Jump to content

aparejo para la dorada


Posts Recomendados

De todo es sabido que la dorada necesita la cameta muy larga , pues en cuanto nota tension en el hilo escupe el cebo. Existe un truco para que eso no ocurray es el siguiente . hacer la cameta de tres o cuatro metros . un trozo de tubo de un boli Bic trasparente. Unos trozos de hilo soluble, se hace todo el hilo de la cameta erollado de forma que los bucles de este rollom de hilo sea mas largo que el boli se introduce el hilo detro del boli el sobrante por hambos lados se ata con hilo soluble se deja espacio suficiente para poder cebar el anzuelo 20 o 30 centimetros , cuando la dorada muerda empezara a estirar sacando hilo de el boli sin notar tension alguna., pues el hilo soluble habra desaparecido en el agua-

Espero que si haceis todo este trabajo la recompesa sea de 1,500 Kg. por lo menos .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola Tomas, como idea no esta mal. Me quedan algunas dudas, ese montaje lo usas desde espigon o desde playa lanzando?

Si pudieras poner alguna foto ilustrarias mas el montaje, seria de agradecer.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tomas, como idea no esta mal. Me quedan algunas dudas, ese montaje lo usas desde espigon o desde playa lanzando?

Si pudieras poner alguna foto ilustrarias mas el montaje, seria de agradecer.

Saludos y buena pesca.

hola los siento pero no tengo el portatil preparado para poder mandar una foto o dibujo de todas maneras lanzo desde espigon en puerto para llegar a los clochineros y desde playa igual si te esplicas que dudas son las que tienes te lo pueda esplicar de otra maner. Por cierto as leido la recomendacion de que no te de ni agua ya me esplicaras porque te tiene ese cariño el compañero.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomas, en el foro de ayuda tienes un tutorial sobre como colgar imagenes desde cualquier ordenador.

Ah, y al Robaleitor ni caso, que esta celoso porque no le presto atencion. :pescando2:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 4 semanas despues...
  • 1 mes después...
  • 2 semanas despues...
  • 6 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...