Jump to content

NOVEDAD EMBARCACION LAMARCA PLAYAMAR


Posts Recomendados

EN EXCLUSIVA PARA PESCA MEDITERRANEO 2 :02:

Bueno por fin hemos sacado un modelo nuevo y lo presentaremos en la feria de Madrid junto a otra novedad mas de playamar y una de Sabor, será idéntica a la Dorada pero mas pequeña Una “Doradita” es decir si quieres ver fotos mira la dorada y será la misma mas pequeña, arriba en la publicidad.

La idea a surgido para poder sacar una pequeña cabinada que puede estar de pie una persona de 1,80 metros, muy marinera , muy segura , estable, para los que con el titulin les basta o con este tipo de embarcación les sobra y además con un motor Suzuki de 50 CV 4T por 18.900€ IVA INCLUIDO Y LA TIENES YA .Será la máxima motorización que le instalaremos y nunca vendemos cascos sueltos.(si no te gusta Suzuki, envíanos tu motor de un máximo de 50cv y te lo instalamos y te probamos el barco y también te damos un CD de la prueba de tu unidad, como en todas nuestras unidades)

Eslora de casco----5,10

Eslora máxima-----5,50

Manga----..............2,10

Categoría------------C

Personas-------------5

Deposito-------------60 litros

Monitorización máxima en homologación---115CV

Motorización máxima que se instalará---------50CV

Motorización aconsejable 40 cv Suzuki 4t—16.800€ IVA INCLUIDO

Basada en mismo casco de sus dos hermanas la Open 505 y la Lubina 505 con algo mas pronunciado el trimaran y con un 23% menos en coeficiente de fricción. Aparece este modelo que incorpora una diferencia en cuanto a fibra se refiere, a la de sus otras dos hermanas, la fibra de carbón, debido a la necesidad de poderle bajar peso al incorporarle una cabina de 178 kg mas y que no pierda rapidez de planeo ni velocidad de crucero, es decir su casco es de fibra de vidrio, con fibra de carbón y fibra de kevlar, prácticamente indestructible y su peso es de 587Kg en total (sin contar motorización y deposito vacio).

Tiene de serie en camarote una cama en forma de V para pernoctar dos personas ampliable a tres, con escotilla frontal y dos ojos de buey, una puerta de entrada en camarote estanca a impacto de olas ,tres compartimientos estancos en casco, además de casco insumergible y prácticamente imposible de vuelco incluso a la deriva, puerta corredera en aluminio de cabina, cristales securit opacos, dos asientos piloto y copiloto, dos asientos fijos en Bañera y asiento abatible, enorme tambucho de estiva, bomba de achique, 4 cañeros, escalera de baño, doble plataforma.

Las pruebas reales del prototipo nos han dado una velocidad cómoda de crucero de 18- 20 nudos con el 50cv de Suzuki y un máximo de 27nudos con deposito lleno, casco limpio y tres personas. Calculamos que con el 40cv será un crucero de 16 nudos.

Espero que sea lo que muchos pescadores estaban esperando y hacer sus sueños realidad con esta unidad.

VIVE Y DISFRUTA DE LA VIDA CON LA PESCA Y EL MAR

Un Abrazo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA ROBERT

Espero que el nuevo barco se venda muy bien, y se reconozca el esfuerzo que se esta haciendo, de precio no esta mal, y lo del titulin es muy importante, hay mucha gente que solo tiene ese titulo,lo que no me gusta es que no pongais un motor superior a 50 CV admitiendo el barco mas, un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fisher, este barco, con cabina, y la altura que dices, tan corto y tan poca manga, no me da ninguna seguridad, y mas si le quitas peso al casco, tiene que tener una estabilidad muy baja, y eso del carbono, y el keblar, no llebara mucho, pues sino el precio no cuadra. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con cabina y con tan poca manga en el agua tiene que bailar reggaton como minimo.

Se podrá decir de ella que es bonita o fea. Pero en cuanto estable en parado, robusta , marinera y segura, no habrá ninguna. Para mas motorización tenéis la Fisher 660 o la Dorada 660, La Cabin 530 máximo 50cv 4t, probé una Open 505 con un motor de 90 CV 4t que vendí en la feria y eso no es un barco de pesca paseo, eso es un cohete y estoy arrepentido de habérsela vendido, aunque en este caso decía que era para arrastrar un gusano de esos .

Yo fabrico y vendo barcos de pesca y no lanchas rápidas, si queréis una 5 metros con mas motorización la competencia os las vende encantado y las tienen en stock de inmediato y corren mas y llegan antes que la Cabin 530 al punto de pesca o a la bocana del puerto, con buena mar.

Hoy he salido hoy a las 11 de la mañana a pescar la sepia (14 piezas) y justo al salir se puso fuerza 3-5 de levante y todo el mundo para puerto y los únicos barquitos que havia de 5 a 6 metros eran los de los abueletes con motores de 15 o 30 cv Sole diesel y con mas de 30 años esos pedazo barcos cabinados y bien construidos antes del boom náutico ¿y porque no había ningún barco cabinado de 5 metros de hace 10 años atrás haciendo la sepia? Pero si esos barcos tienen 90 o 115 CV ultramodernos, que pasa con ese pedazo motores¿ no podrían con el levante ¿¿porque se fueron todos antes del levante? Pues muy simple pues para pasarlo mal y dar vueltas como una peonza ,se fueron para tierra y es muy lógico, pues con la 530 Cabin seguirán pescando. Todos los barcos de 5 a 6 metros que regresaban a puerto no Iván a mas de 7 nudos ya que no podían darle mas (exceptuando una orca 625 que la vendí yo, que el tío como mínimo venia a 18 nudos y con la mar cruzada y con un motor Suzuki de 70 cv manda huevos, como navega ese barco).Igual alguien piensa que la Cabin 530 con esa obra muerta el abatimiento será terrible y con esa manga poco estable, pues pensar, “en una carena con dos embudos”.

Yo pienso que cada barco tiene su gama de motores y meterle mas motor en esta unidad es hacer el chuloputas y no quiero esos clientes, solo traen problemas y me caen mal.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- te aconsejo que no hables mucho antes de que la pruebes en el agua.

- con el de la open 505 estuve hablando el otro dia y me dijo que el año que viene se apuntaba al mundial de formula.

- cuando fabriques un barco vas y lo cascas. o cuentas los artabria como fabricados por ti?

- lo de stock inmediato ya veo que lo conoces en tus propias carnes.

- venga todos para el puesto menos los del fisher jajajajajaja que son los unicos cojonudos.

MORALEJA: todos los que quieran un motor de mas de 50 cv a tomar pol culo por chuloputas, jajajajajaja.

chiquillo tu estas bien? te ha sentado algo mal de lo que has comio? lo que has pescao son sepias o condones usados?

para terminar repetire lo que otro forero comento por aqui, los barcos buenos se venden solos, los demas hay que venderlos.

lo de los embudos que es para echar la gasolina al deposito? es bueno llevar dos por si uno se te pierde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- te aconsejo que no hables mucho antes de que la pruebes en el agua.

- con el de la open 505 estuve hablando el otro dia y me dijo que el año que viene se apuntaba al mundial de formula.

- cuando fabriques un barco vas y lo cascas. o cuentas los artabria como fabricados por ti?

- lo de stock inmediato ya veo que lo conoces en tus propias carnes.

- venga todos para el puesto menos los del fisher jajajajajaja que son los unicos cojonudos.

MORALEJA: todos los que quieran un motor de mas de 50 cv a tomar pol culo por chuloputas, jajajajajaja.

chiquillo tu estas bien? te ha sentado algo mal de lo que has comio? lo que has pescao son sepias o condones usados?

para terminar repetire lo que otro forero comento por aqui, los barcos buenos se venden solos, los demas hay que venderlos.

lo de los embudos que es para echar la gasolina al deposito? es bueno llevar dos por si uno se te pierde.

.Tu rie, rie, luego no reirás .Cuando, las veas navegar. Y en la innovacion esta el futuro, tu eres de Almeria sabras que teniamos dos Arquitectos navales y un ingeniero en este proyecto y tontos no son.

Llegara un momento que la mala leche en el foro de tipos como tu, el foro corre peligro ya que la gente no se atreve ni a opinar, tu mejora tus unidades y trabaja duro y al final te compensara el esfuerzo.

Saludos

Robert

Explica lo de Artabria y asi me entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Robert, si no te importa, voy a hacer un inciso:

Yo no se si la embarcación es buena o no, pero palabras como "prácticamente imposible de vuelco", "prácticamente indestructible", pueden sonar un poco pretenciosas para alguien que sepa un poco de barcos.

Tal y como presentas la embarcación, es normal que tengas algunas críticas, aunque soy de la opinión de que siempre han de guardarse las formas.

Por lo que he leido, vas a bajar el peso del barco utilizando carbono y kevlar en el casco; como ya te ha dicho otro forero, no es buena idea quitar peso en esa zona, porque subirás el centro de gravedad de la embarcación, además de ponerle el puente.

Supongo que tus ingenieros y arquitectos navales te habrán sugerido bajar el peso en la zona de cubierta, y en el puente de gobierno que vas a hacer. Tienes formas más baratas y mejores que el carbono y el kevlar para hacer esto, que es utilizar sandwich, con algún tipo de núcleo ligero. Si además de eso, utilizas el vacuum bagging, podrás reducir el peso aún más, y podrás utilizar el kevlar y el carbono. Estas fibras no suelen estar recomendadas para el laminado manual, y menos aún el kevlar.

Saludos, y espero que mis críticas hayan sido constructivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haya paz en el foro, haya paz......

Robert: lo de tener un poco más de motor tampoco me parece una opción a despreciar. Hombre, no hablo de ponerle a ese barco un motor de 150 pero probablemente si le pones un motor de 75, en determinadas circunstancias se va a comportar mejor y son cuando vayas más cargado de lo habitual, con el casco un poco demasiado sucio o situaciones similares. Además, estando la mar medianamente bien, se agradece un poco más de velocidad, probablemente no para hacer el macarra sino para ganar tiempo. Me explico. Yio antes tenía una Rodman trancha con motor Solé diesel de 30 CV. Cuando queríamos ir a pescar calamares desde nuestro puerto base teníamos casi 1/2 hora de ría (ahí no se puede ganar tiempo por que la velocidad está limitada a 3 nudos - aunque nadie vaya a 3 nudos - y no se puede ir a 25) y casi una hora para llegar a la zona de pesca. Ahora tengo una Antares 650 FB 115. Es un barco diferente, eso está claro, pero cuando hemos querido ir a pescar calamares, una vez llegados a la desembocadura de la ría, en 10-15 minutos estábamos allí y sin tampoco ir a toda pastilla, que aquí la mar no te deja. Esa ganancia de velocidad con una navegación segura para mí es tiempo, y el tiempo es oro.

En cuanto a lo de la estabilidad, me supongo que la pesca de la sepia la hacéis con el barco a la deriva (motor parado), y con el barco parado lo que te modifica el comportamiento del barco es la obra muerta y la forma del casco. Los botes de los abueletes no suelen tener cabina y por lo tanto abaten menos, suelen tener cascos con quilla (no de semiplaneo como muchos FB) y se comportan de otra manera contra el mar revuelto, suelen ser de madera y pesan bastante más que los de fibra y tb. por eso derivan menos, y además los abueletes suelen ser gente de la mar que no se arredra por un poco de mala mar y encima suelen necesitar (no siempre claro...) los ingresos extra que les genera la pesca para redondear la pensión (vamos, que casi tienen obligación de salir).

Pero salmuera, eso no queire decir que nos tengamos que estar tirando los trastos ni dicendonos pecados. Estamos aquí para pasar el rato, charlar, contar nuestras cosas, preguntar, responder y demás. Para lo que no estamos ninguno es para soportar descalificaciones, para pelearnos ni nada parecido.

Saludos a todos y a ver si pones unas fotos de la pesca Robert. Por cierto, las pescaste con la ballesta esa que decías en el otro hilo o como todo el mundo? jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESE ES VUESTRO MAL, SI EL DE LOS CONSTRUCTORES NAVALES O ASTILLEROS, así este mundo esta rodeado de piratas, y tenemos que buscar los piratas para ejercer nuestro hobby, Os cuento:

En vez de hacer un frente común, todos los astillero, y ponerse la pilas, forzar a las autoridades para sanear esta afición, que en fin al cabo COMÉIS DE ELLA, se dedicáis a tirarse los palos al sombrero unos a otros. Tanto a Robert como a los demás, se que habéis unos pocos por aquí, si no hay sitios para meter un barco, y los que hay a precios de oro, como queréis que se vendan barcos.

Creación de mas marinas y ampliar la existentes, creación de marinas secas a gogo bien gestionadas, veréis como vuestras ventas crecen, y ahora la segunda parte:

ES LAMENTABLE, si LAMENTABLE, ir a probar barcos creados por arquitectos navales e ingenieros, y verlos como casi todos vienen con muchos defectos, mal equipados, casi todo lo interesante opcional, que si me entra agua, que si los imbornales, que si timones de competición, tendría para escribir un libro des pues de tirarme tres años viendo barcos antes de comprar el mio.

Ya lo tengo, llevo dos años y pico con el, y sigo viendo aquellos defectos que vi hace ya para 5 años en los demás barcos, que lo sigue haciendo igual, todo minimizado al mínimo, lo poco o lo mucho beneficios, así como puedo hablar de un producto serio, competente, en la vida, que si producto nacional, venga hombre, no lleguéis de ese modo a las personas que a lo mejor muchos no tienen mucha idea y si mucha ilusión por tener ese barquito que le haga disfrutar de su afición.

Es que quema ya la sangre, no voy a comentar marcas, pero si defectos, después de 5 años los mismo, y después se mosquean porque uno los hace publico, pues arreglarlo y veras como nadie comenta nada, después que si fotos espías de construcción que si mejor, QUE SE ESTÁIS EQUIVOCANDO.

QUIEN ME VA A DECIR LO QUE TENGO QUE CORRER YO CON UN BARCO ?, solamente yo mismo y mi sensatez, y quien me va a decir que no ???, venga ya tenéis la película gastada.

PONERSE LAS PILAS Y TRABAJAR DONDE HACE FALTA, veréis como al final no habrá que llorar por el cierre de ningún astillero.

Como posdata, a parte de Rodman y poco mas, quien vende barcos en el extranjero???????, ummmmm, me sobran dedos, y americanos, por ejemplo, pensar donde se estais esquivocando, perdonar por el tocho.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Robert, si no te importa, voy a hacer un inciso:

Yo no se si la embarcación es buena o no, pero palabras como "prácticamente imposible de vuelco", "prácticamente indestructible", pueden sonar un poco pretenciosas para alguien que sepa un poco de barcos.

Tal y como presentas la embarcación, es normal que tengas algunas críticas, aunque soy de la opinión de que siempre han de guardarse las formas.

Por lo que he leido, vas a bajar el peso del barco utilizando carbono y kevlar en el casco; como ya te ha dicho otro forero, no es buena idea quitar peso en esa zona, porque subirás el centro de gravedad de la embarcación, además de ponerle el puente.

Supongo que tus ingenieros y arquitectos navales te habrán sugerido bajar el peso en la zona de cubierta, y en el puente de gobierno que vas a hacer. Tienes formas más baratas y mejores que el carbono y el kevlar para hacer esto, que es utilizar sandwich, con algún tipo de núcleo ligero. Si además de eso, utilizas el vacuum bagging, podrás reducir el peso aún más, y podrás utilizar el kevlar y el carbono. Estas fibras no suelen estar recomendadas para el laminado manual, y menos aún el kevlar.

Saludos, y espero que mis críticas hayan sido constructivas.

Gracias por tu ayuda, te explico lo del tejido de Kevlar, el hilo de Dupont nos viene de toda la vida en bobinas y para trenzarlo teníamos que humedecerlo en PTFE liquido para que no se estropearan los buixets por donde pasan los hilos ya que el Kevlar al ser muy abrasivo los estropeaba. Que pasaba que el Kevlar con PTFE(teflón) el teflón todos sabemos que una de sus propiedades es ser antiadherente y no se podía laminar esa fibra ya que se levantaba.

La solución a sido que hemos les hemos hecho una aportación en frió de carburo de tungsteno a los buixets y aguantan perfectamente la abrasión del KEVLAR a la hora de trenzarlo, sin tener que añadirle un lubricante adicional y por lo cual ahora es perfectamente compatible en el laminado, además el KEVLAR a parte de su formidable resistencia mecánica, tiene un aguante del PH del 3-12 gracias a lo cual es mucho mas difícil tener osmosis.

Muchas gracias

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
EN EXCLUSIVA PARA PESCA MEDITERRANEO 2 :bowdown:

Bueno por fin hemos sacado un modelo nuevo y lo presentaremos en la feria de Madrid junto a otra novedad mas de playamar y una de Sabor, será idéntica a la Dorada pero mas pequeña Una “Doradita” es decir si quieres ver fotos mira la dorada y será la misma mas pequeña, arriba en la publicidad.

La idea a surgido para poder sacar una pequeña cabinada que puede estar de pie una persona de 1,80 metros, muy marinera , muy segura , estable, para los que con el titulin les basta o con este tipo de embarcación les sobra y además con un motor Suzuki de 50 CV 4T por 18.900€ IVA INCLUIDO Y LA TIENES YA .Será la máxima motorización que le instalaremos y nunca vendemos cascos sueltos.(si no te gusta Suzuki, envíanos tu motor de un máximo de 50cv y te lo instalamos y te probamos el barco y también te damos un CD de la prueba de tu unidad, como en todas nuestras unidades)

Eslora de casco----5,10

Eslora máxima-----5,50

Manga----..............2,10

Categoría------------C

Personas-------------5

Deposito-------------60 litros

Monitorización máxima en homologación---115CV

Motorización máxima que se instalará---------50CV

Motorización aconsejable 40 cv Suzuki 4t—16.800€ IVA INCLUIDO

Basada en mismo casco de sus dos hermanas la Open 505 y la Lubina 505 con algo mas pronunciado el trimaran y con un 23% menos en coeficiente de fricción. Aparece este modelo que incorpora una diferencia en cuanto a fibra se refiere, a la de sus otras dos hermanas, la fibra de carbón, debido a la necesidad de poderle bajar peso al incorporarle una cabina de 178 kg mas y que no pierda rapidez de planeo ni velocidad de crucero, es decir su casco es de fibra de vidrio, con fibra de carbón y fibra de kevlar, prácticamente indestructible y su peso es de 587Kg en total (sin contar motorización y deposito vacio).

Tiene de serie en camarote una cama en forma de V para pernoctar dos personas ampliable a tres, con escotilla frontal y dos ojos de buey, una puerta de entrada en camarote estanca a impacto de olas ,tres compartimientos estancos en casco, además de casco insumergible y prácticamente imposible de vuelco incluso a la deriva, puerta corredera en aluminio de cabina, cristales securit opacos, dos asientos piloto y copiloto, dos asientos fijos en Bañera y asiento abatible, enorme tambucho de estiva, bomba de achique, 4 cañeros, escalera de baño, doble plataforma.

Las pruebas reales del prototipo nos han dado una velocidad cómoda de crucero de 18- 20 nudos con el 50cv de Suzuki y un máximo de 27nudos con deposito lleno, casco limpio y tres personas. Calculamos que con el 40cv será un crucero de 16 nudos.

Espero que sea lo que muchos pescadores estaban esperando y hacer sus sueños realidad con esta unidad.

VIVE Y DISFRUTA DE LA VIDA CON LA PESCA Y EL MAR

Un Abrazo

Robert

Robert,

¿Alguna de estas dos futuras novedades del salón de Madrid será en 6m. de eslora?

Gracias por la respuesta y suerte con el nuevo modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robert,

¿Alguna de estas dos futuras novedades del salón de Madrid será en 6m. de eslora?

Gracias por la respuesta y suerte con el nuevo modelo.

Pues si exactamente sera la fisher 600 eslora de homologacion casco 5,87 eslora total 6,25 manga 2,48

Estara en el Salon de Madrid,ya tengo los moldes del casco y del sobrecasco y tengo una unidad acabada en el mar mediterraneo, creo que es el casco mas estable que he conocido en parado junto a la sabor 680 aunque la Sabor es mas barco ya que son 5,98 y 2,50, te subes a bordo por un lateral y ni se inmuta.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se esa fisher600 tienes fotos? sobre todo para conocer sus medidas bañera, y distribucion.

No me atrevo, que el proyecto,el molde y la homologacion me ha costado un paston.Y no sea que me lo copie antes de que lo saque algun mamon y la primera unidad no la he fabricado en Almeria, pero si en España.

Su principal baza es casco superestable en parado y motor de 50cv ya planea a 4000rpm y nudos de maxima 20. ES BARCO ES DE PESCA PESCA TOTAL y hay si que me la juego, ya que son los que menos se venden pero son los que mas me gustan.

Sera un anticrisis de apenas 6 metros y con un 115cv nos dio 34nudos sin hacer el mas minimo extraño.

Bañera tiene lo que se necesita.Este barco en especial el proyecto ha sido mio y he buscado todas las pegas que encuentra un pescador de costa y que no las tenga,le he dedicado cientos de horas hasta el mas minimo detalle, y el problema es que ha salido demasiado de pesca segun todas las opiniones de los arquitectos y ingenieros y no lo ven vendible, pero ellos no tienen ni la mas pajotera idea de pescar y ademas son de cruceros, pero igual les tendre que dar la razon pasada la feria.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES BARCO ES DE PESCA PESCA TOTAL y hay si que me la juego, ya que son los que menos se venden pero son los que mas me gustan.

tengo ganas de verlo robert, ya sabes que a mi tambien me gustan los barcos de pesca, pesca con pocas concesiones al crucero, pero como tu bien dices son los que mas cuestan vender, ya se habló aqui en el foro la importancia que tienen las mujeres en la compra de un barco, pero creo que si logramos convencer a quien realmente hace el uso del barco, se acaban vendiendo los barcos fisher puros

supongo que este barco será un buen barco para aquellos pescadores que se inician en la pesca embarcados, para mi ya sabes que las cabinas no me atraen y personalmente creo que un barco de apenas 5 metros la cabina es una perdida de espacio útil que solo sirve para meter trastos, pero como ya he dicho antes es una opinion muy personal, pero también creo que para un no iniciado es lo que más le puede atraer que tenga cabina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cabina es tentadora para la venta, hace el barco mas grande, y el otro dia , os cuento ,venia de noche de pescar calamares ,con un viento del norte frio, frio, frio, y creo que si no tengo cabina , me muero, para algo sirve, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cabina es tentadora para la venta, hace el barco mas grande, y el otro dia , os cuento ,venia de noche de pescar calamares ,con un viento del norte frio, frio, frio, y creo que si no tengo cabina , me muero, para algo sirve, un saludo

Si es cabinada y con puerta corredera, es imprescindible en invierno aqui en Catalunya y mas de noche, te congelas y open tienes que llevar un abrigo polar y muy prepàrado y muchas veces no apetece, creo que son las open mas de Verano o en Zonas del Sur o Canarias.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien es cuestion de gusto, mira PIRATA, no le gusta las cabinas, pero si algun dia lo pillo por aqui, le voy a dar una vuelta por el estrecho con viento fresco, a lo mejor cambia un poquito de idea, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien es cuestion de gusto, mira PIRATA, no le gusta las cabinas, pero si algun dia lo pillo por aqui, le voy a dar una vuelta por el estrecho con viento fresco, a lo mejor cambia un poquito de idea, saludos

mientras hayan guantes y chaquetas... :whistle:

aunque puede que me coja el cierre de lonas transparentes para el techo, no se vamos a ver como evoluciona el cambio climatico, jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!! :pescando2::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mientras hayan guantes y chaquetas... :whistle:

aunque puede que me coja el cierre de lonas transparentes para el techo, no se vamos a ver como evoluciona el cambio climatico, jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!! :pescando2::untitled:

Tienes salidas para todo, ya ,ya, saludos

mientras hayan guantes y chaquetas... :whistle:

aunque puede que me coja el cierre de lonas transparentes para el techo, no se vamos a ver como evoluciona el cambio climatico, jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!! :untitled: :untitled:

Tienes salidas para todo, jejeje, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes salidas para todo, ya ,ya, saludos

ya me lo dice mi mujer que soy un salido, jajajajaj!!!!!!!!

ahora en serio, supongo que a medida que me haga mayor iré buscando cosas mas tranquilas y mas cómodas, creo que como todo en la vida hay productos que gustan a unas edades determinadas y/o para unas exigencias de pesca determinadas y hoy por hoy a mi un barco open es lo que necesito, dentro de unos años, dios dirá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya me lo dice mi mujer que soy un salido, jajajajaj!!!!!!!!

ahora en serio, supongo que a medida que me haga mayor iré buscando cosas mas tranquilas y mas cómodas, creo que como todo en la vida hay productos que gustan a unas edades determinadas y/o para unas exigencias de pesca determinadas y hoy por hoy a mi un barco open es lo que necesito, dentro de unos años, dios dirá

Me estas llamando viejo, increible, lo que hace la confianza, jejeje.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...