Jump to content

Doradas en invierno?


trocoide

Posts Recomendados

de Marzo a Octubre Se te puede dar muy bien las doradas, en los extremos siempre suelen ser las mas grandes, luego de Noviembre a Febrero.,.. suelen perderse...

Yo pensaba lo mismo que tú Antonio de Marzo a Noviembre, al menos en la zona de Levante, pero debe depender de la zona, ya que nuestros compañeros foreros catalanes ponen partes de capturas con doradas pescadas en Diciembre y Enero. Además el año pasado en añonuevo, ví sacar 3 de alrededor de kilo y medio en una playa de Alicante, y un compi de la universidad que hace pesca submarina cogió también por esas fechas una de 3 kilos. Empiezo a pensar que el cambo climático está volviendo locos a los peces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es posible. Las fechas que ha puesto Antonio son generalmente las buenas. Despues, dependiendo de zonas, pues la cosa cambia.

Aqui por ejemplo, los meses de julio y agosto suelen ser malos de cojones porque el agua se calienta demasiado y hay mucho bañista y mucho jaleo en la playa . En esos mese suelen comer a partir de 300 m hacia dentro. De noche puede haber entradas buenas, pero el tamaño no suele ser muy grande.

Despues habra gente que te dira que diciembre es el mejor mes o enero y eso ya son cosas puntuales en sitios concretos.

Yo los mejores bichos los he sacado siempre en abril, mayo , junio, septiembre, octubre y principios de noviembre.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Que fecha es mejor para su pesca,se pescan mejor en invierno o en primavera?

porque se reproducen en septiembre hasta diciembre

Cual pensais que es la mejor epoca? GRAN DILEMA????

pues yo no se como lo hareis por que yo esque no pilllo nada de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por aqui en verano van saliendo aunque realmente salen menos, Octubre y Noviembre son buenisimos para las mas grandes, Diciembre y Enero vuelven a ser generalmente pequeñas, Febrero, Marzo y Abril de nuevo volvemos a las grandes o al menos eso ha sido lo habitual estos ultimos años, eso si las grandes o hace muyyy buen tiempo o hay que irse a espigones y salientes de roca para poder verlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Todo Depende del clima... el año pasaono, el anterior, me acuerdo que tuvimos unas semanas en pleno febrero de autentico calor y me dio por ir a ver las doradas... y fijate en san valentin coji 4 y el dia de Andalucia, el 28, cojimos 9, yo 4 y mi padre 5.... todo depende del tiempo. ellas no entiendes de meses, sino de temperaturas del agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...