Jump to content

Atunes 2009, los he visto


Posts Recomendados

Hola,

Yo el año pasado también leía esto de que no pican al curri, pero cuando tuvimos esas semanas gloriosas delante de la térmica, a aprox 80 m de prof., todo el mundo decía y escribía lo mismo, pero al final picaban, no picaban "masivamente", pero picaban atunes bien gordos, a base de probar señuelos, tamaños, velocidades, etc, picaban.

Yo lo que quiero es encontrármelos, después ya veremos, aunque no piquen!!!

Las ballenas están bien cerca de la costa también, como el año pasado, y espero que, como el año pasado, no terminen con todo los arrastreros en una semana, cuando mejor nos lo estábamos pasando.

Buena pesca a todos!!

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 657
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

MAREN !!!! vente'pa'cá :pescando: haz el favor de subir y sácanos de dudas :bowdown::bowdown:))

De momento los atunes siguen en el agua y veo pocos en el barco, y eso que todos los hemos visto... o sea que mucho no pican. :pescando2:

Un saludo,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola lukspiner ,solo decirte que con el equipo que llevabas ibas vendido, habias perdido la batalla antes de empezar-la, con lineas de dynema del 0,45 si hay un roce con otro atun ya se corta como nada , imaginate con lo que llevavas tu,supongo que no ibas al atun i te encontraste con ellos, mas suerte para la proxima vez.

correcto totalmente inesperada su presencia pero no me iba a quedar mirando... por lo menos pude sentir la fuerza de un pez asi durante casi 15 minutos incluso siguiendolo casi me vacia me quedavan apenas dos metros despues le empeze a ganar metros unos 50 mas o menos,asta que el mosqueton se abrio..

pero la experiencia no me la quita nadie fue increible.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero, ojala podria subir, solo por estar con vosotros en medio del mar, y segundo, ojala podria sacaros de dudas un simple aficionado como yo, estoy seguro que a todo lo que me veriais poner, me reasponderiais.....eso ya lo hemos probado.

de todas maneras, me asusta tanta noticia, quiero fotossssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me ha gustado lo de FISH-OBSESION :bowdown:

" La pesca no es un jovi, es una obsesión "

Albert, además de buenos pescadores, responsables..al lukespiner "este", lo conozco desde hace muchos años, y te aseguro, que es gente de puta madre.

sls :untitled:

Primero, ojala podria subir, solo por estar con vosotros en medio del mar, y segundo, ojala podria sacaros de dudas un simple aficionado como yo, estoy seguro que a todo lo que me veriais poner, me reasponderiais.....eso ya lo hemos probado.

de todas maneras, me asusta tanta noticia, quiero fotossssssssssssssss

Tu quieres fotos y yo atunes jajajaja...

maren, haz una cosa....subete a bcn, y de regreso, te paras en el delta para el kampanu :whistle::whistle:

sls :pescando2:

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: hoooooola los he visto y heste finde si el tiempo acompanya hiremos a por ellos, estan al punto, probaremos al jig, a ver si entran, hemos visto unos hermosisimos lomazos, alborotando el agua, pura poesia, que gozada, que hermosura, ya estan aqui, venga coleguis a por ellos, :bienvenido::bienvenido::bienvenido::039:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ke kabronessssssssss!!!! yo quieroooooooo :angry:

Como me recuerda esa foto, momentos que he pasado con mi technium 2,40, 15-40, un dia se la quiso quedar una Serviola de unos 20-25 kilos, otro dia unas bacoretas de esas muy entradas en carne, Palometones XXL, bueno con esos llego a poder en un par de ocasiones..........

Disfrutar, disfrutar lo que podais.

No me dejeis de Ser Traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Albert: Si que comen ;) ....y a spinning. No te he llamado porque la captura no ha sido embarcada. Ya te contaré mejor los detalles, pero el animalito era de unos 30-40 kgs. Tras 40 minutos he decidido aguantar bobina con la mano y que pasase lo que pasase...era ya de noche y iba con el stella 5000 y linea de 30 libras......asi que he petado al forzar y adios......a un par de brazas de nosotros. En breve vuelvo con X-spinning a la carga. Lo malo ha sido la hora que he salido, cuando hemos hablado, y claro, se ha hecho de noche en un plis y el servidor con ganas de mas guerra...pero volveré, Thynnus me gana por 1-0, pero no quedará asi la cosa,jajjajjaj....busco revancha :D ...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como que he salido solo con un amigo que no pesca y no tenia a Raul de fotografo, aparte de algunas fotos feisimas que ha hecho el "marinero de agua dulce" y algun video que pondré, estos son los únicos testimonios del bicho....caña grand wave 60-120, increible lo que aguanta esta vara, madre de dios hermoso...

dscf9949.jpg

dscf9940.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale Cristian.... :D quedo a la escucha.....

Albert, cuando alguien dice Albert nos damos los dos por aludidos jejejejejeje habria que especificar si se refieren al guapo o al feo ... ;)

POR CIERTO: AYER POR LA MAÑANA UN ATUN DE 30+ EMBARCADO Y A CURRI!!!! ZONA TARRAGONA. CONFIRMADIIIIISIMO.

Un saludo amigos,

AVI PESQUETA

Editado por AVI PESQUETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aaaaah...¿¿¿pero hay guapo y feo????yo pensaba que los dos eran feos :P:P ....

Pues si AlbertS, ya sabreis mejor los detalles. Spinjig, era Valen no tu amiguete??, ya habiamos coincidido...llevaban rato y ni picada, eran tres en el barco y vieron desde que lo clavé hasta mitad de combate mas o menos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es por nada, para mi, tambien seria la mejor opcion, Spinning!!!!!

No me dejeis de Ser Traviesos

y a mi tambien, vamos a salir el sabado a buscarlos :P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un saludo para Spinjig y Atuncillo, soy amigo de David, nos conocimos en el salón nautico.Mucha suerte para hoy, ya nos contarás.Nos vemos en la quedada la próxima semana.Qué monooooooo!!!

Salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...