Jump to content

capturas diciembre 2008/2009 lukspiner


Posts Recomendados

hola a todos

hoy otra escapadita de pesca 4 horas hemos ido sisco y el que escribe a dos escenarios playa y puerto.

en la playa nada..y en el puerto solo sisco a visto un ataque de lubina,pero a los señuelos ni caso.. :(

mañana por la mañana volveremos a salir de pesca en otra zona que me an llegado noticias de que a salido pescado esta semana pasada...mañana os dire si es verdad.

sls y buen fin de semana a todos :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 254
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hola a todos

hoy el dia no a estado nada mal.. hemos ido tres foreros yo sisco i fran delta y toni hermano de sisco.Emos visto las primera pajareras del año, :) aparte de varias persecuciones al pooper de fran :052: dos lubis wapas perdidas por sisco :( ,a fran con un jig le an cortado :052: , en fin mucha actividad pero pocas piezas solo a salido una servia que le entro al rubber de sisco i un serrano que saco toni. :052: las dos piezas c y r

lo que no nos quita nadie es la mañana tan agradable de pesca entre amigos que hemos tenido sin aire con un sol del de primavera :) y que en momentos nos a hecho sentir como si estubieramos en mayo!!

bueno mañana salimos embarcados y yo voi de estreno :) adquiri una caña hart sino recuerdo mal es la poizon spin mide 2.13mt tiene accion 20-80 x heavy y psa 167gr. y bueno a ver si la podemos estrenar con una captura de mencion...ya os dire que tal se comporta la compre con la intencion de usarla para un spinning pesado para el delta y tambien para a acer jigging ligero.

bueno creo que esta noche me va acostar dormirme estoi nervioso solo de pensar que hoy hemos tenido noticias de atunes cerca de la costa varias barcas se an visto rodeados de una mole de ellos y no eran pequeños :052::ok: los alli presentes no llevaban equipo para semejantes piezas an conseguido pegar uno con la caña de spinning pero le a vacio el carrete en poco tiempo asi que creo que es hora de irse a la cama jajajaj..

mucho vicio señores y suerte a todos :052:

un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Bueno hoy a sido un dia especial era la primera vez que salíamos juntos Fran yo y sisco y nuestra primera vez que nos encontramos con un espectáculo como el de hoy …

Salimos y ponemos rumbo a un way poínt de fran,c amino para alli yo diviso una pequeña pajarera y cambiamos rumbo hacia ellas al acercarnos veo como una aleta y medio curepo sale del agua y la primera impresión de lejos me a parecido un delfin… pero el segundo ataque lo e visto perfecto un atunarro!! Que de sobras pasaria de los diez quilos acto seguido nos a entrado un nerviosismo como nunca antes abiamos vivido a mi casi me entra una taquicardia os juro que el corazon me iva a explotar madre mia que pedazo de bixos nos deciamos los tres!!!avia una mole de ellos

Bueno fran i sisco llevaban equipos potentes para poder afrontar la pelea con éxito pero yo que que iva de estreno con la hart 20-80 x heavy i con un shimano shymetre 4000fi con apenas 140 metros de trenzado 0.17 wayplast o como se llame i un bajo de fluorocarbono del 0.40 la verdad savia que iba limitadisimo con este

equipo para tales piezas.

meto un mucho lucir de 60gr i pego el primer lanze en la mola y nada fran igual y sisco nada se cebavan a la sardineta fran pone un pooper y tampoco le acen caso yo cambio por un sea rock color sardina de 60gr y nada asi con varios señuelos asta que e bajado el tamaño de los jigs i e metido uno nuevo que compre ayer no me acuerdo del nombre pesa 40gr lo lanzo en la mole y al poko zass!!! Sii!! A los cinco segundos de estar clavao el atun pega una arrancada hacia bajo partiendo el bajo al instante,en esta primera picada ya me doy cuenta que yo no tengo nada que hacer con estos bichos no por caña si no por el carrete y la capacidad de hilo es ridicula para la fuerza que a mostrado tener,pero me da igual si me vacia o me parten la caña yo lo tenia que intentar. A todo esto me costaba asta respirar de lo nervioso que estava .

Bueno pues le pido un mosqueton a fran i vuelvo a montar otro mucho lucir pero de 45 gr al poco es fran quien clava otro si!! Pero a los cinco segundos se desclava bueno ya van dos picadas yo lanzo comienzo a dar los tirones cinco o seis tirones i racaaaaaa le pego unos buenos cachetes para que se clave bien y lo demas dejo que lo veais por vosotros mismos ahora entendereis los nervios sufridos hoy madre mia… nuestra primera experiencia con atunes de verdad aun me tiemblan las piernas.

asi lo hemos vivido jajaja

Youtube Video ->

Youtube Video ->

Youtube Video ->

Mi corazón IVA a mil el aire me faltaba las piernas temblaban como nunca antes a estado a punto de vaciarme el carrete i eso que lo seguíamos apenas me quedaban dos metros en la bobina pero por suerte e comenzado a bombearlo y a recuperar unos buenos metros de línea cuando todo parecía estar de nuestro lado de golpe noto que se suelta MIERDAAAAA. No puede ser Me a dejado en estado de Shock.: recupero la Lina i no a fallado ni la unión ni el fluoro carbono si no el mosquetón abierto totalmente.cimg8110.jpgcimg8111.jpg

en fin de los errores se aprende y la verdad no teníamos pensado ir a por atunes aunque tuvimos noticias de ello pero nos dijeron que estaban mas al norte, y hoy de casualidad hemos dado con ellos menuda sorpresita y baya espectaculo a sido increible…

Me e kedao sentao como una hora y media no queria ni pescar les e dixo a sisco y a fran intentarlo vosotros por que llevais un buen equipo, pero no a havido suerte no hemos conseguido mas picadas y eso que los teniamos en los morros pero nada estavan por la sardineta.

A sido increible sentir esa fuerza en mi caña nueva que menudo estreno se a comportado de maravilla combandose a las mil maravillas ahora habra que ahorrar unos leiros para comprar un carrete shimano minimo un tamaño 6000 para que no nos pasen mas estas sorpresas…

pd sisco fran creo que estabais mas nerviosos vosotros que yo que tenia la pieza clava!!! no veas como me a veis puesto la oreja como un bombo mamones jajaja ami es que casi no me salian las palabras… desde aquí os doi las gracias a los dos por estar en todo momento hay!! Seguro que este dia no lo olvidaremos los tres...

aqui la hart poizon spin en accion

cimg8104.jpg

cada vez que pienso en esto se me ponen los pelos de punta madre mia...

sls a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi si que se me acaban de poner los pelos de punta de verme en una situacion de esas, lastima que al final no saliera Luckspiner, pero el combate que hasvivido ya no te lo quita nadie.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lástima Lukspiner.

Pero ten en cuenta que de los errores se aprende. Dos errores he visto en los videos. Uno, con un carrete con poca capacidad hay que forzar un poco más, la caña en ocasiones no estaba ni al 50 % de su capacidad. Se podía haber forzado un poco más y meterle más freno para evitar perder más hilo y recuperarlo por otra parte.

Dos, siempre hay que tener todo el equipo en perfecto estado. y todo el equipo incluye, caña, carrete, trenza, bajo, señuelo, poteras y anillas. Nunca sabemos lo que nos vamos a encontrar, y da mucha rábia perder un gran pez por pequeños detalles como los anzuelos o las anillas.

Los emerillones siempre me han parecido algo inútil, y un punto débil en la linea, por eso nunca los he usado... No digo más.

Un saludo, y a por otro. :D

juan :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ole ole, y oleeeeeeeeee !!!

<_<<_<<_< qué lastima que el video no acabe con un atunaco embarcado, joder !!

David, es verdad, no lo había pensado...nunca habíamos salido los 3 juntos a pescar en barca, por separado si, pero juntos no :unsure: !!! ...pues no veas la que montamos no? jaja.. :angry::angry:

Te aseguro que ese dia no lo olvidaré fácilmente..."si ya casi lo teníamos" ....

Fue mi segunda experiencia con los atunes, la otra fue hace dos años en un dia muy similar, pero sin obtener ni una picada, y mira almenos tuve mi primera picada, y viví contigo lo que se goza cuando entra un torpedo de semejante calibre...

Momentos de esos que se acelera el corazón, sube la adrenalina y nos hacen disfrutar tanto, aunque lamentablmente no siempre se acabe ganando el combate..

Y me siento orgulloso, porque dentro del nerviosismo y la poca experiencia que tenemos con los atunes, no lo hicimos tan mal que conseguimos que no vaciara el carrete !!

Cuando he visto los videos me ha vuelto a dar esa cosita que nos entra tan gratificante....no los había visto aún y sobretodo he flipado con todo el royo que te estábamos pegando en el momento, hay que ver en momentos de tensión lo que uno hace/dice por tal de dar ánimos a un amigo que en esos momentos está nervioso y que salga todo bien..del momento recuerdo el freno el freno !! y tu que me vacía que me vacía, arranca carlos arranca, trata de arrancarlo jajajajajajajajaj

Hay que ver, parecemos masocas, nos gusta ir a pescar y cuando clavamos algo gordo la caquita nos resbala hasta por los tobillos (yo el primero) hay un momento que siscu te graba la cara y lo dices todo, y no era para menos.

Siento mucho que se hubiese perdido la pieza por culpa del mosquetón, ojalá no te lo hubiera dado coño !!

Ya vistes que era lo más gordo que tenía en la caja, y fíjate como quedó..

Gracias también a siscu por los videos, que se lo curró lo suyo, recuerdo en un momento de esos que aceleré para seguir la pieza (lógicamente al no ser mi barca no le tenía el punto del gas pillado) y casi se nos va al agua jajajaj..

Esta noche he estado peleandome con los atunes otra vez, y al final hemos subido tres o cuatro, no recuerdo bien, pero sé que nos hacíamos hasta fotos..lástima que el despertador haya sonado.

David, tu tranquilo, que algún dia lo conseguiremos, que no te quede la menor duda, somos jóvenes y nos quedan muchos muuuuchos años y muchas millas que recorrer...

saludos, campeón :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tios solo os digo una cosa impresionante................

:angry::angry::bowdown:<_<<_<<_<:unsure::bowdown:

yo este verano en el delta estuve en un banco de listados de un kilo..... con caña de mosca sake unos 10 y acabe rebentado.....

con uno de esos cumplo para todo el dia.....

decis ke se estavan atiporrando de sardinas haber ke os parece este señuelo para tentarlos a mosca......

2e329c9326977f96ff1cd2eb9895402bo.jpg

un saludo...

pd:si algun dia kereis provar la droga de la pesca a mosca en el mar solo me lo teneis ke pedir ya ke dispongo material y cañas suficientes.

gracias

alberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno antes de nada os quiero dar de corazon las gracias a todos Lagulu Jurelas pesca-sat yelsec albert con mosca y por supuesto a fran y a sisco por las felicitaciones y el apoyo mostrado gracias de corazon a todos :pescando2::cumple::cumple:

bueno la verdad que aun no lo e asimilado mi cabeza no para de hacerse preguntas de decirse asi misma porque?

de imaginarse esa pieza en mis manos, fran yo tambien e soñado esta noche!!!pero ay que analizar la situacion ahora en frio por que en el momento os juro que casi no me salian las palabras i la situacion me pudo por momentos.

Jurelas estoi de acuerdo contigo en todo. lo 1* no llebava ni carrete ni suficiente linia para afrontar semejeante bicho pero me la jugue al todo o nada, no lo forze todo lo que podia solo lo hize cuando me quede sin hilo hay lo forze al maximo.

2* me quede mirando el mosqueton antes de ponerlo i pense en cambiarle la parte que abrio por una anilla no lo hize me fie y lo pague caro muy caro,como habeis visto todos. grave error por mi parte

3* lo podria aver frenado mas y era consciente de ello,pero antes de que picara este me pico otro y tenia el freno mas aflojado y partio el bajo al primer arranque,entonces con este me dava miedo forzarlo, por miedo a que me partiera otra vez... por eso no le queria frenar fuerte en sus carreras asta que casi me vacia esque falto dos metros pa quedarme sin hilo lo juro!!! entonces hay si que cerre el freno fuerte i comence a bombearlo recuperandole unos 50mt y el pez comenzaba a darseñales de cansancio pero yo savia que le quedavan fuerzas de sobras para baciarme en pocos segundos,afloje el freno del carrete por si pegaba otra arranque que no parta i acto seguido pega el arranque vuelve a sonar el freno como un f1 i adioss pieza,

4*aprender de estos errores para no cometerlos nunca mas lo mas importante

5*lo positivo la experiencia vivida ayer INCREIBLE no tengo palabras y me llevo el recuerdo en forma de video

6*ahorrar para acerse con un carrete acorde a la caña

no se me quita de la cabeza por mas que lo intento no pienso en otra cosa se me acelera el corazon cada vez que lo recuerdo cuando veo el video me pongo taquicardico...por momentos me imaginaba haciendome la foto con semejante bicho madre mia :cumple::beer::beer: yebo un bajon encima bastante grande..

solo queda rezar para que algun dia se vuelva a repetir,pero todos sabemos que oportunidades como esta no pasan a menudo.

hos doy de nuevo las gracias a todos y quedo abierto a todo tipo de opiniones

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yebo un bajon encima bastante grande..

David, hay que saber perder colega !! si que es cierto que jode mucho, a mi me ha pasado y tu lo sabes con palometones grandes en el delta y cuando pierdes uno te quedas unos días desanimado, tengo mi espinita con ellos con sacar alguno mayor a 6 kilos, hacerme una foto y decir POR FIN, pero la ilusión no hay que perderla nunca, o tu no te acuerdas lo que me decías........... !!

Con los atunes es un tema distinto, lo sé, tu lo luchaste durante un buen rato para ganar la partida, pero por culpa del mosquetón de los cojones no pudiste ganar, quien sabe que hubiese ocurrido si no llevas mosquetón, quizá lo hubieras levantado, si, quizá hubiera partido si, quizá .....

Yo no luché el mio ni mucho menos, pero me siento afortunado de haber tenido una picada, y David coño, que tiempo al tiempo, que un dia u otro sonará la flauta....no te pasó a ti el en Delta con el palometón, pues ya está..

Mamasita que bicharracos había eh tio...si solo por el espectáculo que vimos ya estuvo más que bien, encima tuvimos picadas, combates que más queremos...he hablado con otros compis que también salieron, y ellos no tuvieron ni la suerte de tener picada, así que tu que luchaste con uno, siéntete afortunado.

Y ya sabes lo que no me canso de repetir...

" la pieza soñada un dia llegará, insiste y nunca pierdas la ilusión"

sls máquinaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tios solo os digo una cosa impresionante................

:pescando2::pescando2::pescando2::pescando2::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

yo este verano en el delta estuve en un banco de listados de un kilo..... con caña de mosca sake unos 10 y acabe rebentado.....

con uno de esos cumplo para todo el dia.....

decis ke se estavan atiporrando de sardinas haber ke os parece este señuelo para tentarlos a mosca......

2e329c9326977f96ff1cd2eb9895402bo.jpg

un saludo...

pd:si algun dia kereis provar la droga de la pesca a mosca en el mar solo me lo teneis ke pedir ya ke dispongo material y cañas suficientes.

gracias

alberto.

Alberto, estás loco tio, un torpedo de esos te quita el equipo de mosca de las manos !!!! jajajajajaaj

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tios solo os digo una cosa impresionante................

:pescando2::pescando2::pescando2::pescando2::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

yo este verano en el delta estuve en un banco de listados de un kilo..... con caña de mosca sake unos 10 y acabe rebentado.....

con uno de esos cumplo para todo el dia.....

decis ke se estavan atiporrando de sardinas haber ke os parece este señuelo para tentarlos a mosca......

2e329c9326977f96ff1cd2eb9895402bo.jpg

un saludo...

pd:si algun dia kereis provar la droga de la pesca a mosca en el mar solo me lo teneis ke pedir ya ke dispongo material y cañas suficientes.

gracias

alberto.

veo que te apasiona la pesca a mosca yo la practique hace ya bastante tiempo pero siempre en agua dulce.

alberto esa muestra la hubieran mordido seguro, era sardineta muy pequeña lo que comian.

alberto gracias por el ofrecimiento pero esto del jigging y el jigcasting me tiene loko :046:

un saludo :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran no me lo quito de la cabeza que le vamos a hacer tu saves lo k vivimos ayer y saves que tenia posibilidades de subirlo,es mi pensamiento creo k si no hubiese sido por el mosqueton lo podria haber cansado ya que el bajo no venia rozado la union del mismo estaba perfecto... pero asi es la pesca y todos lo sabemos.

era impresionante ver esos monstruos comer...esto no lo olvidaremos facilmente y ojala se repita

fran la primera vez que salimos juntos y no veas la que armamos eso hay que repetirlo!!! <_<

un saludo :banda:

koperstile Escrito el Hoy, 07:51 PM

que pena que no lo sacars de pues de la lucha que a dado.pero piensa otro dia saldra.que hay mas dias que ollas.

saludos.

es una pena la verdad pero es lo que hay y lo tengo que aceptar aunque me esta costando lo mio la verdad.

un saludo koper

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alberto, estás loco tio, un torpedo de esos te quita el equipo de mosca de las manos !!!! jajajajajaaj

sls

fran no te creas lo unico que hay que ir con cuidadin con las manos,deos etc.....

para muestra de lo que se puede hacer con una caña de mosca......

un saludo

alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran no te creas lo unico que hay que ir con cuidadin con las manos,deos etc.....

para muestra de lo que se puede hacer con una caña de mosca......

un saludo

alberto

Alberto tio, si el más pequeño que nosotros vimos era como el del video !!! Has probado a pescar las carpas del eix macià?jaj.

Qué capacidad de hilo de 0.40 por ejemplo tiene un carrete de pesca a mosca?

sls :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alberto tio, si el más pequeño que nosotros vimos era como el del video !!! Has probado a pescar las carpas del eix macià?jaj.

Qué capacidad de hilo de 0.40 por ejemplo tiene un carrete de pesca a mosca?

sls :pescando2:

fran un baking de 30 libras en un carrete de large arbor de pesca entran casi los 200 m y esto puede llegar aguantar hasta unos 20 kilos...

y si me apuras usas una cabeza lanzadora ke son solo 11 m y luego usas un monofilamento de 0.50 puedes meter casi 100m mas....

y por lo de carpas del eix macia ,no me dejan ke sino....

por cierto conoces sabadell...

un saludo

alberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alberto buen video.

pero yo creo que puedes afrontar la pelea con un bicho como el del video pero si son mas grandes tengo mis dudas...?

alberto ya podrias ser tu el del video ee!! :no:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alberto buen video.

pero yo creo que puedes afrontar la pelea con un bicho como el del video pero si son mas grandes tengo mis dudas...?

alberto ya podrias ser tu el del video ee!! :ok:

sls

ke san atun te escuche ......

y ya ves si kisiera ser yo el del video.......

pero los yankis no sacan ventaja en esta modadalidad....

:cumple:

un saludo

y linias tensas

alberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranki David! en mayo pasado yo estuve dos dias detras de ellos y no tuvimos narices a clavar ni uno...y eso que estuvimos casi 4 horas cada dia detras de ellos! pero solo el espectaculo de atunes de 10 y mas kg pq algunos harian su 1.60 trankilamente era espectacular..tu tranki que si por casualidad me entero de que estan por ahiarriba otra vez te doy un toque! el dia que menos te lo esperes...zas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡David, Fran campeones!! ¡que envidia me habéis dado! Esto es lo que engancha de la pesca, que nada es fácil. Ánimo que seguro que caerán, te lo dice la voz de la experiencia. Alberto yo estoy contigo, siempre que salgo en barca a spinning me llevo mi 10 pies por si acaso. seguro q

Un abrazo monstruos!! :angry:

Editado por MACABÍ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranki David! en mayo pasado yo estuve dos dias detras de ellos y no tuvimos narices a clavar ni uno...y eso que estuvimos casi 4 horas cada dia detras de ellos! pero solo el espectaculo de atunes de 10 y mas kg pq algunos harian su 1.60 trankilamente era espectacular..tu tranki que si por casualidad me entero de que estan por ahiarriba otra vez te doy un toque! el dia que menos te lo esperes...zas!!!!

yelsec que se lo digan a sisco que estubo todo el santo dia tirandole en los morros i no habia manera!!!

pero la verdad es esa que lo que vimos i vivimos fue alucinante,habian algunos superaban de sobras el metro y comian a cinco metros de la barca...a ultima hora que estabamos sisco y yo solos eran enormes!!!!!

no lo puedo negar me siento muy afortunado de haber vivido un dia asi!!

un saludo y mucha suerte :021:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡David, Fran campeones!! ¡que envidia me habéis dado! Esto es lo que engancha de la pesca, que nada es fácil. Ánimo que seguro que caerán, te lo dice la voz de la experiencia.

:bowdown: macaby que razon tienes despues de esto estoi 100 veces mas obsesionado con la pesca,cosas como estas son las que te enganchan aun mas!!! santa enfermedad!!!

un fuerte abrazo para ti tambien :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...