Jump to content

jiggin en la linea cadiz


juanma 1968

Posts Recomendados

mira dokuo prefiero no contestarte pues no me mereces la pena vistos tus comentarios,solo decirte que tienes toda la razón que donde no hay no se puede sacar y solo decirte que la envidia es muy pero que muy mala.

saludos y hasta nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que sí que sí, lo que tu digas... pero no se trata de envidia, se trata de indignación por la mala praxis de los pescadores y lástima por esos animales (a los peces me refiero).

No sé a qué comentarios te refieres, pero sinceramente me da igual... simplemente ni me mereces la pena ni me la dejas de merecer, tan sólo no tengo en cuenta nada de lo que dices, para mi no eres nada ni nadie...

Simplemente mostré mi punto de vista, saltaron todos a criticar menos el autor de los hechos, a lo mejor es el único que de verdad tiene dos dedos de frente en todo esto :ph34r::ph34r::beer:

Hasta la próxima... masacre? :ph34r:

Editado por Dokuo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kim estoy de parte de dokuo

es una pesca muy muy grande

desde mi punto de vista yo hubiera soltado casi todas las samas

si todos pensaramos como tu , muy pocos dias de ese tipo de pescas volverias a ver

tenemos que preservar un poco nuestros fondos

por estos lares se pescan grandes piezas pero eso no quiere decir que me tenga que compprar un congelador de 1000 litros para tenerlo fijo a tope

el pescado para comer, la sobrepesca :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un pesquerón en toda regla, no se ven tallas por debajo de las mínimas, así que mi enhorabuena y mas vale que hablemos más de Pesca que al fín y al cabo es lo que nos interesa, por lo menos a mí y me imagino que a los demás Pescadores también, un saludo..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valiente paliza le han dao a los chavales, y el otro comparando soltar sierras, con soltar pargos, no quiero crear controversias, pero no estais muy enteraos de lo que decis.

DEW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanma esas fotos están echas en el pantalan donde tengo mi barco, qué barco teneis?

Un saludo.........

Frasansu no había visto tu último mensaje en Hurta en el estrecho, muchas gracias por interesarte por mi y por mi acúfeno, ya estamos en contacto, un saludo........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Buenas, a ver los amigos de la linea, tanta caña os han dado, por algo, que a cualquiera de nosotros nos puede pasar, ya que se puede coger primero el mas pequeño y luego el mas grande, y ahora que haces tiras el primero, ya que esta muerto, o lo escondes como pueden hacer algunos y no lo pones y la foto y quedas de P.M., que ya no decis nada por aqui, con las buenas fotos que podeis ir enseñandonos a todos, aunque sean mas selectivas, jajajaja.....

Venga animo y sobre todo la enhorabuena por las capturas, que antes no os la he dado, y contar algo de como va la cosa.

Saludos, Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...