Jump to content

Atunes 2009, los he visto


Posts Recomendados

Esperemos que este añolos atunes, se dejen ver un poco mas porque si es como este...

Pues como los veamos mas que el año pasado , se nos van a subir a la bañera del barco solos ....

Angel como nos marca el ms... ??'

tenemos que empezar a afilar anzuelos , ya?

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 657
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Pues como los veamos mas que el año pasado , se nos van a subir a la bañera del barco solos ....

Angel como nos marca el ms... ??'

tenemos que empezar a afilar anzuelos , ya?

slds

Hola Victor, yo por si acaso el sabado como es de ley saldré a investigar a 8 millas de Vilanova y a practicar el chiqui chiqui ( jigging) Es muy pronto todavia, pero cuando el rio suena, agua lleva.

salu2

Editado por cimarron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A 10 millas ha debido de ser..., chiqui-chiqui!!

:unsure:

Pues como los veamos mas que el año pasado , se nos van a subir a la bañera del barco solos ....

Angel como nos marca el ms... ??'

tenemos que empezar a afilar anzuelos , ya?

slds

Hola, Atuncillo

¿Recuerdas el video del marlin que salta y se tira a bañera encima del pescador?

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Victor ,dame un toque cuando entren,que en un rato estoy ahi.

saludos

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no tengo noticias de esos atunes grandes, y ahora estoy en contacto con unos cuantos pescadores profesionales de Arenys que me informaran en cuanto los veas asomar. Así que tengo varios pares de ojos mirando todos los dias la superficie del mar. Entre las 3 y las 20 millas mas o menos. :pescando2:

Aunque tengo noticias de uno capturado el pasado fin de semana de unos 10 kilos haciendo el curri de fondo en 20 metros de sonda.

Lo que es seguro es que de pescado azul hay muchisimo a partir de los 60 metros.

Esperando estoy con el equipo de jiging a que lleguen los primeros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque tengo noticias de uno capturado el pasado fin de semana de unos 10 kilos haciendo el curri de fondo en 20 metros de sonda.

No fotis Albert!! :cumple: soprendido ma has :pescando2: en 20 mts? casi los podemos tentar a spinning desde costa :cumple: , cuenta con un par de ojos mas por si suena la flauta :cumple:

Una abraçada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ALBERT , ANGEL , ARTURO , ANTONIO , estáis poniendo enfermos solo de pensar que ya pueden estar por aquí ,,, yo ya voy mirando partes ms de mi patrón y algo veo ... en breve saldré a probar

David a ti no te incluyo por que tu siempre estas enfermo jjajajajja te aviso y salimos ..

otra cosa para los que os entarais de leyes si aun no ha salido en BOE quiere decir que si se pueden pescar lo digo porque no me queda casi conservas y aunque fuese uno no me vendria mal ... aunque si nuestro amigo arturo me envia un par de botes ya me conformo ...

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAU!!

Si aguantas hasta la kedada de jigging te las llevo ahí, y si no dime a donde te mando..., que no te quedes desnutrido, vamos!!

Yo sí que estoy enfermo que no puedo ir, y se me llevan los demonios...., y Monchetta llamándome por tfono diciéndome que si hay por aquí, que si hay por allá, y yo con el lío del trabajo hasta arriba......!!! DESESPERAO!

Estoy seguro de que este fin de semana unos cuantos pececillos artificiales se van a hacer unas millas por las aguas de El Tarragonés, ya aunque me muera de envidia, les deseo mucha suerte!!! Eso sí, yo no tardaré mucho en probar la mía..., que estoy de ver montes y nieve hasta el gorro ya!!

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder coño,ya me esta pasando como el año pasado hemos empezado a hablar de atunes y todas las noches sueño que estoy escuchando carracas,y mi mujer vuelve a decirme que hago ruidos de noche ,rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,rrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Victor no sufras por los atunes que seguro que este año será como mínimo como el pasado, y el anterior no nos fue nada mal a todos. :angry:

En cuanto tenga noticias de que estan por la zona te llamo para informarte y decirte la zona concreta, para que no me coja desprevenido ya tengo los equipitos de jiging preparaditos, ojala los primeros en pasar sean los pepinos del año pasado ya que después la mayoria ya no eran tan grandes.

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder coño,ya me esta pasando como el año pasado hemos empezado a hablar de atunes y todas las noches sueño que estoy escuchando carracas,y mi mujer vuelve a decirme que hago ruidos de noche ,rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,rrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

No va de coña,

pero esta mañana me ha dicho la parienta que de noche le he pegado dos patadas y que he chillado en sueños....,

o ha sido un sueño de la crisis,

O UNA PICADA DE PUTA MADRE!!!

No sé, pero prefiero la picada, eso sí, no me acuerdo si lo hemos subido a bordo o no...

CACHISSS...

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber los compañeros de catalunya,veis lo atunes por ahi o que,que estais muy calladitos,jejejjejej

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

]joder buenas a todos ya me habeis puesto nervioso ,sabiendo que se ven algunos esta tarde preparo todo el equipo que lo tengo en casa haciendo la revision anual.debe ser una putada despertarse en sueños al sentir una carraca. jejeje.tambien deciros que en la normativa de pesca con la leche de un 2% de atun inmaduro los profesionales de bajura lo pescan y lo comercializan y aqui no pasa nada os dejo esta pagina para el que quiera saludos a todos y buena pesca responsablepincha aqui

Editado por almejo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo por mi zona no he escuchado nada fiable de momento aunque el domingo sali a calentar el barco pues el mar estaba mal y a tan solo 20 metros de fondo habia 6 delfines que se estaban pegando un festin y eso es buena señal pues quiere decir que hay sardina cerca de la costa pues no es muy normal ver los delfines tan cerca.habra que esperar acontecimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber los compañeros de catalunya,veis lo atunes por ahi o que,que estais muy calladitos,jejejjejej

saludos

si que es verdad albert,en la mia todas las noches desde 1 de enero,jejjejej

saludos

Antonio por el momento no se ven, pero por las noches suenan las carracas en varias casas jajaja

Que largas se harán estas semanas hasta que lleguen.

Saludos.

suerte y que des con ellos David.

saludos

yo por mi zona no he escuchado nada fiable de momento aunque el domingo sali a calentar el barco pues el mar estaba mal y a tan solo 20 metros de fondo habia 6 delfines que se estaban pegando un festin y eso es buena señal pues quiere decir que hay sardina cerca de la costa pues no es muy normal ver los delfines tan cerca.habra que esperar acontecimientos.

victor ,no me diga eso que me tiemblan las pienas,jejjejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La semana pasada los profesionales de nuestro puerto sacaron un par de atunes de 35 Kg. con los palangres de fondo y en los palangres de superficie tuvieron unas siete faltas de lineas, lo que quiere decir que serian atunes los que se los llevaron puestos, espero que la mar se ponga bien para salir a ver si se ve algo, bueno con esto quiero daros animos para que vayais preparando las herramientas, y tu Galletas dejate de nieves y ven a Torredembarra que aqui te guardamos un poco de sol, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La semana pasada los profesionales de nuestro puerto sacaron un par de atunes de 35 Kg. con los palangres de fondo y en los palangres de superficie tuvieron unas siete faltas de lineas, lo que quiere decir que serian atunes los que se los llevaron puestos, espero que la mar se ponga bien para salir a ver si se ve algo, bueno con esto quiero daros animos para que vayais preparando las herramientas, y tu Galletas dejate de nieves y ven a Torredembarra que aqui te guardamos un poco de sol, saludos

JAU, JEFE!!

Este fin de semana que viene tengo una feria fuera de España, pero el siguiente voy sin falta, que hay que comenzar a pasear los aparejos por ahí. Ya me han hecho los motores, y enseguida habrá que hacer fondos para estar preparados!

Supongo que mal tiempo y mucho viento por allí, no? Aquí en Logroño nos hemos tenido que atar a las iglesias..., impresionante ayer, árboles rotos, vallas arrancadas, señales de tráfico dobladas, un temporal de viento como yo no había visto nunca aquí!!

Literalmente la gente en casa porque no se atrevía a salir!!

:wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...