Jump to content

por que llevan 25 dias sin picar a fondo


Posts Recomendados

Buenas he notado un bajon de las picadas de pagel y pargo ,se debera a estos temporales o conoceis

alguna explicacion para esto ,normalmente pesco en fondo de roca de 50 a 70 metros gracias de antemano rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no veo ninguna razon, lo unico que se me ocurre es la temperatura del agua, pero a esos metros creo que no cambia mucho, los temporales, por mi zona, lo que hace es atraer mas el pescado, pueden ser muchas cosas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! No se por donde pescaras, pero yo pesco por garraf y sobre la pesca a fondo, yo pageles estoy pescando siempre bastantes, lo que si que no me pican hace tiempo son pargos, hace 1 mes o mas saqué 4 o 5 de 1 kilo aprox. y desde ahí no he pescado ninguno mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo este año los estoy pescando con jigs y están de un agresivo!!!!!!!!!!!

Pirata, a que profundidad los pesca a jigging, lo he intentado en varias ocasiones y no doy con ellos.

Gracias

Papibou

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas ,

Dani89 , Yo estoy pescando por garraf los calamares y las sepias pero ha dado un parón bestial.

¿A los pargos que vas a los 50 metros?

Un saludo

Yo hace tiempo que no voy al calamar y sepia porque casi siempre hago porra o solo cojo 2 o 3, supongo que no are los aparejos bien o nose... ;) !! Los pageles y pargos sobre los 55-60 mts. los estoy cogiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la sepia es normal al estar el agua turbia por los temporales. El resto del pescado sigue picando como siempre, doy fe de ello, unos días más y otros menos, incluidos los pargos que me tienen un cariño especial. ¿O será por el calamar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Dani los cefalopodos por Garraf han pegado mucho bajon, coger 2 o 3 seria lo normal asi que no creo estes haciendo mal las cosas. Tendremos que ir a buscar esos pageles y pargos pq la tinta esta algo parada...a ver si mejora el tiempo. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Kingtuna ha dado en el clavo. Con aguas turbias los pajaritos ni los ven. La única opción para sacar algo más de tinta es que pesqueis con cebo natural (sardina, boga). De todas maneras coincido con Xandro7 que el tema ya va de baja, aunque no nos podemos quejar este año, :angry: porque ha sido excepcional.

Yo en la ultima salida opté por salir ya a la "escata" (peces) y salieron 11 especies diferentes aunque en total no saqué más de 4kg. Lo más flipante fué subir un calamar de 900gr abrazado a un boga enorme. Se le había cepillado parte del cogote y como le gustaba tanto subió hasta la superficie y pal salabre va !!

Este finde lo tenemos crudo. Vaya tela el tiempo del 2008 y como ha empezado el 2009. Paciencia que mientras que no salgamos estan creciendo para cuando nos llegue la hora de :untitled:

Xandro7, dale un saludo a Stumpy de mi parte. Espero que esteis disfrutando de la FURUNO 585, :untitled:

Siau

Editado por SITGETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si vaya tiempecito ,sera eso ,que no pican igual ,yo pesco entre 50 y 70 metros y siempre por los mismos

sitios ,,aver si vuelven los gordosssssssssssssssss :pescando:

pd Gracias por todas las respuestas rafa :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo sali el domingo y la mar estaba bien, por la madrugada un poco bastante movida pero al mediodia se quedo el mar en perfecto estado. Fui a fondo y no tube mucha suerte, ya que solo entraban besugos!! :bienvenido: solo pesqué dos pageles de unos 600 grm. cada uno y yasta. Total 25 besugos, 2 pageles, y 4 serranitos.

Donde andan los pargos de buena talla?? Donde se han escondido los pageles? :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...