Jump to content

Parte de capturas Alejandro


Posts Recomendados

  • Respuestas 438
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Alejandro casi me caigo de culo al ver las fotos je.je.je. una cosa es que me lo cuentes y otra verlas es una pasada , no te digo na como tenias que estar en la playa con lo nervioso que tu eres ja.ja. Me alegro un monton de que lo hayas conseguido si alguien se lo merecia ese eres tu que perseveras dia a dia y le tienes tanto respeto al mar te lo mereces , Un abrazo amigo

PD. Ahora a por los tontones .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por esas lubinas tan guapas! Cuentanos algo más que solo la foto sabe a poco jajaja. Que pesarón?

Un saludo

Si pone algunas palabras mas a partir de las imagenes , nos puede dejar ya to loquitos , pero eso si falta el comentario de como las saco del agua , que ya nos puede dejar muertos .

PD.Solo falta que tu amigo Jose ponga una pesquera igual (que la busca ) y ya me retiro de la pesca por que despues de sacar mas de 55 doradas en las ultimas pesqueras me ha dejao muerto. Vaya dos...........pedazo de pescadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Noviembre...

El sueño de una noche de Noviembre:

149828_130729346980364_100001298970560_156474_2889821_n.jpg

149543_131525753567390_100001298970560_159722_5131275_n.jpg

Joder Alejandro al igual que Pajarico casi me caigo de la silla,cuando he visto la primera foto,digo diooo el cab....(con el perdon de la palabra,pero es cariñosamente) pero cuando he bajado la pag para abajo buscando tu cronica y he visto esa foto con los tres bichos pufffffffffffffff,no veas que flipada pisha,joder me alegro mucho por ti campeon,en dos palabras IM PRESIONANTE :bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown: .

Eso si,nos deves a los que seguimos tu parte,una cronica por que asi aunque ya es mucho,falta algo.Ya dijo un compañero que tenias el plato fuerte guardado y se ve que te conoce.

Saludos y mi mas sincera enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeeeeeeeeeeeeeee tio como tienes ala peña jajajajaja en hora buena joder al final as dao con la tecla me alegro mucho por ti, saludos y espero que volvamos a pasar un dia de pesca con los vbg Team

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Noviembre...

El sueño de una noche de Noviembre:

149828_130729346980364_100001298970560_156474_2889821_n.jpg

149543_131525753567390_100001298970560_159722_5131275_n.jpg

Ni en mis mejores sueños hubiese podido imaginar una noche asi. Por ello, solo puedo sentir gratitud con la pesca y con la mar, y por supuesto, con la gente que me ha enseñado y acompañado.

Gracias!

..

No comment!!!!!!!! :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno estos boquerones ya me van dando algunica gana más de ir a pescar... jajaja. Enhorabuena otra vez aunque ya te la diera en su momento, porque es una pesquera de las que por desgracia se ven muy muy poquitas. Estás hecho un fiera de la pesca y coincido con lo que han dicho los compañeros, te la mereces más que sobradamente porque quieres al mar al máximo, y ha sido justo recompensándote con semejante pesquerón.

A ver si saco tiempo para mojar los anzuelos contigo y demás compañeros, si es que tengo anzuelos... que ya ni lo sé... :blink::wacko:

Un abrazo y no les des tregua :pescando::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que decirte... Me gustaría preguntarte el peso de ellas, pero no me atrevo. No me quiero desorbitar! Mi mejor enhorabuena Alex. Ya hacía bastante que no me pasaba por tu parte, y veo que sigues con tus costumbres. Salida tras salida y todo bien detallado. La verdad que ahora mismo me siento orgulloso de ti. Esa pesquera no pasará al olvido núnca. Muchos sueñan con esas jornadas y lo bueno para ti es que ya no es un sueño. Es pura y absoluta realidad...

...FELICIDADES!!!

Editado por Rei_de_la_Mabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, tantas porras, tantas horas, tantos pateos por el monte, tantas playas pescadas y repescadas... supongo que tuve la tremenda fortuna de dar al fin con una buena "piedra robalera". Y por su puesto además, la suerte de coincidir con una buena noche.

Fue después de unas cuantas horas pescando cuando se produjo la primera picada. Hasta ese momento reinaba la sensación de bolo total. Pasaban las 10 de la noche, cuando pensé en sacar la caña que pescaba cerquita para sustituir bajo y cebo por unos mas voladores y buscar así el pescado mas lejos. Esataba de espaladas a la playa, agachado frente a la nevera ensartando el cebo cuando un sonido celestial me puso en alerta. Lo siguiente que oigo es ¡Alejandro la caña! Me giro y veo como la caña, arqueada por completo, no para de arremeter hacia abajo. Por supuesto era la caña que estaba a punto de sacar. La agarro y saco del cañero sin que el carrete dejase de escupir hilo. Apretando con el dedo la bobina, hago un gesto suave de clavar... (me digo, ceporro si ya esta clavado....) Entonces, esperando que la caña arremetiese al frente, mar adentro, me veo como la caña se me dobla totalmente hacia la derecha, casi paralela a la playa. Empiezo a caminar en la direccion que el pez tiraba, pasando incluso debajo de las cañas de mi derecha. Luego me vi corriendo caña en mano, no habia dejado de sacar hilo ni un segundo desde la picada, ya me habria sacado mas 60 o 70 metros. De pronto se detuvo, yo aminore la marcha y sin dejar de caminar recupere linea con el carrete hasta llegar a su altura. ¡¡Casi 100 metros a la derecha de donde habia picado!! Apretando carrete empece a traer al bicho. Al poco le ví la silueta aparecer por el corte entre arena y piedra. Parecia derrotada, asi es que trate de acercarla con la caña, pero al verse ella sobre las rocas de la orilla pego 4 coletazos y se alejo 3 o 4 metros de mi. Nuevamente se ponia panza arriba y de lado hacia mi, y nuevamente a fuerza de caña la fui trayendo. Y una vez mas se alejo a base de coletazos al verse proxima a las rocas... pa terco yo. Asi 6 o 7 intentos de tira y afloja por nuestra parte. En el enesimo intento, hago que se me encare una vez mas, tiro nuevamente de ella camiando hacia atras con la caña. Esta vez sí sobrepasa la zona de rocas surfeando una oportuna ola y por fin cosigo que pose medio cuerpo sobre las rocas del aorilla, mostrandonos su tremenda cabeza y su gran boca abierta. Buaaa, ahi ya me relaje y grite y reí y me abrace con el compñaero y reimos y alucinamos y grite una vez mas... La agarramos y la pusimos a buen recaudo. No podia creer el tamaño de la lubina que estaba viendo. Hacia mucho que la buscaba, y tenia mas o menos la certeza que por insitencia tendria que salir alguna medio decente, pero la verdad es que nunca me hubiera imaginado un tamaño así... Y es que pasó largamente los 5 kilos y medio de peso.

Dos horas después, sobre las 12, otra picada hacia sonar nuevamente la carraca. Y después de una divertida pelea, otra lubina iba a posar sobre las rocas al lado de la primera. Esta segunda hacia 3 kiletes y medio.

Despúes de eso, inactividad, frío, viento, unos bocatas y unas horas de sueño...

Sobre las 6 de la mañana, el tiriteo me despertó. Un cafe y unas galletas y al ratillo salio el sol, calentándonos por fin. Tánto, que al poco tuve que despelotarme para quitarme toda la ropa termica interior que no habia podido quitarme el frio en la noche, pero que ahora me asfixiaba. Sentado yo en la silla, con las botas, 2 pares de calcetines y los vaqueros quitados, con el segundo de los dos pantalones termicos a medio quitar, cuando aun colgaba de una manga por el tobillo izquierdo y cuando no hacia mucho habiamos empezado a pensar ya en la recogida...... ....... con esas fachas me encontraba yo cuando oigo por tecera vez ese chirriar de la carraca gimiendo por una nueva lubina.... me levanto y corro hacia la caña en calzoncillos y con el pantalon de forro polar arrastrando de una pierna. El agua por las pantorrillas, el pantalon y los calcetines empapandose y yo peleando la lubina. Pa verlo... Esta fue la mediana. Algo más de 4 kilos de lubina.

Menos mal que tenia calcetines de sobra para mudarme.

Ya con ropa cambiada y seca miré las piezas. No podia creer las 3 lubinas que posaban sobre las piedras... Y tampoco pude ceer depués lo que pasó a continuación. Y es que aún hubo más:

Eran mas de las 8 de la mañana, y ya con la luz estábamos repasando el puesto de trocitos de hilos, plastiquillos y papeles... Pensando esta vez si en irnos ya pa casa. Entonces, una cuarta picada nos hizo saltar. Esta se salía de lo normal, la caña parecía un juguete a la vista de las posturas que adquiria, por los arreones que pegaba. El sonido que hacia el carrete al ceder parecía como si de él tirase un caballo... No se parecía siquiera a la picada de la primera y mayor lubina... Además, esto no tiraba hacia un lado, esto iba mar adentro a base de embestida tras embestida. Ya con la caña en la mano y tratando de frenar con la otra la bobina, veía disminuir el diametro de la linea en el carrete... En menos de medio minuto me habia vaciado casi toda la linea trenzada y ya se empezaba a ver el relleno... asi es que poco despues lo unico que pude hacer es ver como tras salir 10 o 15 metros de relleno, el nudo entre éste y el trenzado vencía la tracción... perdiendo así yo que se que bicho...

Parecía como el final surrealista de una pelicula de ficción... ¿qué diablos había sido aquella bestia? No lo sabré jamás... pero los 3 robalos iban ya en una caja con hielo rumbo al restaurant donde comimos, comemos y seguiremos comiendo un tiempo...

Tony, los proximos son tuyos!! :untitled:

..

Siento el ladrillazo, pero o lo contaba todo o no contaba nada. Y ya sabeis lo poco que me gusta cascar.... :whistle:

Saludos y hasta la proxima pesquera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Noviembre...

El sueño de una noche de Noviembre:

149828_130729346980364_100001298970560_156474_2889821_n.jpg

149543_131525753567390_100001298970560_159722_5131275_n.jpg

Ni en mis mejores sueños hubiese podido imaginar una noche asi. Por ello, solo puedo sentir gratitud con la pesca y con la mar, y por supuesto, con la gente que me ha enseñado y acompañado.

Gracias!

..

frantics.giffrantics.gifLUBINOTES!! felicidades por esta y todas las capturas. me tienes enganchado al parte jeje

a seguir asi

saludos y buena pescado3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder alejandro,desde que pusiste las fotos,todos los dias las miro,envidia cochina que tiene uno,jejeje.

Ese bicharraco que perdiste podría ser nuestro amigo el dentón o una gran corvina,que por tu tierra de vez en cuando sale alguna muy gorda. Que pena que ni con el trenzado pudieras frenarlo.

La proxima vez ,haz como yo,en las bobinas de trenzado,llevo de relleno... más trenzado,jejejeje. Que para una vez en la vida que pica un gran bicho,habrá que ponerselo dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas de nuevo. O agradezco todos los comentarios aunque no os lo diga uno por uno. Siempre disfrute leyendo sobre jornadas pesqueras tanto en revistas como en articulos y foros de internet y para mi es un placer saber que a vosotros os entretienen de igual modo mis relatos y aventuras. Por ello os doy las gracias.

..

Este fin de semana pasada nos hemos encontrado con piedras, rocas y algueros. Hemos tenido enganches y enroques, por supuesto. Pero también, hemos visto dobladas y sacadas de hilo. Nos hemos desesperado con las morenas, pero hemos disfrutado de lo lindo con demonios con dientes..... ¿Dientes?

Si, si. ¡DENTEX!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

increible Alejandro! me kito el sombrero! simplemente impresionante.... valla robalacos! mi espinita clava desde hace mucho tiempo, felicidades !!! toda una gozada.

y ahora dentex? anda ponlas fotitos... de perdidos al rio... que ya nos has puesto bien largo los dientes.jajajaja

un saludo makina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...