Jump to content

que pasa este año que no se pesca nada


Posts Recomendados

  • Miembros
no se lo que pasa este año que no se coje nada de nada, y no sera por las carnas las llevo de todas clases que decepcion alguien le ocurrelo mismo teneis alguna solucion o sabeis que hacer

Buenas ballena! por aqui tampoko se pesca nada hace mucho frio ya vendran tiempos mejores! un saludo :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, siento deciros que yo si he pescado.

un resfriado de huev...s. jejjeejjejeje

tambien llevo haciendo porras o sin coger algo que merezca la pena bastante tiempo.

llevo de todo tipo de carnada. tita, americano, langostino, sardina, navaja, parezco una tienda.

paciencia y a disfrutar del paisaje que ya vendran tiempos mejores y estaremos hay con la caña puesta.

salud y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pandemia total, por aqui tampoco se está cogiendo nada, demasiado frío

a ver si se va esta ola de frío y a ver si cierran el natur house de los peces y se dejan de dietas,

un saludo y buena pesca!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este año lo que pasa es que gracias a algunos, estan en crisis hasta los peces...

Como tienen que ahorrar pues comen menos...

Editado por Emilos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este año lo que pasa es que gracias a algunos, estan en crisis hasta los peces...

Como tienen que ahorrar pues comen menos...

Hola Ballena

Pasate por Gente de Malaga que seras bien recibido.

Y en cuanto a la pesca.......... Desde Noviembre hasta Febrero, guarda las cañas en el ropero.

Saludos yyyyyyyyy buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"...Y en cuanto a la pesca.......... Desde Noviembre hasta Febrero, guarda las cañas en el ropero..."

pues yo estoy todos los años loco porque lleguen esos meses,para coger un sargo gordo,un buen robalo o bailas en cantidad los meses propicios son esos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
¿ Que tal te fué ?

muchas gracias a todos por buestra alluda pues me sirve de mucho ya que solo creia que era yo y resulta que somos todos.pues l a verdad es que si es o de que se guarden las cañas desde noviembre asta febrero,pues me he comprado un libro de pesca bastate completo y es de muy buen interes,y segun el libreo el 90% de las especies se van a aguas profudas y muchas emigran buscando aguas mas calidas y en la primevera se acercan todas ala costa a criar y demas.bueno yo este finde voy a maro a los acatilados pero voy de finde con la parienta se que no se coje nada pero el mono es el mono y probare a lanzar alos acantilados,un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos por buestra alluda pues me sirve de mucho ya que solo creia que era yo y resulta que somos todos.pues l a verdad es que si es o de que se guarden las cañas desde noviembre asta febrero,pues me he comprado un libro de pesca bastate completo y es de muy buen interes,y segun el libreo el 90% de las especies se van a aguas profudas y muchas emigran buscando aguas mas calidas y en la primevera se acercan todas ala costa a criar y demas.bueno yo este finde voy a maro a los acatilados pero voy de finde con la parienta se que no se coje nada pero el mono es el mono y probare a lanzar alos acantilados,un saludo y buena pesca

Hola Ballena

Ten cuidado en Maro, que el Seprona y el Sive, estan ojo avizor y te encasquetan una multa, yo tengo un mal recuerdo de esas playas aunque iba con un permiso especial de la Junta de Andalucia. No te metas en el paraje

natural.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola Ballena

Ten cuidado en Maro, que el Seprona y el Sive, estan ojo avizor y te encasquetan una multa, yo tengo un mal recuerdo de esas playas aunque iba con un permiso especial de la Junta de Andalucia. No te metas en el paraje

natural.

Saludos

no se puede pscar alli anuque tengas la licencia

joder es por ser zona protwegida no bueno muchas gracias no lo are y la multa fue muy grande?buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...