Jump to content

Incendio en el CN Algeciras


Posts Recomendados

si yo fuera el tipo este del habibi lo ultimo que me preocuparía en estos momentos es lo que comenta en un foro.

Mas de lo mismo,el habibi nunca ha hecho charter,todos sabemos el porque de muchas matriculaciones en la lista 6ª,sino tenia nada conectado se os ha ocurrido pensar que el foco original se pudo iniciar en otro barco.

la lista sexta es para lo que es ( fin lucrativo), claro que muchos listos la usan solo para estafar impuestos como parece que es el caso del habibi según tus palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si yo fuera el tipo este del habibi lo ultimo que me preocuparía en estos momentos es lo que comenta en un foro.

la lista sexta es para lo que es ( fin lucrativo), claro que muchos listos la usan solo para estafar impuestos como parece que es el caso del habibi según tus palabras.

Por desgracia efectivamente hay muchos barcos en 6ª para evadir impuestos, pero tambien hay algunos que somos legales, facturamos, declaramos nuestros impuestos, etc y cada dia tenemos mas problemas debido a estos Sres. y otros muhos que hacen una competencia desleal con barcos en 7ª pero bueno este no es el tema, espero que se arregle el tema del incendio, En Mallorca ocurrio algo parecido hace unos años y termino que cada compañia pago a su asegurado, despues de muchas investigaciones tanto por parte de las asegurdoras como de los oficiales

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que hace falta es que los compañeros que han tenido el siniestro, les salga lo de los seguros lo mejor posible , que es lo mas importante, un saludo y mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toni te vuelvo a decir que no soy yo el que da nada por sentado sino la prensa y los testigos presenciales lo que te pongo en el anterior mensage es el articulo de prensa de Algeciras y no por mi,yo me he limitado a leer oir y contar.Con relacion a si estaba o no conectado a puerto pues ni idea,lo que si se sabe y ya lo han dicho los peritos e hacia donde ive el viento aquella noche,yo nunca he tratado de veneficiar o perjudicar a nadie solo he comentado lo que me han dicho de primera mano o por la prensa.Piensa que uno de los barcos es de un buen amigo mio y este me ha contado lo poco que se sabe,pero si Diego y su hermano estan molestos pues desde aqui mis mas sinceras disculpas y ojala todo se solucione de forma faborable para todas las partes.

Saludos y disculpas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...