Jump to content

Pegamento eficaz


aspet1

Posts Recomendados

He probado varios tipos de pegamento para la piragua, todos ellos no se han mostrado eficaces con el polietileno. He probado siliconas, pegamentos de contacto, de todo....

Si habeís tenido éxito con alguno me gustaría que me lo indicaseis , así evitaremos hacer agujeros innecesarios.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aspet, veo chungo el tema. Hay que atrevirse con los agujeros. Yo a ser posible, los agujeros en la parte interior del kayak, la que está menos sometida al agua, por si entra por algún poro. De momento no me he visto obligado a hacer ningún agujero en la parte lateral, pero si fuera muy necesario pues igual también se lo haría.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescaatot ¿que es lo que quieres pegar? yo por ejemplo tengo el transductor pegado con sikaflex alguna vez se me ha despegado pero es facil de aplicar, barato.

Se de alguno que usa un pegamento de dos componentes llamado Araldit.

No se si te servira de ayuda......

Un saludo y a :005:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescaatot ¿que es lo que quieres pegar? yo por ejemplo tengo el transductor pegado con sikaflex alguna vez se me ha despegado pero es facil de aplicar, barato.

Se de alguno que usa un pegamento de dos componentes llamado Araldit.

No se si te servira de ayuda......

Un saludo y a :005:

:027: Si, claro, el foam del transductor con sikaflex. Cuando hablaba del interior del kayak, me referia a la bañera. Perdón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

has probado con la resina de poliuretano (la que se añade a la fibra de vidrio) tendrias que lijar un poco la superficie para que pegase sobre una superficie rugosa y no plana y pulimemtada, acuerdate si la usas del catalizador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...