Jump to content

Hilos adecuados para pescar a fondo con volantin a diferentes profundi


Posts Recomendados

Hola amigos foreros, abro el nuevo año con un post que puede interesar a muchos, sobre todo a los que empiezan a pescar a Fondo desde Embarcación.

¿Que hilos nos parecen más adecuados y usamos para pescar a Fondo con Volantin en funcion de la profundidad a la que pesquemos?¿Que hilo pongo en la linea del carrete y que hilos uso para confeccionar el bajo de linea(linea y gametas)?.

Existen multitud de Hilos adecuados, por propiedades como baja elasticidad y poca memoria, que podemos usar en la pesca de fondo desde Embarcación: Multifilamentos(trenzados), Monofilamentos, Fusionados, Fluorocarbonos, Hilos coating(mezcla)....¿Cual vos funciona mejor?.

Yo uso habitualmente en el carrete Trenzado del 0,18 al 0,20mm., este año probare el Power Pro. Al trenzado le anudo un puente de linea de unos 8 m. del 0,30 del Gorilla UC-4 y de aparejo uso el UC-4 con gametas en hilo de Fluorocarbono del Golden Fish del 0,26 al 0,28mm. Este año nuevo quiero probar con hilo(nylon) en carrete para poco fondo, podeis aconsejarme un buen hilo para carrete?

Saludos y buena pesca desde Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos del foro, ¿Hay alguien?.....¿Nadie opina sobre hilos...del carrete, derivaciones, aparejos?....O es que estais todos confeccionando aparejos....O habeis ido a pescar....Voy a :bowdown: para animaros un poco.

Saludos y buena pesca desde Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, dani89, el post que comentas me parece interesante, pero este es sobre los hilos que usamos, hay muchos hilos validos para pescar a fondo desde embarcacion: Los hay Multifilamentos, Monofilamentos, Fusionados, Flourocarbonos, Coatings todos tienen en comun su poca o nula elasticidad asi como poca memoria. A Cada cual le gustara un hilo diferente , no quiere decir que sea un hilo apropiado... de eso se trata de hablar de nuestros hilos y compartir nuestras experiencias y aprender unos de otros.

Pesco en fondos de menos de 60mts. normalmente unos 15-20mts. por lo que hago mis aparejos intentando pescar los mas fino posible.

Espero que os animeis a hablar de vuestros hilos pescando a fondo desde Embarcacion Fondeada, compartiendo con todos vuestras experiencias seais novatos ó pescadores experimentados, creo que el tema da de que hablar...ja.ja.ja.

Saludos y buena pesca desde Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...