Jump to content

COMPRAR CEBO


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas señores!!!! pues eso mañana por sorpresa de mi mujer nos vamos a guardamar al hotel campomar,,,,alguien me puede decir donde comprar cebo????? si me decis que tal es la playa del hotel (creo que playa del moncayo) pues tambien se agradece y si me decis fondos especies y demas,,, pues fijaros...jejeje...

Estoy como un niño con zapatos nuevos!!!!!! :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero ¿qué tal?

Esa zona la conozco bien, ahora para esta época llévate lombriz de arena, y podrás tocar mabres gordos y quién sabe, a lo mejor hasta algún llobarro (lubina). Si quieres cebo, puedes acercarte a Guardamar, está muy cerca, y la tienda de pesca no tiene pérdida, coges la avenida principal, la de entrada a Guardamar, continúas sin dejar la avenida y a mano derecha a mitad del pueblo verás una tienda que se llama Deportes Jorge, ahí tienes cebo. Ten en cuenta que la tienda la encuentras a tu derecha siempre y cuando entres a Guardamar por la avenida viniendo desde el Moncayo ¿ok? Otra opción es acercarte a Rojales y preguntar por la tienda Europesca 2000, la lleva un hombre que se llama Juan, excelente pescador, y te podrá dar pistas de por dónde se mueve el pescado. Como última opción, tienes el puerto deportivo de Guardamar, en la desembocadura del río, donde tienes una máquina expendedora de cebos.

Mucha suerte compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola compañero ¿qué tal?

Esa zona la conozco bien, ahora para esta época llévate lombriz de arena, y podrás tocar mabres gordos y quién sabe, a lo mejor hasta algún llobarro (lubina). Si quieres cebo, puedes acercarte a Guardamar, está muy cerca, y la tienda de pesca no tiene pérdida, coges la avenida principal, la de entrada a Guardamar, continúas sin dejar la avenida y a mano derecha a mitad del pueblo verás una tienda que se llama Deportes Jorge, ahí tienes cebo. Ten en cuenta que la tienda la encuentras a tu derecha siempre y cuando entres a Guardamar por la avenida viniendo desde el Moncayo ¿ok? Otra opción es acercarte a Rojales y preguntar por la tienda Europesca 2000, la lleva un hombre que se llama Juan, excelente pescador, y te podrá dar pistas de por dónde se mueve el pescado. Como última opción, tienes el puerto deportivo de Guardamar, en la desembocadura del río, donde tienes una máquina expendedora de cebos.

Mucha suerte compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...