Jump to content

capturas diciembre 2008/2009 lukspiner


Posts Recomendados

  • Miembros

que pasa mamonachos! el caso es que aun tengo que hacer una gran evaluacion para determinar mi veredicto, aunque tengo que decir al respecto que a dia de hoy los resultados de este señuelo son realmente sorprendentes y las capturas lo avalan. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 254
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

que pasa mamonachos! el caso es que aun tengo que hacer una gran evaluacion para determinar mi veredicto, aunque tengo que decir al respecto que a dia de hoy los resultados de este señuelo son realmente sorprendentes y las capturas lo avalan. :bowdown:

que pasa tio!! tu por aki? jejeje

las fotos hablan por si solas, ya viste el otro dia que las servis se davan de ostias por meterselo en la boca :ok:

ese veredicto lo haras pronto!! :ph34r: mui pronto.

un abrazo siscoobsesion!! :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sisquete...sisqueta...que si funcionan tio !!

A David ya se lo dije cuando me habló de ellos...grandes amigos han levantado lichias con ellos ...y no una ni dos..y lirios y lirios...

Por cierto, tengo el carbón preparado :pescando2:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno despues de unos dias sin poder conectarme al foro :whistle: vuelvo a escribir :D

esta ultima semana no a habido mucha pesca desde el sabado no fui a pescar,asta ayer,la jornada de ayer fue muy tranquila en cuanto a la actividad de los depredadores,tan solo picaron dos jureles... pero una agitada mar de fondo estubo presente durante todo el dia,viendo la poca actividad,me dedique a otro tipo de pesca,anzuelo directo a la linea del 012. un anzuelito de anguilon,unos ...... y ...... a pescar el sargo :whistle: cada piedra un sargo estaban muy activos entre la espuma y no dudavan en morder sin temor solte casi todos y me quede tres para mi abuela que le encantan, me diverti mucho,asta que me callo el diluvio padre!!!llevaba chubasquero de la parte de arriba pero de cintura pa abajo chorreandoo :)

Una de las 4 servis pescadas el sabado

008u.jpg

y hoy me e llevado a un amigo que le esta empezando a picar esto de la pesca a spinning pero no tiene mucha idea ni equipo etc.. le e cedido mi 10-30gr y unos mucho lucir para ver si tenia la suerte del principiante...pero no a sido a si,acabao pewrdiendome todo lo que le dejaba :whistle: hoy la actividad era nula,lances y lances y nada,asta que en uno de ellos sono la flauta paron en seco,hombreee!! si hay vida por hay abajo!!como no otra maravillosa servi y por lo visto se ve que tenia ganas de merendar la tia..

019u.jpg

le e tenido que sacar el jurela por las agallas con mucho cuidado de no dañarla, y al agua vivita y coleando!!

cada vez la mar iva a peor y cada vez mas espuma a si que le e dicho a mi compañero vamos a provar a los sargos a ver si dan la cara...5picadas yo y 3 mi compañero.. otro divertido rato con ellos,asta que a lo lejos veo que se empieza a formar una pajarera y a tiro de caña pero mui lejos de donde estabamos,hemos recojido todo y hemos ido pero como suele pasar cuando hemos llegao estaban mas mar adentro :ph34r: ya eran casi las nueve asi que para casa.

mañana puede ser un dia de sorpresas si el mar lo permite!!

sls y buena pesca para todos!!

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy dia de pesca,embarcados sisco y yo,con intenciones de dar un buen estreno a los jurela's jig nuevos,el mar pintaba bien,algo sucio,devido a que a estado bastante agitado esta semana y las lluvias se an notado,de camino al pesquero nos encontramos a Fran y ya nos dice que poca cosa... bueno habra que ir provando, y asi lo hemos echo durante toda la mañana en innumerables sitios,y tan solo davan la cara pequeños jureles y en contadas ocasiones,asi a transcurrido la mañana,asta visitar una zona de servis,para nuestra suerte estaban alli,y hemos podido disfrutar de un buen rato de pesca con ellas las picadas se repetian y los blanks de nuestras cañas se doblavan que dava gusto...

017d.jpg

tambien habian una gran cantidad de medusas, por todos los sitios,era algo exagerado...

002vxy.jpg

bueno aqui no quedaria el dia de pesca,de camino para casa a escasos 4 kilometros el buje del remolque a dicho asta aqui e llegao,apunto de salirse todos los cojinetes y quien sabe si la rueda...

023d.jpg

y asi hemos acabado la jornada ;) en fin ya vendran mejores dias!!

sls y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no se como te lo haces.ultimamente solo toco jureles haber si empiezan a venir a mis cebos algo que no sean jureles.ahora me voy a a coger la embarcacion haber si el garraf me da alguna captura.que sepas que cuando quieras hacemos una salida a la plataforma que ya empieza haber actividad.

un saludo luk y que tengas una jornada buena hoy.

buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa koperstyle

bueno la verdad que desde finales de marzo y principios de abril la actividad empezo a dejarse notar,pescando desde orilla,y cada vez va en aumento bonitos serviolas lubis obladas y jureles ya han empezado a dar la cara,dentro de poco alguna palometa ya se dejara ver,como lo hago? :ok: como todos con muchas ganas y ilusion y provando cositas nuevas,y moviendome mucho, desde orilla estoy limitadisimo, pero tengo la suerte de conocer ciertos sitios que

me dan capturas desde tierra casi siempre las mismas jureles y servis,pero mejor eso k nada,la verdad.y de vez en cuando me dan alguna sorpresa :D en forma de mortadelos jejeje

ya saves tio que cuando quieras quedamos un dia y nos vamos a probar suerte!!!con las servis

que disfrutes de la jornada de hoy por garraf a ver si hay suerte, :pescando: yo quizas despues de comer me baya un rato a lanzar las muestras. :ok:

un saludo

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien David, muy bien...nosotros al final nada, cuatro jureles, cuatro caballas..no había mucha actividad eso sí, vimos una aguja imperial de 2 metros dando unos saltos delante del barco ....!! albert dice fran fran la cámara una foto una foto y yo la camara? que coño camara la caaañaaa jajaja...le tiré el jig pero ni caso, vamos con los listos que son como para pescarlos a pez vist, ja ja ja.

Lo del remolque una putada, yo a los dos remolques de barca que he tenido, le he cambiado muchas veces los cojinetes, las pistas y más de tantos viajes al delta ...

Lo suyo es un eje de coche y te olvidas totalmente para TODA LA VIDA . El remolque de los perros y el de las motos le montamos un eje de seat panda a uno y de 205 al otro y se acabó el problema..

Y bueno, para muestra un botón...

image0212wy8.jpg

sls

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien cierto Fran ayer pokisima actividad...suerte de ese ratillo con las servis que sino :P

lo del pez aguja buenisimo jajajaja coje la camara jejeje la camara? la caña leche la caña jajajaja k bueno!! :baile:

lo del buje baya baya.. esa foto lo dice todo...de seguir nosotros asi hubieramos acabado... a ver si encuentra una buena solucion definitiva al problema.

Bueno esta atrde hemos ido sisco y yo a la zona caliente de estas ultimas semanas,la cosa estaba igual que el jueves,tan solo e tenido dos picadas,una se a soltado y la otra un jurel majo, y sisco no a tenido suerte,mui poca actividad en esa zona, un poco mas arriba toda la tarde pajarera :bowdown: a ver si esta semana que se vuelve a estabilizar el tiempo,vuelve otra vez la actividad... por la zona,asi lo espero. :052:

un saludo y buena pesca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno esta atrde hemos ido sisco y yo a la zona caliente de estas ultimas semanas,la cosa estaba igual que el jueves,tan solo e tenido dos picadas,una se a soltado y la otra un jurel majo, y sisco no a tenido suerte,mui poca actividad en esa zona, un poco mas arriba toda la tarde pajarera :ph34r: a ver si esta semana que se vuelve a estabilizar el tiempo,vuelve otra vez la actividad... por la zona,asi lo espero. :ph34r:

un saludo y buena pesca a todos.

Lo bueno de ese hot point es que siempre tocas algo, y eso pescando a spinning desde costa se agradece mucho.

Aunque a mi me gusta mucho más el otro, ya sabes donde me dicen pase pase señor ja ja ja.

El otro dia por la tarde, desde el puente de europa se veían las pajareras. Parece que de momento hay más entrada de pescado a partir del medio dia no crees?

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo bueno de ese hot point es que siempre tocas algo, y eso pescando a spinning desde costa se agradece mucho.

Aunque a mi me gusta mucho más el otro, ya sabes donde me dicen pase pase señor ja ja ja.

El otro dia por la tarde, desde el puente de europa se veían las pajareras. Parece que de momento hay más entrada de pescado a partir del medio dia no crees?

sls

estubimos apunto de ir pero ya saves el problema que hay...señor Fran :untitled:

totalmente de acuerdo,las ultimas que e visto siempre han sido por la tarde y en esas zonas.al igual que mis pesqueras de mayo, siempre han sido a partir del medio dia en adelante... a ver esta semana como va la cosa,mañana ire a visitar, a los palometoncillos, y lubis,que hace mucho que no voi por alli y quiero mojar los jurela's a ver que pasa... :bowdown:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidado no te pesquen al robo.

Por cierto posiblemente esta semana me pueda escapar..ah, y tranquilo, las "cosas" en el maletero, pase señor, pase.

P.D; Menuda piña ha habido hace un rato cerca de mi curro, en la rotonda de las plegadas ya sabes, lo he visto de pleno !!

sls

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidado no te pesquen al robo.

Por cierto posiblemente esta semana me pueda escapar..ah, y tranquilo, las "cosas" en el maletero, pase señor, pase.

P.D; Menuda piña ha habido hace un rato cerca de mi curro, en la rotonda de las plegadas ya sabes, lo he visto de pleno !!

sls

JAJAJAJA que ni se les ocurra acercarse a esos que les meto el jurela entre ojo y ojo juas juas

Bueno pues ya saves tio ring ring y las ''cositas'' pal maletero :beer: ostia que risa...

tio tu como no paras de dar vu3eltas por hay no te pierdes ni una,precisamente en esa rotonda me pegue yo una ostia con la moto y precisamente por plegarme asta no poder mas... :030:

un saludo canalla!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

,precisamente en esa rotonda me pegue yo una ostia con la moto y precisamente por plegarme asta no poder mas... :bowdown:

Más de uno...más de uno... :bowdown:

Al final no he podido bajar al delta porque he tenido que ir a hablar con el abogado a barna, y de paso he ido a la náutica...entre hoy y mañana seguramente habrá veredicto...ya te contaré.

venga bicho pasatelo bien,

sls

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fran deseo, espero y te mereces, que ese veredicto sea a tu favor,estoy seguro de que se solucionara y pronto..

hoy has sido el primero en saver lo bien que lo estaba pasando... hay que ir :baile:

al final este medio dia, e hido a visitar una zona que hacia bastante que no iva,esperaba que dieran la cara,los palometoncillos y las lulus,y la verdad,que han dado la cara de manera sorprendente,sobre todo los palometones de primer año,a sido un dia mui divertido,con muchisimas picadas en superficie,el agua estaba limpia i transparente,por lo que pescaba a pez visto,no me e perdido ni una picada,era mui espectacular ver las subidas,de dos o tres palometones,detras del jurela's,y ver como se lo tragaban a menos de un palmo de la superficie,han sido tres horas de no parar,en menos de 10 minutos tenias mas de cinco picadas,aceros una idea...actividad frenetica!!

007xwx.jpg

016p.jpg

012iwr.jpg

011etg.jpg

030q.jpg

la lubina tambien a sido pescada a pez visto.

con los paseantes e disfrutado otro rato pero solo conseguia persecuciones ninguna a echo el amago de morderlo simplemente jugaban con el dandole coletazos.

verdaderamente son astutos estos peces,en una picada de tantas que tenido trabajando la pieza,no a dudado el aprovechar una roca posada en el fondo para rodearla :048: me a dejado roto y sin tiempo a pararla,e dicho como puede ser tan listo!! tenia un serio problema el señuelo estrella de hoy solo tenia uno,estaba pescando con un 0.12 fire line,al final con mucha paciencia lo e logrado sacar haciendole dar la vuelta ala rotonda,digo piedra...

no hace falta decir k lo e soltado todo, y e dado un buen recital en el espigon... de lo que es pescar y soltar unos me decian de todo otros aplaudian...

sin duda que me lo e pasao pipa...y e intentado concienciar a todos de lo importante que es,capturar y soltar.

Adri arias(peskaranas) me e acordado de ti hoy,te acuerdas cuando me decias que tenias ganas de probar estas maravillas alli,mira que estreno han tenido...ya saviamos los dos que harian daño, un abrazo tio.

un saludo y buena pesca a todos.

Editado por lukspiner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué bien te lo pasas campeón !! Es una lástima lo que me explicaste por teléfono ya viste que no te dejé terminar porque sabía lo que me ibas a decir...

Creo que te dije que luis, un amigo (quizá del lago le conoces no sé ) hace un par de semanas ya tocó alguno ahí y tres o cuatro lubis pequeñas.

Creo que una de las últimas veces que fui a ese lugar fue contigo.

El inconveniente que le encuentro es que hay que pegarse una pateada importante hasta llegar al sitio, y entre semana no puedo alejarme tanto del coche :untitled: por si tengo que salir "de urgencia"...

Tenemos pendiente el pase señor pase, no lo olvides.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fran:disfrute mucho :pescando2: pero todo tiene un precio,hoy tengo unas agujetas que te cagas...

ya sabes cuenta conmigo para la cita...

jurela's killer impresionante tio... ya saves lo que pienso :bowdown:

y tambien saves cual es si lo saves si... pillin,diste en el clavo!! :untitled:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas felicidades lukspiner!!!

sigue asi crack!

saludos :untitled:

gracias kani,dias a si no se tienen a menudo...

que no soy ningun crack!! :ola: de verdad,el dia que sea un crack!!...si llega... ya no tendre ni muñeca ni brazo jejeje...de seguir con estos dolores peligra mi aficion,por lesion,ayer tenia el brazo inchadisimo,pero mi obsesion por el spinning supera a todo,y no entiende de dolores... estoy muy enfermito por la pesca. :untitled:

un saludo

David

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
gracias kani,dias a si no se tienen a menudo...

que no soy ningun crack!! :051: de verdad,el dia que sea un crack!!...si llega... ya no tendre ni muñeca ni brazo jejeje...de seguir con estos dolores peligra mi aficion,por lesion,ayer tenia el brazo inchadisimo,pero mi obsesion por el spinning supera a todo,y no entiende de dolores... estoy muy enfermito por la pesca. :untitled:

un saludo

David

:ola:

Nene menuda makina estas exo juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas!!!!!!!!!!!!!!!!Saves kien soy no??????? :untitled::unsure: El xalao de los pantaloncitos kortos juasjuasjuasjuasjuas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nene menuda makina estas exo juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas!!!!!!!!!!!!!!!!Saves kien soy no??????? El xalao de los pantaloncitos kortos juasjuasjuasjuasjuas....

JAJAJAJAJA!!!! eres un fenomeno tio, di que si!! con dos pares y en pantalones cortos :unsure::ola: jijijji y el mar calmadisimo vamos que, apenas mojaban las olas :untitled:

Adri te doi mi palabra exagerado!!no digo mas cuando te vea te cuento... :051:

un abrazo nen y asta la proxima!

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pena que en huelva no entren esos bichos!!lukspiner enhorabuena por esas capturas,son preciosos

:beer2: ostras me sorprendes,de verdad que por alli no paparecen estas pequeñaas bestias?

de ser asi estoi contigo una pena!! aunque alguno se dejara ver no... se me hace extraño que por esas aguas no aparezcan.

Gracias javico :bienvenido: son unos peces admirables y bellos.

un saludo y buena pesca!

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer2: ostras me sorprendes,de verdad que por alli no paparecen estas pequeñaas bestias?

de ser asi estoi contigo una pena!! aunque alguno se dejara ver no... se me hace extraño que por esas aguas no aparezcan.

Gracias javico :bienvenido: son unos peces admirables y bellos.

un saludo y buena pesca!

:beer:

Que va, por aqui no se dejan ver, pero por cadiz si que hay y entran gordos, hace 2 años grabe como sacaban uno a mi lado en zahara,te pongo el enlace por si lo quieres verlo,

Y a falta de palometones tenemos corvinas jejeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...