenas piezas esa semana y, como siempre, el pescado está donde quiere, no donde nosotros le hemos dicho que esté:lol:

Cuando nos rendimos a la evidencia y nos acercamos a los otros que estaban pescando, una milla o así de distancia, sí que marcaba pescado la sonda y ya disfrutamos el día, solo que a jigging uno, al vivo otro y a los quintos los otros dos, bastante hicimos con sacar serranitos y vidriadas.

PD me encantaron los dos puertos, el viejo donde almorzamos y el nuevo donde desayunamos.

Patronsito, si queremos que vengq gente de fuera el viernmes de semana santa es mu malo piorque muchos tienen compromisos familiares. PEro sea cuando sea, Truki, apunta Rana III con patrón y hasta 3 plazas. Llamaré a mi compi, Reyscar, el de la Shiren CC, a ver si se apunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Personalmente me viene de pena el 22 de abril Viernes santo, estoy de niñero. Yo podría los días 2, 16, 30 de Abril y 14 y 28 de mayo. Lo siento. Pero como ya sabeis el Suspiro tiene tripulación suficiente para haceros temblar, así que si no estoy presente algún reperesentante estará, ya iré por la tarde a cobrar el diezmo.

Enhorabuena Sandokan, te ha salido muy bien la foto con el pargo de alquiler de Tarifa..

Sonrisas para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto ya tiene color:

:banda::banda::banda:

El señor Patronmenchu, alias "el romano", parece que ha inyectado un poco de la marcha perdida últimamente.

El hombre ese que sale en la foto con el pargo de la cola seca, a ver si se anima y por una vez participa en la kedada. Con el salvaje,con el curita, con el polisario, con .... anda que no tiene banquillo el clan cagalera......

El Rana ya está en la saca. BIÉNNNNN.......

Ya que mi segundo está con la organización, yo apunto a la Menchu-Machine. BIÉNNNNNN ....

:pescando2::pescando2::pescando2::pescando2::pescando2::pescando2::pescando2::pescando2:

y yo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cayetano, si sólo lees unos pocos posts te llevas una impresión equivocada. Lo de que no hay poescado en tal o cual sitio es la broma-excusa por todos conocida para no decir "soy un matao y no pesco ná".

De tu hermoso pueblo me llevo un gran recuerdo, y de su gente para qué te voy a decir, el viernes conocí a un puñado de pescadores y el domingo me despedí de un puñado de amigos, pero de los de verdad.

El barco con el que salimos no tenía aún instalado el GPS, por lo que fuimos un poco a la aventura, a seguir a otros barcos y a probar la sonda, nueva y que su dueño no conocía aún. Nos empeñamos en visitar un sitio en el que se habían sacado buenas piezas esa semana y, como siempre, el pescado está donde quiere, no donde nosotros le hemos dicho que esté:lol:

Cuando nos rendimos a la evidencia y nos acercamos a los otros que estaban pescando, una milla o así de distancia, sí que marcaba pescado la sonda y ya disfrutamos el día, solo que a jigging uno, al vivo otro y a los quintos los otros dos, bastante hicimos con sacar serranitos y vidriadas.

PD me encantaron los dos puertos, el viejo donde almorzamos y el nuevo donde desayunamos.

Patronsito, si queremos que vengq gente de fuera el viernmes de semana santa es mu malo piorque muchos tienen compromisos familiares. PEro sea cuando sea, Truki, apunta Rana III con patrón y hasta 3 plazas. Llamaré a mi compi, Reyscar, el de la Shiren CC, a ver si se apunta.

Ni mucho menos me he sentido ofendido, desde el primer momento me lo he tomado de buena manera. Por cierto con quien saliste? igual lo conozco, yo tengo el barco en el muelle viejo, que es el club de regatas. si buelves por aqui no dudes en decirme algo aqui estamos para lo que haga falta. Ahora eso si pescado tan grandes comos los de tu compañero por aqui casi que no se ven un saludo a todos y como he dicho antes no quiero de esto una polemica solo que al ver el nombre de mi pueblo en el foro me llamo la atencion y quise entrar, lo dicho si aguien biene por aqui no dudeis en decirlo hecharemos una mano en lo que podamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aparte de las muletas..... vas a necesitar mas fosforo para el cerebro y una sustancia llamada L-dopa, para poder afrontar esas lagunas mentales que te empiezan a nublar los sentidos, Don Conchuo.

Mapy....................... tu tripulacion.......................... ha ó hubo preparado algun evento de esta indole mencionada?????? :no:

Ciao...ciao...ciao

Tu si que vas a necesitar cuatro o cinco cubos de fósforo para tu serebro y tu serebelo porque a ti también se te nublan los sentios y tu eres una jartá mas torpe que el menda. Has patinado con lo de Mr.Mapi Don Pedro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni mucho menos me he sentido ofendido, desde el primer momento me lo he tomado de buena manera. Por cierto con quien saliste? igual lo conozco, yo tengo el barco en el muelle viejo, que es el club de regatas. si buelves por aqui no dudes en decirme algo aqui estamos para lo que haga falta. Ahora eso si pescado tan grandes comos los de tu compañero por aqui casi que no se ven un saludo a todos y como he dicho antes no quiero de esto una polemica solo que al ver el nombre de mi pueblo en el foro me llamo la atencion y quise entrar, lo dicho si aguien biene por aqui no dudeis en decirlo hecharemos una mano en lo que podamos.

Te mando un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu si que vas a necesitar cuatro o cinco cubos de fósforo para tu serebro y tu serebelo porque a ti también se te nublan los sentios y tu eres una jartá mas torpe que el menda. Has patinado con lo de Mr.Mapi Don Pedro.

Ves tú como no puede ser. A ti, que rebuscas en los rincones de la prosa,que Garcilaso de la Vega, te amamanto de su escritura, que las obras de Shakespeare fueron tus mares y sus libros tus veleros................. que no te enteras coño. Mr. Mapi, sí ha hecho kdd, jeje......... pero su barco no era el suspirito de la bajadilla..... y entonces admitimos kdd con barco nuevo y tripulacion nueva?????? que no te enteras regaera............... anda, ves y te flagelas y di que ta maruñao una rubia juguetona.

Al otro papanatas. Si el miko dice que va en el lidia................ el lidia pone la alfombra roja, canapes y sardinas de moraga de la suegra, pa que el miko lo disfrute. Si el miko dice que no va en el lidia............. el lidia se pone de riguroso luto, se hacen la circuncision,la kdd la hacen a pan y agua y a la vuelta se flagelan con el conchuo. Si no te a quedado claro, subrayas el texto, lo pones en rojo y las letras en 14................. haber si te vas enterando................. pi...lo....to de submarinos. Estoy ocupao :052:

Ciao, ciao, ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ves tú como no puede ser. A ti, que rebuscas en los rincones de la prosa,que Garcilaso de la Vega, te amamanto de su escritura, que las obras de Shakespeare fueron tus mares y sus libros tus veleros................. que no te enteras coño. Mr. Mapi, sí ha hecho kdd, jeje......... pero su barco no era el suspirito de la bajadilla..... y entonces admitimos kdd con barco nuevo y tripulacion nueva?????? que no te enteras regaera............... anda, ves y te flagelas y di que ta maruñao una rubia juguetona.

Al otro papanatas. Si el miko dice que va en el lidia................ el lidia pone la alfombra roja, canapes y sardinas de moraga de la suegra, pa que el miko lo disfrute. Si el miko dice que no va en el lidia............. el lidia se pone de riguroso luto, se hacen la circuncision,la kdd la hacen a pan y agua y a la vuelta se flagelan con el conchuo. Si no te a quedado claro, subrayas el texto, lo pones en rojo y las letras en 14................. haber si te vas enterando................. pi...lo....to de submarinos. Estoy ocupao :052:

Ciao, ciao, ciao

:untitled: UN MOJON PA TI si piensas que te vas a embarcar en el Lidia, no es por nada es que quiero pescar............................................................................................... :038:

TOYCUPAO

Editado por Jose Eduardo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cayetano Almazarronero ¿te das cuenta como este es un foro de locos? ten cuidado y aléjate ahora que estas a tiempo... tios que se fotografían pagando 3 Euros con un pescao disecao que tienen en el puerto de Tarifa para los turistas principalmente, pero que gente sin escrúpulos quieren hacer creer a los demás que han sido ellos los que lo han pescado, como si no conocieramos del pié que cojea mas de uno, otros que se pelean como dos marujas por ir en un barco....

Huye ahora que puedes para no convertirte en otro mas de este alocado foro de pesca, tu que vienes de un pueblo aguerrido, al que tus ancestros hicieron retroceder a los corsarios Turcos y en su precipitada huida perdieron su Estandarte que ahún se conserva en el Ayto.

También como buen Almazarronero sabrás que en la playa de la Isla aparecieron dos barcos Fenicios cargados con litargirio (Pbo oxido plumboso) esto lo digo porque hay en este foro un perito minero dinamitero que anda mas despistado que un caracol en la Casa Blanca y para ponerlo en situación al muchacho, bueno pues estos pecios, que de pecios estamos hablando, se encuentran en el Museo Nacional Arqueologico Subacuatico de Cartagena.

También sabrás como buen Almazarronero que el pueblo de Aguilas esta cerca y que en el se encuentra Cabo Cope, lugar temible por su mala mar, allí pegado a su farallón con aguas cristalinas, he buceado y había sus buenos 14 metros y nada mas retirarte un poco por si alguna piedra pudiera esconder un pescadito, ya te metías en los 20 metros, que no lo parecían por las aguas tan claras, no recuerdo con exactitud lo que pescamos, pero si recuerdo que cogimos una castañeta enorme que cayó posteriormente en la olla de un restaurante de la zona, de esto que te estoy contando hace al menos la friolera de unos 45 años.

No puedo pensar en esas cosas, porque lloro al recordar como se me ponía de dura, igualito que ahora a los 65 tacos caca de la vaca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cayetano Almazarronero ¿te das cuenta como este es un foro de locos? ten cuidado y aléjate ahora que estas a tiempo... tios que se fotografían pagando 3 Euros con un pescao disecao que tienen en el puerto de Tarifa para los turistas principalmente, pero que gente sin escrúpulos quieren hacer creer a los demás que han sido ellos los que lo han pescado, como si no conocieramos del pié que cojea mas de uno, otros que se pelean como dos marujas por ir en un barco....

Huye ahora que puedes para no convertirte en otro mas de este alocado foro de pesca, tu que vienes de un pueblo aguerrido, al que tus ancestros hicieron retroceder a los corsarios Turcos y en su precipitada huida perdieron su Estandarte que ahún se conserva en el Ayto.

También como buen Almazarronero sabrás que en la playa de la Isla aparecieron dos barcos Fenicios cargados con litargirio (Pbo oxido plumboso) esto lo digo porque hay en este foro un perito minero dinamitero que anda mas despistado que un caracol en la Casa Blanca y para ponerlo en situación al muchacho, bueno pues estos pecios, que de pecios estamos hablando, se encuentran en el Museo Nacional Arqueologico Subacuatico de Cartagena.

También sabrás como buen Almazarronero que el pueblo de Aguilas esta cerca y que en el se encuentra Cabo Cope, lugar temible por su mala mar, allí pegado a su farallón con aguas cristalinas, he buceado y había sus buenos 14 metros y nada mas retirarte un poco por si alguna piedra pudiera esconder un pescadito, ya te metías en los 20 metros, que no lo parecían por las aguas tan claras, no recuerdo con exactitud lo que pescamos, pero si recuerdo que cogimos una castañeta enorme que cayó posteriormente en la olla de un restaurante de la zona, de esto que te estoy contando hace al menos la friolera de unos 45 años.

No puedo pensar en esas cosas, porque lloro al recordar como se me ponía de dura, igualito que ahora a los 65 tacos caca de la vaca.

Abuelete, ya que estas con ganas de contar, cuentale al amigo Cayetano tu peripecia en la Isla de Alboran que no la conoce.

Y no llores que te pones muy feo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cayetano Almazarronero ¿te das cuenta como este es un foro de locos? ten cuidado y aléjate ahora que estas a tiempo... tios que se fotografían pagando 3 Euros con un pescao disecao que tienen en el puerto de Tarifa para los turistas principalmente, pero que gente sin escrúpulos quieren hacer creer a los demás que han sido ellos los que lo han pescado, como si no conocieramos del pié que cojea mas de uno, otros que se pelean como dos marujas por ir en un barco....

Huye ahora que puedes para no convertirte en otro mas de este alocado foro de pesca, tu que vienes de un pueblo aguerrido, al que tus ancestros hicieron retroceder a los corsarios Turcos y en su precipitada huida perdieron su Estandarte que ahún se conserva en el Ayto.

También como buen Almazarronero sabrás que en la playa de la Isla aparecieron dos barcos Fenicios cargados con litargirio (Pbo oxido plumboso) esto lo digo porque hay en este foro un perito minero dinamitero que anda mas despistado que un caracol en la Casa Blanca y para ponerlo en situación al muchacho, bueno pues estos pecios, que de pecios estamos hablando, se encuentran en el Museo Nacional Arqueologico Subacuatico de Cartagena.

También sabrás como buen Almazarronero que el pueblo de Aguilas esta cerca y que en el se encuentra Cabo Cope, lugar temible por su mala mar, allí pegado a su farallón con aguas cristalinas, he buceado y había sus buenos 14 metros y nada mas retirarte un poco por si alguna piedra pudiera esconder un pescadito, ya te metías en los 20 metros, que no lo parecían por las aguas tan claras, no recuerdo con exactitud lo que pescamos, pero si recuerdo que cogimos una castañeta enorme que cayó posteriormente en la olla de un restaurante de la zona, de esto que te estoy contando hace al menos la friolera de unos 45 años.

No puedo pensar en esas cosas, porque lloro al recordar como se me ponía de dura, igualito que ahora a los 65 tacos caca de la vaca.

Aqui por lo que veo os meteis todos con todos, ahora eso si os lo pasais muy bien y eso es bueno, sois gente muy alegre y la verdad es que me rio mucho lellendo bueestros mensajes.

Con lo de los barcos esta equivocado, efectivamente se encotraron dos barcos fenicios en la playa de la isla, pero uno seguro que sigue en el sitio porque esta entero y no saben como sacarlo sin romperse quieren hacer una bobeda para visitarlo en el sitio, y el segundo que esta un poco mas estropeado no estoy seguro pero creo que tambien esta en el sitio lo que hay en cartagena es una replica, pero ya te digo que con el segundo no estoy seguro pero del otro si te lo digo con seguridad que sigue ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abuelete, ya que estas con ganas de contar, cuentale al amigo Cayetano tu peripecia en la Isla de Alboran que no la conoce.

Y no llores que te pones muy feo.

Saludos

Aquello es harina de otro costal recuerdo que.... pero para eso me tengo que tomar un malta, otro día será cuando tenga mas ánimo.

Besitos pa tos

Conchuete el agüelete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no voy a contar lo que hice en el cabo Cope..... Como mucho a Miko con unas cervezas. Una de italanas por una de cope.

Parece que para este fin de semana, siempre dependiendo del tiempo, somos unos cuantos los que pretedemos salir.

A ver si nos animamos unos cuantos y vamos afinando las cañas.

Un saludo. :beer:

Haremos una paralela con Sandokán que parece irá por su zona. Sería un triunfo darle en la cabeza con unas buenas piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui por lo que veo os meteis todos con todos, ahora eso si os lo pasais muy bien y eso es bueno, sois gente muy alegre y la verdad es que me rio mucho lellendo bueestros mensajes.

Con lo de los barcos esta equivocado, efectivamente se encotraron dos barcos fenicios en la playa de la isla, pero uno seguro que sigue en el sitio porque esta entero y no saben como sacarlo sin romperse quieren hacer una bobeda para visitarlo en el sitio, y el segundo que esta un poco mas estropeado no estoy seguro pero creo que tambien esta en el sitio lo que hay en cartagena es una replica, pero ya te digo que con el segundo no estoy seguro pero del otro si te lo digo con seguridad que sigue ahi.

Efectivamente llevas razón con el tema de los barcos, de uno de ellos solo se pudieron recuperar trozos de madera sueltos, un ancla, parte de la carga y poco mas y todo este material esta en el museo de Cartagena, pero el otro se encuentra en muy buen estado de conservación, además de la carga y hay que tener en cuenta que eran barcos de solo 8 metros de eslora y hacían esos viajes tan largos y sin GPS (Globo position sistems para los poco iniciados) y de este último se conserva en el museo de Cartagena una copia a escala, el original esta todavía en el agua a la espera de que los políticos decidan que van a hacer, de momento creo que esta tapado con una cubierta metálica, se trata de los dos pecios Fenicios mas antíguos que se conocen.

Esta es la réplica del que esta mejor conservado.

800pxmazarroniig.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andaba yo consultando el gurú, maquinando posibilidades: Mar plato, luna llena -6, poca marea, coooño este sábado promete.

Los eremitas listos y bien alimentados, aparejos a cientos despues de tanto tiempo sin salir. Definitivamente este sábado va a ser el gran dia.

Pargos, pargos y mas pargos

Pero en esta vida nada es perfecto. Hace apenas 5 minutos me llama mi segundo que estaba siendo abducido por el innombrable.... (MIko por si nos lee el Cayetano, que se entere) decia que estaba siendo abducido y me cuenta que el MIko se viene y que ya tienen planeado entre ambos dos la pesca para mañana:

pecesgomamierdas

pescagranfondotomarporculo con los electricos

etc

etc.

Total que me encuentro como en la época quinceañera un sábado noche, to entrabucao y con un dolor de .........

Ya que nadie quiere al Miko excepto la Menchu ONG, por favó ¿¿¿¿Hay alguien que me adopte a miiii???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andaba yo consultando el gurú, maquinando posibilidades: Mar plato, luna llena -6, poca marea, coooño este sábado promete.

Los eremitas listos y bien alimentados, aparejos a cientos despues de tanto tiempo sin salir. Definitivamente este sábado va a ser el gran dia.

Pargos, pargos y mas pargos

Pero en esta vida nada es perfecto. Hace apenas 5 minutos me llama mi segundo que estaba siendo abducido por el innombrable.... (MIko por si nos lee el Cayetano, que se entere) decia que estaba siendo abducido y me cuenta que el MIko se viene y que ya tienen planeado entre ambos dos la pesca para mañana:

pecesgomamierdas

pescagranfondotomarporculo con los electricos

etc

etc.

Total que me encuentro como en la época quinceañera un sábado noche, to entrabucao y con un dolor de .........

Ya que nadie quiere al Miko excepto la Menchu ONG, por favó ¿¿¿¿Hay alguien que me adopte a miiii???

Estimado Pedro, se lo mucho que estas sufriendo y eso me llega al corazón

Me consta que es difícil satisfaccer las expectativas pesqueras con socios que cambian tanto de rumbo. Si a esto le añadimos la adopción del Miko la cosa se pone mucho peor. Yo creia que el Miko tenia una Shiren pero parece ser que no se siente seguro y prefiere vuestro calor,

Bueno amigo siempre serás bien recibido en el Suspiro de la Bajadilla, donde tus sueños se pueden hacer realidad.

PD: decidme algo de las fechas de la Kedada???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YMapy dijo"........... Bueno amigo siempre serás bien recibido en el Suspiro de la Bajadilla, donde tus sueños se pueden hacer realidad......."

Coooones, ¿¿¿no hay otro barco que me quiera adoptar???? cagonlaleshe y un guevo me subo a un bote con sofá en popa, pa que me pongan de cañero mirando a poniente.

prefiero que se hagan realidad mis mas oscuras pesadillas en la Menchu, que entrar en el nirvana de la chaise longue del Suspiro de la Bajadilla.

Estoy pero que muy ocupao, ocupadísimo. mamones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YMapy dijo"........... Bueno amigo siempre serás bien recibido en el Suspiro de la Bajadilla, donde tus sueños se pueden hacer realidad......."

Coooones, ¿¿¿no hay otro barco que me quiera adoptar???? cagonlaleshe y un guevo me subo a un bote con sofá en popa, pa que me pongan de cañero mirando a poniente.

prefiero que se hagan realidad mis mas oscuras pesadillas en la Menchu, que entrar en el nirvana de la chaise longue del Suspiro de la Bajadilla.

Estoy pero que muy ocupao, ocupadísimo. mamones.

Desagradecio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Socho mio no sufras yo te dejo mi barco para que puedas correr a gusto por su amplia bañera, esta enseñao a pescar, esconde maravillas en su plotter, tiene en su bodega los mas ricos maltas, nadie te va a atacar por la retaguardia y lo mas importante no serás abducido por el innombrable, también puedes llevarte a tu sicóloga para que ahogue tus penas, el barco dispone de un gran tálamo donde puedes emplearte a fondo en mil guarrerias sexuales. ¿que mas quieres socho mío?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...