Jump to content

El año que viene


Posts Recomendados

Para todos aquellos que en el 2008 me pasaron correos, diciendo que, si los reenviaba, sería ric@ o millonari@...

NO FUNCIONÓ!

Este año que se aproxima (2009), por favor, manden dinero, regalos o cesta de Navidad.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bitxo , me apunto a eso mismo, mejor dinero y las mujers en persona, no tantas imagenes y promesas, kiero hechos, ke sera mejor ke mejor, un saludo y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:baile: "Pos" que envien lo que sea pero en efectivo :baile: . Pues este año me han tocado "tropecientas" veces varios millones de euros en loterias que no he comprado , varios millones de dólares por ayudar a sacarlos de recónditos paises africanos y también varios millones de Sterling Pounds por ayudar a indefensos huerfanitos/as a hacer su agosto.

Pero... como decimos aquí . "De forment ni un grà" ( de trigo ni un grano)

Así que por favor los regalos por anticipado y en efectivo ó en género, que con la crisis no estamos "pa ná".

Pero ahora con la loteria del Foro... nos foraremos jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...