Jump to content

titanios xt


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas.

Pues bueno yo lo tengo hace poco, y no va mal, para el precio que es. Puedes meterle las bobinas del antiguo xt i del nuevo xsa con su tapon.

No va tan fino como estos, pero no es mal carrete.

Saludos.

pd: aqui te dejo alguna imagen del carrete.

imagen015se4.th.jpg imagen019ap1.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo uno alrededor de 6 ó 7 añitos y va muy bien. Lo único es que su diferencia de precio respecto al Ultegra radica en que el Titanos tiene el rodamiento central (o principal) de plástico o algún material parecido y el Ultegra de inoxidable. De todas maneras si te atreves puedes cambiarle el rodamiento por el del Ultegra, es sencillo, y se nota una barbaridad.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Van bien, la única diferencia que tiene con el ultegra es que a diferencia de éste el titanos no lleba rodamientos en las tapas laterales y en el del guia-hilos tampoco.

Si le cambias el guia hilos y le pones el del ultegra (tienes que cambiar todas las piezas) el carrete mejora muchísimo, y cuesta sobre 17 e cada carrete.

Calidad precio es un grandísimo carrete, de los mejores junto con el ultegra.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también tengo uno hace ya unos tres años y estoy muy contento con él. Poniéndole el guiahilos del Ultegra cambia una barbaridad, y si ya le cambias los rodamientos internos por los del Ultegra se queda de maravilla. Además, a mi me parecen más bonitos que los Ultegras a título personal claro.

Excelente relación calidad-precio sin duda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

La verdad que un carrete ya bastante antiguo, es difícil hasta de conseguirlo...date cuenta que ya está hasta el xsb ultegra..., pero ha decir verdad es un carrete magnífico, también depende para qué lo uses, recoge bien pero para mi gusto con mucho esfuerxo, a la hora de lanzar es igual que el xsa, de hecho le valen las bobinas, por lo demás la diferencia radica en que recoger con un ultegra y un XT es bastante distinto, yo pesco con un xt a veces y la verda que muy bien; claro tambien depende de con cual lo compares. es una muy buena opción, lo de cambiar el rodamiento ya eso es que no lo sé ni lo he probado pero ya que estoy...si alguien sabe cómo se hace y no es muy difícil aprovecho para que me mande información, y lo cambio seguro.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

yo lo tuve un tiempo para lo que me costo iba muy bien.

Lo peor de todo para mi era la roldana que se me fastidio pero se la cambie por la del ultegra y perfecto.

Además si le metes un par de romientos en vez de los de plastico que tiene dentro va de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Fue mi segundo carrete que me compre, ahora tengo los Aero Technium XT, pero para mi el Titanos es la joya de mi corona. Cuande empeze en este mundo me sentía muy cómodo con él y nunca falla. Si no cambias los casquillos laterales de plástico por los rodamientos inoxidables, con el tiempo y la acción de pesca va cojiendo olgura, pero solo con substituirlos el problema queda notablemente resuelto. El tema del guía hilos lo puedes cambiar pidiendo las pieas a tu tienda de pesca o entrar en webs especializadas... yo no le he cambiado nada, pero lo tengo en mente desde hace tiempo...

En general, no te defraudará!!

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...