Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos!

antes de nada, me presewnte, mi nombre es Tomeu y suelo pescar por la zona del sur de Mallorca.

Este mensaje es por si alguien sabe de la existencia de algun portacañas de metal, lacado en color blanco. Me gustaría añadirle a mi barco unos portacañas orientables para el currican, de estos que se fija una pletina a la fibra del barco y el portacñas se orienta con una rueda de sierra. Los he visto en inox y cromados y me preguntaba si alguien de por aqui los ha visto en color blanco.

Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:) al foro,he de decirte que he visto infinidad de portacañas como los que comentas y nunca los he visto en blanco,ademas decirte que si los encuentras termiran por saltar la pintura ya que seran lacados,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo tampoco he visto ninguno en blanco, lo que no quiere decir que no exixtan, pero estoy de acurdo con AZOTE, que se te estropearan :ph34r: por lo que yo los pondria de INOX que te duraran mucho mas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Los hay en blanco (de plástico) empotrables, pero no los conozco para fijar a superficie, ten en cuenta que la propia fijación y la orientación mediante sierra están reñidos con materiales no metálicos, o bién con pinturas y lacados.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para los que dicen que salta el blanco es cierto en parte, si es un lacado normal o pintado como hay algunos astilleros orientales que venden por aqui que los pintan normal o con pistola acaba saltando con los golpes, si se hace con pintura en polvo en horno (igual que muchos balcones, escaleras, bicicletas, sillas de jardin y demás materiales de intemperie) NO saltan, hay astilleros en USA que ya pintan en polvo todos los componentes de metal de los barcos, pero no son pinturas baratas

si no los encuentras deberás llevarlos algún sitio que se dediquen a la pintura en polvo para que te lo pinten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirata1 si quieres ver que si saltan ven a mi casa y verás las sillas de cocina pintada al polvo como tu comentas,eso si salta menos que los lacados normales pero salta tambien,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirata1 si quieres ver que si saltan ven a mi casa y verás las sillas de cocina pintada al polvo como tu comentas,eso si salta menos que los lacados normales pero salta tambien,saludos

eso es porque son baratas :cumple::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los mios se pintaron con polbo y con varias imprimaciones , tienen cuatro dias como quien dice y ya empiezan a saltar. Desde un principio me dijeron en el astillero de Orca que eso me aguantaria como mucho un par de años, ahora voy a esperar al verano porque quiero hacer alguna reforma y aprobechar para pulirlos, como esperiencia no fue muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola existen cañeros de aluminio anodizados en plata, dorado, negro, blanco, y hay anodizadores en USA que te los hacen en azul, rojo, verde, fuccia, y otros colores, lo que pasa es que estos cañeros no son para regala, sino que van a tubos (balcones, torres, pasamanos etc) de diferentes diametros, Aqui en España en plata y dorado no hay ningun problema los demas colores hay que pedirlos, tardan unos dos meses en servirlos

Un saludo

PD. en anodizado no salta y si es de calidad es casi de por vida

Se me olvidaba, Tomeu mllc Seas bienvenido al foro

Editado por gran pexot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...