Jump to content

Compañero de pesca en barco


Posts Recomendados

Hola compañeros de fatigas tengo un barco rodman 940 y busco compañeros para salir de pesca que quieran compartir gastos para de esta forma salir mas veces y poder ir a mas cantidad de lugares yo tengo bastante tiempo disponible por lo que puedo salir con frecuencia las salidas nos pueden salir a 30€ por persona y en el barco podemos ir bien de cuatro a seis pescadores.

Agradeceré comentarios a favor y en contra de esta opción.

Saludos a todos y gracias por los comentarios.

Se me olvidaba estoy en Alicante capital yo y mi barco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jose luis

ya me puse en contacto contigo en otro foro,pero las circunstancias me han impedido ponerme en contacto contigo

ante todo pedirte disculpas,sigo interesado en salir contigo

la cuestion es que me hace falta practicar el manejo de una embarcacion con dos motores,ya he hecho alguna practica con una 12ms pero me falta soltura,de momento la situacion economica la tengo un poco jodidilla con la maldita crisis no vendo una escoba,espero que mejore algo,ya me pondre en contacto contigo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jose luis

ya me puse en contacto contigo en otro foro,pero las circunstancias me han impedido ponerme en contacto contigo

ante todo pedirte disculpas,sigo interesado en salir contigo

la cuestion es que me hace falta practicar el manejo de una embarcacion con dos motores,ya he hecho alguna practica con una 12ms pero me falta soltura,de momento la situacion economica la tengo un poco jodidilla con la maldita crisis no vendo una escoba,espero que mejore algo,ya me pondre en contacto contigo

saludos

No tienes de que disculparte y de todas maneras yo cuando quieras estoy abierto, disculpame a mi porque no recuerdo donde no obstante por si quieres contartar directamente puedes hacerlo en [email protected]

Saludos JL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tienes de que disculparte y de todas maneras yo cuando quieras estoy abierto, disculpame a mi porque no recuerdo donde no obstante por si quieres contartar directamente puedes hacerlo en [email protected]

Saludos JL

quiza me conozcas de otro sitio como yaytor,que es el nombre de mi patera

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan francisco la patera yayator no será la del avatar no???,saludos

pues no creas que no hay mucha diferencia jajaja

tengo una swift kraft cabinada de 5ms con motor 2t yamaha 75 que corre como un diablo pero chupa gasofa una burrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola que tal amigo yo soy de benidorm tengo un barquito de casi 7 metros y ando un poco justo para salir a grandes peskeras y pecios yo estaria en ir a pescar en tu barco yo y mi inseparable amigo de pesca claro siempre todo a medias sin ningun problema as ido alguna vez al patubulo o a gran fondo un saludo desde benidorm

y aparte loymar tu barco tiene que ser una pasada estoy enamorado de las rodman ojala pudiera invertir en eso jejeje ace 5 meses ke me deje asta los calzoncillos en comprarme una dipol 600 sport que para mi es un yate jajaj pero para acer grandes peskeras ke siempre e soñado pues no puedo la verdad que pescas sueles acer tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Loymar,soy de torrevieja y estaria muy interesado en acompañarte y compartir gastos contigo u otros aficionados,la verdad que me vendria muy bien ya que mi primera barca me la entregan en abril,eso si soy novato en esto de la pesca no tendras un gran pescador al lado, pero si con mchas ganas de aprender.Si estas interesado en mi compañia ya sabes no tienes mas que decirmelo por aca o en un privado y podriamos quedar.Me arias un gran favor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Loymar,soy de torrevieja y estaria muy interesado en acompañarte y compartir gastos contigo u otros aficionados,la verdad que me vendria muy bien ya que mi primera barca me la entregan en abril,eso si soy novato en esto de la pesca no tendras un gran pescador al lado, pero si con mchas ganas de aprender.Si estas interesado en mi compañia ya sabes no tienes mas que decirmelo por aca o en un privado y podriamos quedar.Me arias un gran favor.

Saludos

Hola no se como se envia un privado pero puedes contactar directamente en [email protected]

Saludos y muy buen fin y principio de año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola que tal amigo yo soy de benidorm tengo un barquito de casi 7 metros y ando un poco justo para salir a grandes peskeras y pecios yo estaria en ir a pescar en tu barco yo y mi inseparable amigo de pesca claro siempre todo a medias sin ningun problema as ido alguna vez al patubulo o a gran fondo un saludo desde benidorm

y aparte loymar tu barco tiene que ser una pasada estoy enamorado de las rodman ojala pudiera invertir en eso jejeje ace 5 meses ke me deje asta los calzoncillos en comprarme una dipol 600 sport que para mi es un yate jajaj pero para acer grandes peskeras ke siempre e soñado pues no puedo la verdad que pescas sueles acer tu

Hola normalmente vamos en torno a 50 m en la bahia de Alicante salidas mas largas para ir bien hay que ponerse de acuerdo en grupo ya que al patibulo que e ido en tres ocasiones son 70 millas ida y vuelta y el bolsillo lo nota.

Puedes contactar en [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola que tal amigo yo soy de benidorm tengo un barquito de casi 7 metros y ando un poco justo para salir a grandes peskeras y pecios yo estaria en ir a pescar en tu barco yo y mi inseparable amigo de pesca claro siempre todo a medias sin ningun problema as ido alguna vez al patubulo o a gran fondo un saludo desde benidorm

y aparte loymar tu barco tiene que ser una pasada estoy enamorado de las rodman ojala pudiera invertir en eso jejeje ace 5 meses ke me deje asta los calzoncillos en comprarme una dipol 600 sport que para mi es un yate jajaj pero para acer grandes peskeras ke siempre e soñado pues no puedo la verdad que pescas sueles acer tu

Saludos y buen fin y proximo año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

loymar muchas gracas loymar ya te e agregado ya hablamos por el msn yo soy pescador habitual llevo toda mi vida pescando la verdad se me da bastante bien pescar me gustaria hacer una salida y programar una buena peskera dispongo de cvarrtees elctricos para gran fondo y para el denton.feliz año y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tas mu lejos amiguito ,ya me iria.:bienvenido::pescando2::untitled:

Y yo también me iría, pero me pilla mu lejos.

Seguiré esperando en la lista del Puerto Deportivo de Rota, lo malo es que sólo tengo a 200 por delante :wub:

Feliz año a todos :beer::D:beer:

Editado por sistole
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

hola compañero supongo ke habras leido el tutorial de como poner fotos, si no es asi aki te dejo el enlace y ya lo miras, veras como resulta facil

tutorial de fotos

saludos y espero te sea facil

Editado por blackmarlin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena pescata loymar

he reconocido a el gringo entre los que estais,esa debe ser la salida de diciembre

a ver si cambian un poco las cosas y salgo un dia con vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena pescata loymar

he reconocido a el gringo entre los que estais,esa debe ser la salida de diciembre

a ver si cambian un poco las cosas y salgo un dia con vosotros

esta salida ha sido el pasado martes dia 17 de febrero, y si efectivamente se apunto el gringo, hizo un dia esplendido de sol y mar y volvimos relajados dando un paseo, no como la vez anterior que tuvimos que volver con mar de tierra y dando bandazos.

Y nada cuando quieras venir avisa que seguro habra un hueco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas a todos!!!

Solo decirle a todo los que paseia por este post que Jose Luis (loymar) es buena persona y que se va de `puta madre en su barco asike ay que apuntarse mas.............jejeje.

Vaya pesquera que nos marcamos lastima que ay tanto camino............

Juan francisco llevo un tiempo desaparecido del foro aver cuando nos tomamos una birras y ya ablamos un rato y tre apuntas a una salida con Jose Luis.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

Muy buenas, me encantaria poder salir de pesca contigo compartiendo gastos vivo en Alicante y suelo pescar desde la costa nunca con embarcacion ya que no dispongo de una, te agregue al msn el mio es [email protected], podemos quedar para cualquier fin de semana a cualquier hora o durante la semana por las tardes o noche para ir de pesca, tengo una amigo que solemos pescar juntos asi que seriamos dos o si no hay lugar yo solo como gustes! espero tu respuesta y aver cuando quedamos!!! Saludos!!!

Christian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...