Jump to content

corvinas y corvinatas en huelva


Posts Recomendados

que yo sepa no estan entrando, en barco ahora se estan sacando las mas grandes...pero nosotros, los que pescamos deste tierra firme tendremos que esperar hasta marzo que empieze su temporada (no digo que se puedan arrebañar algunas por estas fechas). Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mejor fecha.. de mediados de julio palante.

Por lo menos por mi parte.

Hablo de coger cada mañana 3 o 4 minimo de entre 2 kilos a 4 o 5 kgs.

Y de noche de 3 o 4 kilos me entraba alguna, siempre.

La cosa que echaba la noche y la mañana y el dia que menos las 2 o 3 de un par de kilos no me las kitaba nadie.

Estoy esperando que sea verano ya para ir a intentar cojerlas igual que hace 2 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Habra que provar en verano una noche haber si sale alguna. saludos.

en verano, si tienes la oportunidad, ve a la playa del vigia,donde esta el muelle,pues sigue direccion huelva.alli,con choco sucio,pegando a la fabrica se cojen buenas corvinatas.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 4 semanas despues...
  • Miembros
en verano, si tienes la oportunidad, ve a la playa del vigia,donde esta el muelle,pues sigue direccion huelva.alli,con choco sucio,pegando a la fabrica se cojen buenas corvinatas.

saludos!!

tubertini420, xfavor me puedes decir donde puedo consegir choco sucio en Huelva y como se tengo que montarlo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...