Jump to content

Parte de capturas ISm


Posts Recomendados

Saludos foreros:

Inauguro mi parte de pesca, con capturas desde este verano hasta ahora.... la razon de no abrir un post con capturas antes... pues .... :bienvenido: pereza, entre un dia y otro nunca encontraba momento para subir las fotos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lugar de Pesca: Costa de Málaga

Fecha 5/07/2008. 22:00-01:00

Cebos: playa, tita, rosca.

Capturas: una baila de <800 grs y la sorpresa : una centolla de mas de 1kg, que tras pasar por la olla... :bowdown: .

05072008025it3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lugar de Pesca: Costa de Málaga

Fecha 16/08/2008. 22:00-02.30

Cebos: playa, tita, rosca,navajas

Capturas:tras mucho morralleo solo salio un bonito robalo cercano al 1kg. de peso.Lo unico que no lo capture yo, sino la parienta que me puso los bigotes :untitled::bowdown:

20072008034bae9.th.jpg

lLugar de Pesca:COsta de Málaga

Fecha :29/08/2008.22.30-2.00am.

Cebos: playa tita navajas, concha fina.

Capturas: 4 sargos y robalo.

20072008035rf6.th.jpg

Editado por ISm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lugar : Costa de Málaga

Viento:Levante moderado tras temporal.Bastante "porqueria" en el agua.

Fecha : 24/09/2008 .21.00-8am.

Cebos:playa, tita, navajas, concha fina, americano.

Especies.10 besugos,10 sargos, y un robalo.

20072008030kw3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lugar: Costa de Málaga

Fecha: 21/11/08

Viento: Levante moderado tras temporal.

Cebo:tita, navajas, concha fina.

Capturas: tras muchos enganches por la basura que habia en el agua y mucho morralleo, la unica picada de la tarde fue un sargo de 1.189 grs.Perdon por la calidad de la imagen...

dsc00019ee9.th.jpg

dsc00018yl0.th.jpg

Parece que la cosa va de sargos en Málaga este año....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas capturas. Esa herrera que pescaste en Junio, recuerdas que peso? tuvo que pasar los 600 seguro, buena buena. Estaria bien que nos hablases de como hiciste para sacar las lubis. El cebo, el montaje y tal... para que aprendamos todos. Y bueno, esa centolla! A que le ataco? y que venia de la boca?

Un Saludo.

Mis respetos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas capturas. Esa herrera que pescaste en Junio, recuerdas que peso? tuvo que pasar los 600 seguro, buena buena. Estaria bien que nos hablases de como hiciste para sacar las lubis. El cebo, el montaje y tal... para que aprendamos todos. Y bueno, esa centolla! A que le ataco? y que venia de la boca?

Un Saludo.

Mis respetos :unsure:

la herrera no la pese, pero si alrededor de los 600 staba.Lo malo que desde entonces no las he vuelo a tocar .. :pescando: Las lubis no hice nada del otro mundo, gusana, y bajo de un solo anzuelo de 1.80 de largo. LA centolla fue la primera vez que me ha pasado en mi vida: atacó a una gusana, y la traje arrastrando y me creia que era un ladrillo, saco, etc. por como pesaba...la sorpresa fue mayuscula cuando la vi salir del agua....

En cuanto a montajes, no utilizo nada especifico ni fuera de lo normal: el coal lo mas largo que me dje la mar, y al agua.Tan solo para los besugos utilizo bajo con 2 anzuelos con perlitas fluor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Nueva salida de pesca, 23/12/08.En playamar, levante moderado, agua con algo de traqueteo.Llevaba de cebo navajas, conchas finas, americanas, titas.El pescado comió, y vaya si comió: solo habia pezqueñines que se zamparon 1 kg de marisco y varias americanas.LAs titas, ni olerlas.... Lástima que no hubiera pescado...

Esperaremos a un temporal que parece se acerca para principios de las semana que viene para probar de nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 meses después...

Bueno, después de un invierno apartado de las cañas, actualizo en parte de capturas, o mejor dicho, de NO capturas...

Aprovechando que había cambiado hilos, tenía la carnada que me gustaba, hacía un buen día, etc... decido hacer una salida el pasado Viernes 24 de Abril.Hacía un levantito muy flojo, el agua estaba clarísima y a una agradable temperatura por lo que decido ir a una playita que es de mis favoritas por estas fechas en busca de las primeras doradas y herreras.Llego al pesquero a las 13.30, y a las 14.00 ya tenía las cañas lanzadas buscando el -"hueco" del mediodía que tanto me gusta para esas especies....

Pues a las 15.30, llegó el sorpresón.He aquí el video...

Youtube Video ->

Sin comentarios.... :mad:

Me echaron un trasmallito a unos 100 metros, encima a remo para echarlo mas lentito y que no queden huecos..... Pensé en montar plomos de 150gr y practicar un poco de lance "pesado" contra esos individuos... pero para qué serviría si no para crear más problemas.Así que con el cabreo recogí y vuelta a casa.Lo único positivo que pude "llevarme" fue que al menos no llegué de noche y pude recoger a tiempo....

para la próxima echaré en el maletero del coche una trajecito de buzo... :pescando::cumple:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, después de un invierno apartado de las cañas, actualizo en parte de capturas, o mejor dicho, de NO capturas...

Aprovechando que había cambiado hilos, tenía la carnada que me gustaba, hacía un buen día, etc... decido hacer una salida el pasado Viernes 24 de Abril.Hacía un levantito muy flojo, el agua estaba clarísima y a una agradable temperatura por lo que decido ir a una playita que es de mis favoritas por estas fechas en busca de las primeras doradas y herreras.Llego al pesquero a las 13.30, y a las 14.00 ya tenía las cañas lanzadas buscando el -"hueco" del mediodía que tanto me gusta para esas especies....

Pues a las 15.30, llegó el sorpresón.He aquí el video...

Youtube Video ->

Sin comentarios.... :angry:

Me echaron un trasmallito a unos 100 metros, encima a remo para echarlo mas lentito y que no queden huecos..... Pensé en montar plomos de 150gr y practicar un poco de lance "pesado" contra esos individuos... pero para qué serviría si no para crear más problemas.Así que con el cabreo recogí y vuelta a casa.Lo único positivo que pude "llevarme" fue que al menos no llegué de noche y pude recoger a tiempo....

para la próxima echaré en el maletero del coche una trajecito de buzo... :whistle::untitled:

Saludos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vaya pu................ada compañero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya no sabe uno q hacer para evitar este tipo de situaciones......y siempre da la casualidad q los del seprona no estan alli.

ahora pa pedirte la licencia de pesca deportiva,y ser exigentes en la caducidad de la misma son los pprimeros..........

solo decir q espero q el hijo q trae mi mujer en camino no tenga q vivir este tipo de situacion ni ninguna similar a ella

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Bueno actualizo mi parte de capturas, despues de un verano nefasto en el trabajo, y tambien en cuanto a pesca....

Muchas salidas frustradas, en las que solo aparecía la morralla, cangreejos y caracolas destrozando los cebos,trasmalleos,etc...

Pero por fin llegó septiembre, y tras una salida a zona de MArbella, en la que hago porra pero tras ver varias picadas que no clavaron, y una buena pesquera de los compañeros del puesto de pesca, me levantan la moral. ;)

Ayer día 12 de septiembre vuelvo a tirar para el mismo pesquero que me despertó buenas expectativas: la marea no acompañaba mucho pero sabía que el pescado volvería a comer tras 3 días de levante que levantó (por fin) fondo y comida.

Llego al pesquero a las 20.30. Practicamente no había ningun bañista pero decido por si las moscas esperar a que dieran las 21.00 horas y si pasaba algun agente de le benemerita no me pudiera decir nada.La marea estaba alta y bajando..... El pescado comía y mucho, pero no se acercaba de nuevo nada que mereciera dejar en el cubo.Licro unos canutitos de tita, y a esperar.... a eso de las 23.30 veo una picada en seco, y tras empezar a recoger notaba un gran peso pero nada de lucha.... tan solo a unos 30 metros de la orilla un poco de carrera a la izquierda y por fin salió mi primera dorada de este verano (ya acabando!!!!) EL peso rozaba los 1.5kg.

fotos2009154.jpg

A las 1.20 hrs am. recogí.Ahora parece que se acercan tormentas, pero esperemos que para el proximo fin de semana esté de nuevo el tiempo y la mar propicia, y el pescado vuelva a aparecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...