Jump to content

carrete


Posts Recomendados

hola muy buenas.pensando mucho y despues de una buena pieza k intente sacar y no pude por el carrete k tengo actualment se me solto la pieza.entonces toy mirando carretes,tengo uno k me gusta bastante y kiero k opineis porfavor.es este ALIVIO 10000 XT-A.ksiera saber si hay bobinas conicas para 0.25.sin tener k pedirlas a ningun tornero k me las aga porke valen un dineral.muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola muy buenas.pensando mucho y despues de una buena pieza k intente sacar y no pude por el carrete k tengo actualment se me solto la pieza.entonces toy mirando carretes,tengo uno k me gusta bastante y kiero k opineis porfavor.es este ALIVIO 10000 XT-A.ksiera saber si hay bobinas conicas para 0.25.sin tener k pedirlas a ningun tornero k me las aga porke valen un dineral.muchas gracias y saludos

yo no se en cuanto estara el alivio,pero por muy poco mas pillas un ulktrega xsa sobre unos 115e,y tienes bobinas de todo tipo para el un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...