![]() |
boyas florescentes para cebos
Escrito 09 agosto 2004 - 23:31:13
|
alguno habeis provado las boyas fluorescentes,son de la marca tecnofish,y se utilizan colocandolas en las gametas,yo las he provado y bueno para vidiriadas,obladas,sardos y mabras funcionan,pero para las especies reinas (doradas y lubinas) de momento no me han entrado........las suelo utilizar con titas o cangrejos,pero me gustaria alguna opinion mas
|
|
Escrito 10 agosto 2004 - 08:21:02
Yo las de Tecnofish no las he provado ... creo que las he visto ( son unas de color beige/blanco ?? ).
Yo uso las de la marca SERT , van muy bien.
Te pongo una foto y me dices si estamos hablando de lo mismo o me he confundido ...
Estas son las Sert :
Escrito 10 agosto 2004 - 13:43:43
Escrito 10 agosto 2004 - 14:20:07
Saludos!!!!
Escrito 10 agosto 2004 - 14:31:26
hora del lance acortándolo.
Saludos.
Escrito 10 agosto 2004 - 14:50:20
Yo creo que se pueden utilizar como sea,otra cosa es que tenemos que tener en cuenta que se acorta el lance.
Así que si queremos llegar lejos con solo ponerle una cameta de 3,4 metros como dices ya perderá metros al ser larga y si encima le ponemos estas boyas pues peor,con cameta corta y con boya pues se alargará más el lance.
Yo creo que lo que debemos de tener en cuenta es donde esta comiendo el pescao,si está lejos pues procurar minimizar dentro de lo que cabe la cameta y yo no pondría boyas(tampoco se exactamente cuanto pierde en el lance al utilizar boyas) y si está a una distancia más cortas pues probar este sistema.
Ya te digo que no he utilizado esas boyas y no se exactamente cuanto contrarresta el lance pero creo que si hay que lanzar lejor contra menos cosas lleve la cameta mejor y cameta lo justo y necesario dependiendo la especie que busquemos.
Saludos!!!!!!!!!!!!!
Escrito 10 agosto 2004 - 14:52:01
Escrito 11 agosto 2004 - 08:57:46
Tampoco las he provado cebando con tita o americano , siempre norte , coreano , funda...
Tema restar metros ?? Pues si que resta , lo que pasa es que cuando se utlizan estos artilugios puedes sacrificar unos metros
Una pregunta Skiper , las boyas de Tecnofish se pueden aprovechar para otras jornadas ?? Me refiero a quitarlas y ponerlas en otra gameta nueva, no en la misma .
Escrito 11 agosto 2004 - 13:44:29
Una pregunta,te van bien cuando hay algas o te sigue dando algún problemilla,cuando hay algas en el fondo también las hay por arriba no???con las olas y eso no???
Ayer fui un rato y fue desastroso la de algas que había por tos laos
Saludos!!!!!!
Escrito 11 agosto 2004 - 13:49:27
Escrito 11 agosto 2004 - 13:53:01
Probare el tema de aprovechar las boyitas ..porque baratas baratas no son .
Gracias
Escrito 11 agosto 2004 - 17:56:28
Raul: me parecieron caras, no vi exactamente la marca sert, era otra que se llamaba geologic o algo asi y un pakete con 5 costaba cerca de 1200 ptas. me parecieron pequeñas (eran del tamaño de la punta de un dedo) son asi en realidad? y de un material que parecia una esponga que se deformaba con el tacto y asi aue no me convencieron. Eran esas las boyas que comentais o eran otro artilugio?gracias
Escrito 11 agosto 2004 - 18:30:05
Vienen a costar unos 2€ 5 o 6 boyas ....
un saludo
Escrito 11 agosto 2004 - 19:35:32
Saludos!!!!!!!
Compartir este tema: