Jump to content

Lo mejores hilos que he probado. Después de mucho probar.....


Posts Recomendados

buenas, haber en primer lugar, lo que ha hecho doraka es dar su opinion, y ayudar a la gente a la eleccion de hilos, o por lo menos recomendar lo que el ve que le ha dado buen resultado.en segundo lugar, la eleccion de hilos...para gustos, colores! es lo que dice nuestro amigo granblanco, hay k dar con la tecla, el que se adapte principalmente a nuestras necesidades, y en tercer y ultimo lugar lo que ha dicho er santos del power shot de kali, doy fe de ello que lo tengo para hacer bajos, y con un 0.42 va d.p.m, xk mas basto k yo lanzando no creo...! jajajaj asi k eso, que reine el buen royito , que estamos para compartir experiencias y aconsejarnos los unos a los otros!

saludos! :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

pues esta semana e adquiirido el ion power s-mission de awa shima

y en los primeros lanzes e notado ke el hilo pesa muy poco y resta algun metro. aora ke el hilo tiene una elasticidad impresionante, esta semana probare el supercast ya ke pesa menos y ya comentare a ver ke tal, de todas maneras probare de nuevo el s-mission para ver si reafirmo lo dicho antes jejejejej... :bowdown:

Editado por dj viola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veo que hablais mucho de los hilos awa-shima yo no los he probado pero...tendre que probarlos,hasta ahora de todos los hilos que he gastado el que mas me gusta es el que estoi gastando en este momento que es el gorilla technocast de tubertini,es de color negro y me va de fabula,vicent de la marca awa-shima cual crees tu que es el que mas aguanta?son para pescar desde playa para meterselo al ultegra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues el awashima amarillo en el 22 es la puta polla!!.. asi de claro , pero ahora voi a probar los carbolines del 16 que por lo visto, dan muy buen resultado, otro hilo que voi a probar en breve sera el former , pero esto sera segun vaya viendo lo resultados con el carboline..... jejejeje un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veo que hablais mucho de los hilos awa-shima yo no los he probado pero...tendre que probarlos,hasta ahora de todos los hilos que he gastado el que mas me gusta es el que estoi gastando en este momento que es el gorilla technocast de tubertini,es de color negro y me va de fabula,vicent de la marca awa-shima cual crees tu que es el que mas aguanta?son para pescar desde playa para meterselo al ultegra.

Para mi el que más aguanta, es el SPECIAL DORADA:

specialdoradajy2.jpg

aunque en diametros por debajo del 0.20mm no hay creo. El 0.20mm va de fábula.

Creo que estan a punto de sacar uno nuevo que va a romper el mercado, me comento el de la tienda que lo va a traer en diametros del 0.12 en adelante y me ha asegurado que es una verdadera pasada, yo por si acaso ya le he encargado unas bobinitas para probarlo en cuanto lo tenga. Ya os comentaré algo....

un saludo juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...