Jump to content

San Remo 750


Posts Recomendados

  • Miembros

Llevo tiempo leyendo este foro, pero nunca entre, hoy entro porque estoy contento, ya que mañana me entregan el nuevo barco, y lo pongo en este apartado, ya que el barco es una san remo 750 fish con un motor mercury optimax de 225 cv.

Le puse todas las extras, todas las colchonetas, molinete de 1000w NORTHSTAR SONDA/GPS/PLOTTER EXPLORER 660 tv plan 10.5 pulgadas cd con 4 altavoces y la tecnología smarcraf que trae el motor que indica consumos instantáneos nivel de tanque de combustible y de aceite y un sinfín de mas cosas que iré mirando estos días, espero tener tiempo el lunes para poder entrar aquí e informaros un poco de las sensaciones de este fin de semana.

Informaros que no es mi primer barco y que vengo de una octeau 615 con motor onda de 90cv un barco que navega excelentemente.

Supongo que a muchos os extrañara el tema del motor, pero el representante de san remo solo tiene motores mercury mariner, por lo cual después de comparar los optimax con los verado, los mecánicos (son amigos míos) me aconsejaron el optimax, lla que están mucho mas testados (11 años en el mercado) y pude ver con mis ojos facturas de revisiones con mas de 1500 horas y muchas con mas de 1000 horas cosa que mi media esta en 100 horas año por lo cual me decidí por este modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo tiempo leyendo este foro, pero nunca entre, hoy entro porque estoy contento, ya que mañana me entregan el nuevo barco, y lo pongo en este apartado, ya que el barco es una san remo 750 fish con un motor mercury optimax de 225 cv.

Le puse todas las extras, todas las colchonetas, molinete de 1000w NORTHSTAR SONDA/GPS/PLOTTER EXPLORER 660 tv plan 10.5 pulgadas cd con 4 altavoces y la tecnología smarcraf que trae el motor que indica consumos instantáneos nivel de tanque de combustible y de aceite y un sinfín de mas cosas que iré mirando estos días, espero tener tiempo el lunes para poder entrar aquí e informaros un poco de las sensaciones de este fin de semana.

Informaros que no es mi primer barco y que vengo de una octeau 615 con motor onda de 90cv un barco que navega excelentemente.

Supongo que a muchos os extrañara el tema del motor, pero el representante de san remo solo tiene motores mercury mariner, por lo cual después de comparar los optimax con los verado, los mecánicos (son amigos míos) me aconsejaron el optimax, lla que están mucho mas testados (11 años en el mercado) y pude ver con mis ojos facturas de revisiones con mas de 1500 horas y muchas con mas de 1000 horas cosa que mi media esta en 100 horas año por lo cual me decidí por este modelo.

Buenas tardes.

Felicidades por tu compra........... ¡¡¡¡ Joder, otro que se lo tenia calladito calladito ¡¡¡¡

El otro dia "Juanrepic" barco nuevo, y hoy tu.

Veo que poco a poco el club de las San Remo va creciendo.

Hace unos dias comenté que parecia que el foro se estaba estancando, que faltaban noticias....... Pero no tan de golpe, que no damos a basto.

Cuenta..... cuenta... queremos saber más, y fotos......

No te olvides de hacer un buen reportaje cuando la tengas.

Saludos y a disfrutarla.

Juanjo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Como lo prometido es deuda, pues os comento un poco las sensaciones.

No tuve mucho tiempo por lo cual fotos de momento ninguna y por culpa del mal tiempo salí poco, pero por lo menos puedo dar mis primeras impresiones.

El barco se ve muy solidó y muy bien acabado, se nota que no escatimaron en gastos a la hora de poner las las piezas ya que los tiradores de los tambuchos son muy solidos y con llave igual que el tapón de gasolina con llave y la puesta de entrada también con llave, esta se ve que es muy solida y pesada con cristales seguriti un unos rieles de aluminio muy resistentes y compacto. El barco trae mucho sitio donde estibar cosas tanto fuera como dentro, es barco muy luminoso y desde la cabina de mando la vision de todo es muy buena, tiene detalles muy buenos como por ejemplo, cuando tienes el motor bajado, puedes bajar una tapa que hace de pasarela entre los dos extremos del barco, los bancos de la bañera son muy fáciles de subir y de bajar siendo a su vez muy solidos y que deciros del paso de popa a proa es simplemente fascínate, pasas completamente sin agarrarte, siendo la proa muy cómoda, tanto para tomar el sol como para estar sentados.

Bueno como os comente, aquí en Galicia no hizo muy buen tiempo, por lo cual habia algo de mar, pero las sensaciones no pudieron ser mejores, es un barco que navega muy bien, da la sensación de que llevas un barco superior ya que abre el mar sin ningun tipo de problema y a la vez es muy seca por que en un recorrido de 15 millas con vientos de 20 nudos solo tuve 3 rociones y para eso muy suaves, de lo que estoy muy contento es del motor, para que os hagáis una idea con tanque de gasolina a tope, agua a tope todos los trastos, motor auxiliar, deposito 15 litros 2 baterías de 110 amperios, molinete y 50 metros de cadena de 8mm y ancla de 10kl y todos los trastos de mi mujer, vasmos que va el barco bien completo, pues salimos a probarlo (tres adultos) y lo pusimos a 34 nudos a 5300 rpm (tope de motor 5750) por lo cual aun acepta un pase de hélice mas corto, pero yo lo prefiero asi, para que me haga un crucero con menos revoluciones. Para que os hagáis una idea a 3600rpm íbamos a 23 nudos y a 4000 rpm a 27 nudos por lo cual sin hacer muchas mas pruebas, me atrevo a decir que entre estos dos llevas un crucero cómodo. Los consumos estando el motor en rodaje son de alucine, según el esmarcraf a 23 nudos el consumo es de 1.4 milla y a 27 1.5-1.6 me llego a marcar por lo que solo puedo decir que estoy encantado con el barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como lo prometido es deuda, pues os comento un poco las sensaciones.

No tuve mucho tiempo por lo cual fotos de momento ninguna y por culpa del mal tiempo salí poco, pero por lo menos puedo dar mis primeras impresiones.

El barco se ve muy solidó y muy bien acabado, se nota que no escatimaron en gastos a la hora de poner las las piezas ya que los tiradores de los tambuchos son muy solidos y con llave igual que el tapón de gasolina con llave y la puesta de entrada también con llave, esta se ve que es muy solida y pesada con cristales seguriti un unos rieles de aluminio muy resistentes y compacto. El barco trae mucho sitio donde estibar cosas tanto fuera como dentro, es barco muy luminoso y desde la cabina de mando la vision de todo es muy buena, tiene detalles muy buenos como por ejemplo, cuando tienes el motor bajado, puedes bajar una tapa que hace de pasarela entre los dos extremos del barco, los bancos de la bañera son muy fáciles de subir y de bajar siendo a su vez muy solidos y que deciros del paso de popa a proa es simplemente fascínate, pasas completamente sin agarrarte, siendo la proa muy cómoda, tanto para tomar el sol como para estar sentados.

Bueno como os comente, aquí en Galicia no hizo muy buen tiempo, por lo cual habia algo de mar, pero las sensaciones no pudieron ser mejores, es un barco que navega muy bien, da la sensación de que llevas un barco superior ya que abre el mar sin ningun tipo de problema y a la vez es muy seca por que en un recorrido de 15 millas con vientos de 20 nudos solo tuve 3 rociones y para eso muy suaves, de lo que estoy muy contento es del motor, para que os hagáis una idea con tanque de gasolina a tope, agua a tope todos los trastos, motor auxiliar, deposito 15 litros 2 baterías de 110 amperios, molinete y 50 metros de cadena de 8mm y ancla de 10kl y todos los trastos de mi mujer, vasmos que va el barco bien completo, pues salimos a probarlo (tres adultos) y lo pusimos a 34 nudos a 5300 rpm (tope de motor 5750) por lo cual aun acepta un pase de hélice mas corto, pero yo lo prefiero asi, para que me haga un crucero con menos revoluciones. Para que os hagáis una idea a 3600rpm íbamos a 23 nudos y a 4000 rpm a 27 nudos por lo cual sin hacer muchas mas pruebas, me atrevo a decir que entre estos dos llevas un crucero cómodo. Los consumos

estando el motor en rodaje son de alucine, según el esmarcraf a 23 nudos el consumo es de 1.4 milla y a 27 1.5-1.6 me llego a marcar por lo que solo puedo decir que estoy encantado con el barco.

Buenos numeros hace ese barco, felicitaciones, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo,

Tras un pequeño parentesis vacacional ya estoy de nuevo por aqui, lo primero felicitar al juanrepic y sanremo750 por su nueva embarcación.

Juanjoibiza, te pongo al dia del problema con el motor, ayer vino una persona del importador y dos mecanicos a revisar el motor y la conclusión que sacaron es que el problema parece que es la transmisión, por lo que tocara sacar el barco y desmontarla para ver que pasa, lo cierto es que me comentaron que en cuanto sacara el barco de agua ellos pasarian a desmotar la transmision para ver el problema que tenia, por lo que por ese aspecto no me puedo quejar, aunque me jod.... tener el barco parado y que entre pitos flautas y mis vacaciones, etc. totalizara como minimo un mes sin salir con el.

No se cual sera el problema, pero mientras se arregle y no vuelva a producirse me doy por satisfecho, ni que decir tiene que hubiera preferido que no me tocara a mi el motro con problemas, pero no ganare nada cabreandome y como de momento han respondido todos con interes no me puedo quejar, bueno solo de que me gustaria que se hubiera resuelto en un par de dias.

Por lo demas ya sabes que contento con el barco y a ver si los dos nuevos compañeros nos explican experiencias con los suyos y nos pasamos trucos y soluciones que vayamos adaptandoles.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como lo prometido es deuda, pues os comento un poco las sensaciones.

No tuve mucho tiempo por lo cual fotos de momento ninguna y por culpa del mal tiempo salí poco, pero por lo menos puedo dar mis primeras impresiones.

El barco se ve muy solidó y muy bien acabado, se nota que no escatimaron en gastos a la hora de poner las las piezas ya que los tiradores de los tambuchos son muy solidos y con llave igual que el tapón de gasolina con llave y la puesta de entrada también con llave, esta se ve que es muy solida y pesada con cristales seguriti un unos rieles de aluminio muy resistentes y compacto. El barco trae mucho sitio donde estibar cosas tanto fuera como dentro, es barco muy luminoso y desde la cabina de mando la vision de todo es muy buena, tiene detalles muy buenos como por ejemplo, cuando tienes el motor bajado, puedes bajar una tapa que hace de pasarela entre los dos extremos del barco, los bancos de la bañera son muy fáciles de subir y de bajar siendo a su vez muy solidos y que deciros del paso de popa a proa es simplemente fascínate, pasas completamente sin agarrarte, siendo la proa muy cómoda, tanto para tomar el sol como para estar sentados.

Bueno como os comente, aquí en Galicia no hizo muy buen tiempo, por lo cual habia algo de mar, pero las sensaciones no pudieron ser mejores, es un barco que navega muy bien, da la sensación de que llevas un barco superior ya que abre el mar sin ningun tipo de problema y a la vez es muy seca por que en un recorrido de 15 millas con vientos de 20 nudos solo tuve 3 rociones y para eso muy suaves, de lo que estoy muy contento es del motor, para que os hagáis una idea con tanque de gasolina a tope, agua a tope todos los trastos, motor auxiliar, deposito 15 litros 2 baterías de 110 amperios, molinete y 50 metros de cadena de 8mm y ancla de 10kl y todos los trastos de mi mujer, vasmos que va el barco bien completo, pues salimos a probarlo (tres adultos) y lo pusimos a 34 nudos a 5300 rpm (tope de motor 5750) por lo cual aun acepta un pase de hélice mas corto, pero yo lo prefiero asi, para que me haga un crucero con menos revoluciones. Para que os hagáis una idea a 3600rpm íbamos a 23 nudos y a 4000 rpm a 27 nudos por lo cual sin hacer muchas mas pruebas, me atrevo a decir que entre estos dos llevas un crucero cómodo. Los consumos estando el motor en rodaje son de alucine, según el esmarcraf a 23 nudos el consumo es de 1.4 milla y a 27 1.5-1.6 me llego a marcar por lo que solo puedo decir que estoy encantado con el barco.

Buenas tardes.

Me alegro que ya hayas podido probar el barco nuevo.

Veo que estas contento con la motorización que le has puesto, yo tambien dudaba entre un 225cv Suzuki o 2 de 115cv Suzuki, al final posiblemente será la de doble motorización, pero estoy convencido que con 225cv tiene que ser suficiente para este barco.

Los consumos y velocidades que nos indicas, creo que son muy aceptables....... ¡¡¡ Enhorabuena por tu compra ¡¡¡

No te olvides de ponernos algunas fotillos para que se nos caiga un poco la baba.

Saludos.

Juanjo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo,

Tras un pequeño parentesis vacacional ya estoy de nuevo por aqui, lo primero felicitar al juanrepic y sanremo750 por su nueva embarcación.

Juanjoibiza, te pongo al dia del problema con el motor, ayer vino una persona del importador y dos mecanicos a revisar el motor y la conclusión que sacaron es que el problema parece que es la transmisión, por lo que tocara sacar el barco y desmontarla para ver que pasa, lo cierto es que me comentaron que en cuanto sacara el barco de agua ellos pasarian a desmotar la transmision para ver el problema que tenia, por lo que por ese aspecto no me puedo quejar, aunque me jod.... tener el barco parado y que entre pitos flautas y mis vacaciones, etc. totalizara como minimo un mes sin salir con el.

No se cual sera el problema, pero mientras se arregle y no vuelva a producirse me doy por satisfecho, ni que decir tiene que hubiera preferido que no me tocara a mi el motro con problemas, pero no ganare nada cabreandome y como de momento han respondido todos con interes no me puedo quejar, bueno solo de que me gustaria que se hubiera resuelto en un par de dias.

Por lo demas ya sabes que contento con el barco y a ver si los dos nuevos compañeros nos explican experiencias con los suyos y nos pasamos trucos y soluciones que vayamos adaptandoles.

Saludos.

Buenas Pedrot.

¿Que tal han ido las vacaciones? espero que bien.

Respecto a lo del motor, me alegro que por lo menos se vean buenas intenciones y ganas a la hora de solucionar el problema.

Espero que sea lo más rapido posible, aunque el tiempo perdido sin barco y los gastos "extras" de botaduras y seguro que alguno otro.... eso nadie te lo devuelve.

En fin.... Supongo que dentro de 100 años ya nos nos acordaremos. :pescando:

A disfrutarla el máximo posible.

Seguiremos en contacto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos,

Disculpas por la forma de escribir español, pero yo soy de Portugal y estoy usando traductor Google ....

Siga este foro desde enero, y también he estado aquí sin decir nada…….

Encontré su foro hice una búsqueda en la red buscando opiniones sobre San Remo 750 Fisher y Mira Ria 800 Fisher, porque ese era mi dilema. Nunca he tenido un barco, o tienen amigos que tienen uno, por lo que todos los comentarios que se podría tener a través de la investigación en el Internet.

Me decidí a comprar el barco hace un año, y comenzó a hacer lo que yo quería tener, y lo que había dinero para comprar. En diciembre, encontré algunos esbozos de un futuro modelo, el MIRA RIA 800 Fisher y me encantó el estilo de la embarcación, al igual que el de San Remo, pero más estilo moderno, Y yo estaba confundido porque todo mundo me dijo muy bien del San Remo.

Entretanto, encontré este foro e visto que el dono de Mira Ria era antiguo socio de San Remo, y decidido a entrar en contacto directo con ellos. En ningún momento, ni el Sr. Antonio (San Remo) y el Sr. Afonso (mira Ria) hablaran mal de la otra barca, impresionante... Sr. Antonio (San Remo) es mucho mejor vendedor es un placer hablar con él. El Sr. Afonso habla menos, es menos bueno en las ventas (anteriormente en San Remo, Sr. Afonso trabajó sólo en la fabricación).

En marzo, y lo contrario de todos los presentes en el foro, decidió que quería que el MIRA RIA con SUZUKI DF 225, fue un poco más caro, pero es que me gustó y decidió entonces que le hubiera gustado más, poniendo parte de las partes técnicas de las embarcaciones, porque me llegó a la conclusión de que son idénticos a navegar. Lo peor foie la data de la entrega. Tuve que esperar casi 5 meses para tener mi barco, pero estoy encantado. Estoy seguro de que he elegido bien. Mira Ria esta muy bien construida, con un buen almacenamiento, y la diferencia que tiene en la largura faz mucha diferencia. Es fantástica. Voy a comprar una caña de pescar, pero el uso que estoy dando es apenas “para pasear a la señora o los amigos “e como dice JUANJOIBIZA, SAN REMO y capaz de ser mejor para la pesca, no sé...

en el motor, es más que suficiente para mí. 34 nodos es suficiente para mí.

Estaba pensando en comprar 2 motores, pero además de ser más caros para la compra, el mantenimiento es el doble más caro e y como he dicho un mecánico, el motor de ahora tiene una buena fiabilidad. Yo vivo en una isla en medio del Atlántico, por lo que sólo puede caminar alrededor de ella, de modo que si el motor falla llamada el remolque, estoy siempre cerca de la costa (un máximo de 5 millas)

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola a todos,

Disculpas por la forma de escribir español, pero yo soy de Portugal y estoy usando traductor Google ....

Siga este foro desde enero, y también he estado aquí sin decir nada…….

Encontré su foro hice una búsqueda en la red buscando opiniones sobre San Remo 750 Fisher y Mira Ria 800 Fisher, porque ese era mi dilema. Nunca he tenido un barco, o tienen amigos que tienen uno, por lo que todos los comentarios que se podría tener a través de la investigación en el Internet.

Me decidí a comprar el barco hace un año, y comenzó a hacer lo que yo quería tener, y lo que había dinero para comprar. En diciembre, encontré algunos esbozos de un futuro modelo, el MIRA RIA 800 Fisher y me encantó el estilo de la embarcación, al igual que el de San Remo, pero más estilo moderno, Y yo estaba confundido porque todo mundo me dijo muy bien del San Remo.

Entretanto, encontré este foro e visto que el dono de Mira Ria era antiguo socio de San Remo, y decidido a entrar en contacto directo con ellos. En ningún momento, ni el Sr. Antonio (San Remo) y el Sr. Afonso (mira Ria) hablaran mal de la otra barca, impresionante... Sr. Antonio (San Remo) es mucho mejor vendedor es un placer hablar con él. El Sr. Afonso habla menos, es menos bueno en las ventas (anteriormente en San Remo, Sr. Afonso trabajó sólo en la fabricación).

En marzo, y lo contrario de todos los presentes en el foro, decidió que quería que el MIRA RIA con SUZUKI DF 225, fue un poco más caro, pero es que me gustó y decidió entonces que le hubiera gustado más, poniendo parte de las partes técnicas de las embarcaciones, porque me llegó a la conclusión de que son idénticos a navegar. Lo peor foie la data de la entrega. Tuve que esperar casi 5 meses para tener mi barco, pero estoy encantado. Estoy seguro de que he elegido bien. Mira Ria esta muy bien construida, con un buen almacenamiento, y la diferencia que tiene en la largura faz mucha diferencia. Es fantástica. Voy a comprar una caña de pescar, pero el uso que estoy dando es apenas “para pasear a la señora o los amigos “e como dice JUANJOIBIZA, SAN REMO y capaz de ser mejor para la pesca, no sé...

en el motor, es más que suficiente para mí. 34 nodos es suficiente para mí.

Estaba pensando en comprar 2 motores, pero además de ser más caros para la compra, el mantenimiento es el doble más caro e y como he dicho un mecánico, el motor de ahora tiene una buena fiabilidad. Yo vivo en una isla en medio del Atlántico, por lo que sólo puede caminar alrededor de ella, de modo que si el motor falla llamada el remolque, estoy siempre cerca de la costa (un máximo de 5 millas)

Gracias a todos

Me alegro por esa compra, la verdad es que los dos son muy bonitos y el casco es el mismo solo cambia la distribución interior, que uno tiene la cabina de arriba mas grande que el otro y el otro tiene la cabina de abajo mas grande que el otro, con lo que me quede alucinado es que la eslora para la documentacion es de 7.49 como barcos mucho mayores como starfisher 840, siendo la eslora total de 8m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Disculpas por la forma de escribir español, pero yo soy de Portugal y estoy usando traductor Google ....

Siga este foro desde enero, y también he estado aquí sin decir nada…….

Encontré su foro hice una búsqueda en la red buscando opiniones sobre San Remo 750 Fisher y Mira Ria 800 Fisher, porque ese era mi dilema. Nunca he tenido un barco, o tienen amigos que tienen uno, por lo que todos los comentarios que se podría tener a través de la investigación en el Internet.

Me decidí a comprar el barco hace un año, y comenzó a hacer lo que yo quería tener, y lo que había dinero para comprar. En diciembre, encontré algunos esbozos de un futuro modelo, el MIRA RIA 800 Fisher y me encantó el estilo de la embarcación, al igual que el de San Remo, pero más estilo moderno, Y yo estaba confundido porque todo mundo me dijo muy bien del San Remo.

Entretanto, encontré este foro e visto que el dono de Mira Ria era antiguo socio de San Remo, y decidido a entrar en contacto directo con ellos. En ningún momento, ni el Sr. Antonio (San Remo) y el Sr. Afonso (mira Ria) hablaran mal de la otra barca, impresionante... Sr. Antonio (San Remo) es mucho mejor vendedor es un placer hablar con él. El Sr. Afonso habla menos, es menos bueno en las ventas (anteriormente en San Remo, Sr. Afonso trabajó sólo en la fabricación).

En marzo, y lo contrario de todos los presentes en el foro, decidió que quería que el MIRA RIA con SUZUKI DF 225, fue un poco más caro, pero es que me gustó y decidió entonces que le hubiera gustado más, poniendo parte de las partes técnicas de las embarcaciones, porque me llegó a la conclusión de que son idénticos a navegar. Lo peor foie la data de la entrega. Tuve que esperar casi 5 meses para tener mi barco, pero estoy encantado. Estoy seguro de que he elegido bien. Mira Ria esta muy bien construida, con un buen almacenamiento, y la diferencia que tiene en la largura faz mucha diferencia. Es fantástica. Voy a comprar una caña de pescar, pero el uso que estoy dando es apenas “para pasear a la señora o los amigos “e como dice JUANJOIBIZA, SAN REMO y capaz de ser mejor para la pesca, no sé...

en el motor, es más que suficiente para mí. 34 nodos es suficiente para mí.

Estaba pensando en comprar 2 motores, pero además de ser más caros para la compra, el mantenimiento es el doble más caro e y como he dicho un mecánico, el motor de ahora tiene una buena fiabilidad. Yo vivo en una isla en medio del Atlántico, por lo que sólo puede caminar alrededor de ella, de modo que si el motor falla llamada el remolque, estoy siempre cerca de la costa (un máximo de 5 millas)

Gracias a todos

:wub: al foro, y no te preocupes de la traduccion, se entiende perfectamente, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Disculpas por la forma de escribir español, pero yo soy de Portugal y estoy usando traductor Google ....

Siga este foro desde enero, y también he estado aquí sin decir nada…….

Encontré su foro hice una búsqueda en la red buscando opiniones sobre San Remo 750 Fisher y Mira Ria 800 Fisher, porque ese era mi dilema. Nunca he tenido un barco, o tienen amigos que tienen uno, por lo que todos los comentarios que se podría tener a través de la investigación en el Internet.

Me decidí a comprar el barco hace un año, y comenzó a hacer lo que yo quería tener, y lo que había dinero para comprar. En diciembre, encontré algunos esbozos de un futuro modelo, el MIRA RIA 800 Fisher y me encantó el estilo de la embarcación, al igual que el de San Remo, pero más estilo moderno, Y yo estaba confundido porque todo mundo me dijo muy bien del San Remo.

Entretanto, encontré este foro e visto que el dono de Mira Ria era antiguo socio de San Remo, y decidido a entrar en contacto directo con ellos. En ningún momento, ni el Sr. Antonio (San Remo) y el Sr. Afonso (mira Ria) hablaran mal de la otra barca, impresionante... Sr. Antonio (San Remo) es mucho mejor vendedor es un placer hablar con él. El Sr. Afonso habla menos, es menos bueno en las ventas (anteriormente en San Remo, Sr. Afonso trabajó sólo en la fabricación).

En marzo, y lo contrario de todos los presentes en el foro, decidió que quería que el MIRA RIA con SUZUKI DF 225, fue un poco más caro, pero es que me gustó y decidió entonces que le hubiera gustado más, poniendo parte de las partes técnicas de las embarcaciones, porque me llegó a la conclusión de que son idénticos a navegar. Lo peor foie la data de la entrega. Tuve que esperar casi 5 meses para tener mi barco, pero estoy encantado. Estoy seguro de que he elegido bien. Mira Ria esta muy bien construida, con un buen almacenamiento, y la diferencia que tiene en la largura faz mucha diferencia. Es fantástica. Voy a comprar una caña de pescar, pero el uso que estoy dando es apenas “para pasear a la señora o los amigos “e como dice JUANJOIBIZA, SAN REMO y capaz de ser mejor para la pesca, no sé...

en el motor, es más que suficiente para mí. 34 nodos es suficiente para mí.

Estaba pensando en comprar 2 motores, pero además de ser más caros para la compra, el mantenimiento es el doble más caro e y como he dicho un mecánico, el motor de ahora tiene una buena fiabilidad. Yo vivo en una isla en medio del Atlántico, por lo que sólo puede caminar alrededor de ella, de modo que si el motor falla llamada el remolque, estoy siempre cerca de la costa (un máximo de 5 millas)

Gracias a todos

Hola Madeira

Felicidades por la compra y espero lo disfrutes, al final lo que hace a un barco mejor que otro es la satisfación de su propietario, ahora a disfrutarlo y cuando puedas no pones unas fotos para que veamos como es ya que de la Mira Ria hemos visto poca cosa.

En Septiembre tengo vacaciones y estoy dudando entre un destino en la peninsula o Madeira que me han hablado muy bien de ella, si me decido por Madeira ya me pondre en contacto para que si no te importa me enseñes tu embarcación.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos, y gracias

Pedrot, Madeira es un gran lugar para unas vacaciones (y también para vivir ), e claro que no me importa que enseñes mi embarcación (en el fin de semana, porque no tengo vacaciones en septiembre).

las fotos, voy a intentar insertar en el foro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ahora estoy viendo las fotos y observó que sólo tengo fotos de las pruebas en el Aveiro hizo a principios de este mes. después de las pruebas, apenas caminado con él en el pasado el fin de semana.

después voy hacer algunas fotos para compartir con ustedes .

Salud

my.php?image=2012.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes Madeira.

Enhorabuena por tu nueva compra. Me alegro de que haya alguien que tenga una MiraRia.

Así podremos tener más información sobre este barco nuevo.

Estoy dudando todavia entre la MiraRia 800 y la San Remo 750. Y espero no tardar mucho en decidirme.

Saludos y espero que la disfrutes mucho.

Juanjo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo cierto es que juntas parecen hermanas casi gemelas, se ve que vienen unos origenes comunes, je,je,je. pero en los interiores se nota que al tener mas manga y eslora se han podido incorporar mas elementos, me gusta el diseño de la cabina que se ve un poco mas moderna.

Lo dicho, a disfrutarla.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Grata sorpresa me he llevado, pues creía que estábamos hablando del mismo barco, y no es así, la miraría parece aun mas grande, lo es, si me gusta casi un pelo mas que la San Remo, unnnn, buena candidata.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Madeira, a popa en la parte de estribor es mas ancha como si hubiera un cofre, que es?

Es un cofre, para cebo vivo (isca viva).Grande. eu no pus peixe nem isca. Puse una bolsa de 50 litros de hielo y alrededor unas 20 cervezas y 4 x 1,5 litros de jugo, y sólo la mitad del espacio ocupado. tiene un enchufe e es mui facil limpar-lo

después tiro algunas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bonito barco y enhorabuena. Mis modestas apreciaciones y si estoy confundido me corregís, pero yo creo que la cabina es mas grande (arriba) por que se le resta mucho sitio al camarote de abajo, creo que solo pueden dormir 2 personas abajo y comer sentadas 2 personas arriba, y en la san remo la parte de arriba solo vale para el pilotaje y la de abajo puenden comer cómodamente sentados alrededor de la mesa 4 adultos y dormir sin problemas 3 personas, por lo que saco conclusiones de que la san remo tiene dos partes importantes donde estar la gente que es la bañera y la cabina interior, dejando la patronera para el patrón y la mira en vez de ofrecer 2 espacios grandes, ofrece tres mas intermedios, por lo cual creo que la decisión de comprar uno u otro depende del formato de barco que busque cada uno ya que no pongo en duda que los cascos sean iguales y el estilo de navegación también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

atencion, los cascos no son iguales, la linea de agua és mucho identica, mas lo San remo tiene un casco insubmersilvel (que no esta certificado como tal, mas lo sei que ja ai funcionado para alguem que nao amarrou o barco bem) e lo Mira Ria no tem las caixas de ar no casco.(espero nunca necessitar delas)

Yo nunca tive dentro de un San Remo(solo a ver por fora), pelo que não sei se navega igual, e se tiene mas espacio.

En my barco, tiene la cama para 2 personas e por bacho dela tiene 2 grandes caixas para arrumacion, depois por bacho de la mesa e banco da cabine, existe mas una cama com 90cm X 1,90m. En los bancos de la cabine cabe mi novia e mi sobrina, mas son magras..., do outro lado, solo cabe yo. Se bachares la mesa, fica com mas una cama para ninos, com +/-1,75m X +/-75 cm, mas depois vejo mejor estas medidas se quiseres.

En la bañera, tenho los bancos en L con colchones que rebate e una mesa, que cabe perfectamente 4 adultos.

Yo desde el inicio que me gusta mucho lo San Remo, mas depus de ver lo mira ria...., La cabine es muito mas bonita. Las razones principales de mi escolha por mira ria fui :2 baterías de serie, mesa en cabine que bacha e fica numa pequeña cama, duche no wc e en la parte de tras de la bañera, wc marino, dirección hidráulica y el parabrisas y las ventanas son de vidrio e la estrutura de la cabine de Mira Ria es toda en fibra.

Pienso que, qualquer uno deles son buenos, depiende de los gustos de cada uno.Yo estibe mismo quase a comprar lo San Remo, mas decidi que iria ser lo primero a ter un en Portugal...

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

atencion, los cascos no son iguales, la linea de agua és mucho identica, mas lo San remo tiene un casco insubmersilvel (que no esta certificado como tal, mas lo sei que ja ai funcionado para alguem que nao amarrou o barco bem) e lo Mira Ria no tem las caixas de ar no casco.(espero nunca necessitar delas)

Yo nunca tive dentro de un San Remo(solo a ver por fora), pelo que não sei se navega igual, e se tiene mas espacio.

En my barco, tiene la cama para 2 personas e por bacho dela tiene 2 grandes caixas para arrumacion, depois por bacho de la mesa e banco da cabine, existe mas una cama com 90cm X 1,90m. En los bancos de la cabine cabe mi novia e mi sobrina, mas son magras..., do outro lado, solo cabe yo. Se bachares la mesa, fica com mas una cama para ninos, com +/-1,75m X +/-75 cm, mas depois vejo mejor estas medidas se quiseres.

En la bañera, tenho los bancos en L con colchones que rebate e una mesa, que cabe perfectamente 4 adultos.

Yo desde el inicio que me gusta mucho lo San Remo, mas depus de ver lo mira ria...., La cabine es muito mas bonita. Las razones principales de mi escolha por mira ria fui :2 baterías de serie, mesa en cabine que bacha e fica numa pequeña cama, duche no wc e en la parte de tras de la bañera, wc marino, dirección hidráulica y el parabrisas y las ventanas son de vidrio e la estrutura de la cabine de Mira Ria es toda en fibra.

Pienso que, qualquer uno deles son buenos, depiende de los gustos de cada uno.Yo estibe mismo quase a comprar lo San Remo, mas decidi que iria ser lo primero a ter un en Portugal...

Saludos a todos

El casco es igual de lineas las dos tienen 7,50 (seguro que provienen del mismo molde), pero la MiraRia tiene un poco mas de manga 2,90 contra 2,75 de la San Remo, la estructura de la cabina de la San Remo Fisher tambien es de fibra, pero reconozco que la linea de la Mira Ria es mas moderna, lo de que es insumergible no es en todos los modelos, en mi caso si que lo es, tambien con dos baterias y dirección hidraulica por ser de dos motores.

Saludos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
El casco es igual de lineas las dos tienen 7,50 (seguro que provienen del mismo molde), pero la MiraRia tiene un poco mas de manga 2,90 contra 2,75 de la San Remo, la estructura de la cabina de la San Remo Fisher tambien es de fibra, pero reconozco que la linea de la Mira Ria es mas moderna, lo de que es insumergible no es en todos los modelos, en mi caso si que lo es, tambien con dos baterias y dirección hidraulica por ser de dos motores.

Saludos.

Saludos.

yo tambien le puse dos baterias y direccion hidraulica y lo muebes con un solo dedo es una gozada, la mia tambien es insumergible y a cabio, pierdes unos buenos tambuchos en los laterales de la bañera, cosa de agradecer para los que tenemos muchas cosas que guardar, pero parami la seguridad es la seguridad, y como ya comente motor auxiliar, la seguridad en el mar no esta de mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Juanrepic y Sanremo......

¡¡¡¡¡ Queremos ver fotooooooooossssssss ¡¡¡¡¡ :cumple:

Madeira ya ha cumplido y se me ha caido un poco la baba.

Pero queremos ver maaaaaaasssssss. :pescando2::cumple:

Efectivamente la San Remo 750 Fisher tiene el casco insumergible (la Fisher Pro no), y la MiraRia tampoco. Aquí tambien hay una diferencia, la MiraRia al no tener compartimentos estancos tiene más sitio para estiba que la San Remo. y otra diferencia que yo noté es en la navegación, aunque parezcan cascos iguales no navegan igual, en navegación la San Remo me gusta un poco más. (opinión personal).

La MiraRia navega bien, pero yo le pondria (sin dudarlo) unos flaps...

Saludos a todos.

Juanjo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...