Jump to content

venta valiant 4.50


Posts Recomendados

Vendo semirrigida Valiant V450 del año 2002 , con motor johson 40 cv 2 tiempos , power trim,arranque electrico ,bateria ,deposito de 35 l ,consola central ,asiento para 2 personas ,2 cañeros de acero inox regulables,equipo de seguridad compuesto por 3 chalecos salvavidas ,bocina , bengalas y extintor compradas este año ect.Tambien doy el remolque totalmente homologado ,Todo con docummentacion en regla.preci 5700 e negociables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya compañero, pero no se como ponerlas , el que este interesado que me deje su correo y se las envio sin problema.

un saludo y buena :untitled:

ya compañero, pero no se como ponerlas , el que este interesado que me deje su correo y se las envio sin problema.

un saludo y buena :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

hola Morris la cosa la verdad es que está bastante mal, yo llevo bastante tiempo mirando de conseguir una semirrígida por que como dicen los compañeros del foro es lo mejor en estabilidad en esas dimensiones, sin embargo el problema es que de momento no he considerado del todo buena las diferentes propuestas de venta, o bien por antiguedad, estado general o en el más usual de los casos es que la gente le cuesta comprender que para vender algo en condiciones no es necesario regalarlo pero si entender que el precio debe ser atractivo para el que compra.

En tu caso concreto, hasta hace unos meses atrás estuve viendo una embarcación similar en SUECA Valencia muy parecida a la tuya por unos 4.600 euros, sin ir más lejos en Alicante perdí la oportunidad de compra de una 4 metros por 4.000 euros del año 2005 y en muy buenas condiciones, se vendió al día siguiente de anunciarse en la red, cuando hablé con el propietario ya estaba apalabrada y sin embargo hablé con el a la mañana siguiente de poner el anuncio.

Sea como fuere espero tengas suerte, bajo mi juicio personal pienso que el precio de venta sigue siendo alto y más si tenemos en cuenta la escasa demanda de este tipo de embarcaciones.

Que tengas suerte.

Saludos

Antonio

Espero no te ofenda mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...