Jump to content

a ver si alguien me ayuda


Posts Recomendados

resulta que hace ocho años se me averio un coche que tenia y decidi darlo de baja porque la reparacion salia mas cara que lo que valia el coche. bien pues ahora al cabo de los ocho años me llega una orden de embargo de 600 euros del impago del impuesto de circulacion de dicho vehiculo que al parecer sigue en alta. cuando lleve el coche al desguace me dijeron que ellos mismos se encargaban de todo pero se ve que no lo hicieron y ahora por culpa de esta gente tengo este problema. a ellos soy incapaz de localizarlos porque el desguace lo traspasaron y los que estan ahora dicen que solo tienen los papeles de los ultimos 5 años. asi que no puedo recurrir a nadie y lo que me gustaria saber es si hay alguna forma de demostrar a trafico que ese coche no ha sido utilizado durante este tiempo.

a ver si alguien que haya tenido este problema o entendiese algo de este tema me echa un cable, le estaria enormemente agradecido.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ocurrio hace tiempo, me salve de pagar porque paso , creo que 5 años de la ultima notificacion y no pudieron cobrarme, yo entregue mi coche a un concesionario y estos lo vendieron si darme de baja, y la persona que lo compro no pago ni un recibo, cuando fui a pedir explicaciones , el concecionario habia cambiado de dueño y no querian saber nada , tuve que darlo de baja imediatamente para que no hubiese mas recibos, haciendo una declaracion jurada , en la que decia que habia perdido los papeles y de esa manera se dio de baja, me imagino que la persona que lo tenga va por ahi con un coche que ya no es suyo y que no puede circular, nunca mas vendere ningun coche sin que men los certificados de las bajas, y contrato de compraventa, tomad nota que nos puede pasar a cualquiera,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento no poder darte buenas noticias, porque mi experiencia no fué nada agradable. Lo primero que te aconsejaria es que des de baja el vehículo, puesto que es muy posible que esté circulando por ahí. Deduzco que cuando lo llevaste al desguace no te hicieron ningún recibo, por lo que dificilmente te hagan caso en ninuna instancia y también es muy posible que te lleguen otros impuestos y no descartes alguna multa. Si se trata solo del impuesto de circulación debes ir al Ayuntamiento y presentar tu caso.

Te aconsejaria después de ir al Ayuntamiento y enterarte de la orden de embargo a que obedece (cuantos años de impuesto),y ver si hay más cosas pendientes, que pidieras consejo a un abogado.

Sopesar los posibles costos, porque a lo mejor te sale más caro que pagar ( aunque sea injusto).

A mi me pasó parecido, deje el coche en el concesionario al comprar uno nuevo y cuando lo vendieron no cambiaron el nombre, al principio cuando me venia el recibo tenia que ir a reclamarlo y lo pagaban pero al cabo de un tiempo me dijeron que lo habian dado de baja.

Sin embargo al cabo de un tiempo me llegó una multa de tráfico y a pesar de las reclamaciones tuve que pagarla e inmediatamente dí el coche de baja " por robo del vehículo y documentación".

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

erseba siento no poder ayudarte, ya ke no he tenido un caso similar,pero leyendo esto me habeis puesto en alerta, ya que hace un par de años deje un coche en el desguace, yme dieron un recibo de baja del vehiculo, pero no se sabe nunca lo ke puede pasar, solo espero no tener esa mala suerte, y solo pensar en ke mi coche raro fuera ek lo pusieran en circulacion, ya ke estaba siniestro y casi reventao, weno reventao del todo

un saludo y suerte compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos por los consejos, pero cada vez estoy mas seguro que voy a tener que pagar porque hoy he llamado al 060 (informacion del ministerio de administraciomes publicas) y me han dicho quue la unica forma de que me retiren el embargo es presentando el certificado de baja que me dieron en el desguace ( que no encuentro por ningun sitio). lo que mas me jode es que el colega del desguace se lucro a costa de mi coche, porque lo vendio por piezas y el muy cabron me ha hecho la pirula a mi, no pagando la baja como me prometieron. os juro que si lo veo lo mato....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos por los consejos, pero cada vez estoy mas seguro que voy a tener que pagar porque hoy he llamado al 060 (informacion del ministerio de administraciomes publicas) y me han dicho quue la unica forma de que me retiren el embargo es presentando el certificado de baja que me dieron en el desguace ( que no encuentro por ningun sitio). lo que mas me jode es que el colega del desguace se lucro a costa de mi coche, porque lo vendio por piezas y el muy cabron me ha hecho la pirula a mi, no pagando la baja como me prometieron. os juro que si lo veo lo mato....

Ni se te ocurra, porque en "chirona" no siempre puedes conectar con el foro. jejeje!!!

Es jodido pero me temo que tendrás que "pagar i plorar" (pagar y llorar que decimos en mi pueblo )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni se te ocurra, porque en "chirona" no siempre puedes conectar con el foro. jejeje!!!

Es jodido pero me temo que tendrás que "pagar i plorar" (pagar y llorar que decimos en mi pueblo )

lo se jaume pero es que tengo una mala leche en el cuerpo que es que veo a este tio por la calle y

seguro que me meten en el trullo.

es que uno intenta ir lo mas legal posible por la vida y se da cuenta de que lo mejor es ir de trapala, ademas de no tener problemas y de burlarse de todo el mundo en caso de que les hagas algo, en vista de que legalmente no "puedes" hacer nada, tiene uno todas las de perder, pero es que te da rabia de que se rian en tu p...a cara y que sigan tan panchos por la vida.

y encima ayer me entere de que no soy el unico al que se la han liado, unos perlas esta gente...

ademas segun dicen en chirona no se esta tan mal, buena comida, bebida, techo, conexion a internet y por ende con el foro....no se, no se, .... ya veremos....

un saludo compis....

Editado por ERSEBA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...