Jump to content

salidas pesca cantabria o vizcaya


Posts Recomendados

Me gustaria hablar un poco sobre la pesca en embarcacion en la zona de vizcaya-cantabria. , Tengo algunas marcas y quisiera que alguien comparta algunas marcas conmigo o poder ir a pescar con alguien y/o ir dos barcos juntos, porque se pierden muchas oportunidades cuando hay dias con muy buena mar y los compañeros de pesca siempre no te pueden seguir..y si se quiere salir un poco lejos no conviene hacerlo solo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaria hablar un poco sobre la pesca en embarcacion en la zona de vizcaya-cantabria. , Tengo algunas marcas y quisiera que alguien comparta algunas marcas conmigo o poder ir a pescar con alguien y/o ir dos barcos juntos, porque se pierden muchas oportunidades cuando hay dias con muy buena mar y los compañeros de pesca siempre no te pueden seguir..y si se quiere salir un poco lejos no conviene hacerlo solo..

No hace falta uqe conteste todo el mundo a la vez...esta visto que la gente es muy celosa con sus marcas...y por otra parte solo pretendia compartir gastos en unas ocasiones ya que tenemos el tema este de la crisis...y aumentar la seguridad en otrs yendo 2 barcos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Je, yo salgo desde Colindres aunque ahora tengo el barco fuera del agua y hasta Semana Santa o así no espero echarlo. Depende tb. de la velocidad a la que vayan los amarres deportivos que están haciendo. Si veo que van rápido me esperaré a que terminen para amarrar como un señorito, si veo que se demoran echaré al agua y volveré a mi boya de la ría.

De marcas ando algo verde. Tenía las que tiene todo el mundo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Je, yo salgo desde Colindres aunque ahora tengo el barco fuera del agua y hasta Semana Santa o así no espero echarlo. Depende tb. de la velocidad a la que vayan los amarres deportivos que están haciendo. Si veo que van rápido me esperaré a que terminen para amarrar como un señorito, si veo que se demoran echaré al agua y volveré a mi boya de la ría.

De marcas ando algo verde. Tenía las que tiene todo el mundo....

grandes pescas he hecho por esa zona..si te interesa alguna marca ya te pasare..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...