Jump to content

mi nueva mascota


Posts Recomendados

estos bichos tienen la mala costumbre de morir muy rapido, sobretodo los de color negro y los originarios de jabugo o guijuelo

ten cuidado con poner cuchillos afilados cerca suyo, es letal para ellos

tambien es aconsejable no tener en casa botellas de vino ni cervezas, sobretodo en proximidad de cuñados y vecinos, que acaban con ellos a gran velocidad

SALUD¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer2::untitled: Menudo pájaro estas hecho! jejeje! :untitled::beer2:

Si sabes donde paran sus hermanitos gemelos, avisas. Soy capaz de adoptarlos jeje!

Saludos y Bon Nadal.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ves que se le empiea a caer la piel, a perder peso, y a asomarle partes rojas...este enfermo, traelo para Canarias que este clima les sienta fenomenal a los animalicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que asco, no se como la gente puede tener mascotas asi, que color mas feo tiene, solo se le ve una pata, donde estara la otra, en fin no se, no se, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues la verdad no entiendo yo tampoco mucho de estas animales, pero creo que es una especie en extincion, y mas en estos tiempos, yo de ti lo donaria alguna persona que supiese cuidarlo como se merece.

PD mandamelo para valencia que tengo un sitio donde estara bien cuidado no sufras por eso , te envio un privado con la direccion , porque no me atrevo a ponerlos aqui que hay mucha gente que quiere una especie de estas potegida a toda costa.En cuanto al jamonero no te molestes que acabo de comprar uno a drede para el animalico , por arrorarte dinero en el porte y eso , si es que en el fondo soy muy buena persona. un saludo y no tardes que parece que el animal esta sufiendo por no estar en un sitio adecuado. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin querer alarmarte, se ve que le queda poco tiempo. lo bueno de esas mascotas es que no te da tiempo a encariñarte con ellas.

lo mejor es que lo tengas en un sitio bien recogido para que no sufra, que con su enfermedad, cuanta mas gente vaya a verlo, antes te quedas sin el.

saludos javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda, si estos son los animalitos que ayer dijeron en España Directo que estaban buscando los de Seprona, por lo visto son muy dificiles de ver y escasos por sus singulares caractericiticas alimenticias, ten cuidado no se te vallan a presentar en casa y te lo confisquen, jeje..., muy buena pinta y a disfrutarlo campeon.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...