Jump to content

Tubertini


Posts Recomendados

Tuberini eurocasting crhomo o tubertini metallica.

Busco caña para pescar entre 160m - 180m.

Cual me aconsejais.

Que opine el señor de Nijar que lo veo muy puesto en la marca. :049:

Gracias por anticipado ,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Chromo creo tiene el mismo blank que la Thin que son las que tengo yo, que es una caña para pescar más cerca de la distancia que dices. La Chromo si es como digo como la Thin, y tiene toda la pinta en directo, pero como no la he lanzado no estoy seguro, es una caña de acción bastante semiparabólica, perfecta para pescar hasta distancias medias y que marca magníficamente bien, estudiada para rendir con lance por encima de la cabeza.

La metallica tampoco la he llegado a probar, como ves no soy tan experto en la marca..., pero si la he visto detenidamente y tiene pinta de ser algo más lanzadora, la versión más dura de las dos que hay por supuesto. Pero como no la he probado, no sé hasta donde puede llegar.

La Thin con cebo tiene de techo unas 170 vueltas de Ultegra en la playa de las Amoladeras, puede que algo más pero no se le pueden pedir más milagros más allá de esta cifra.

La Tubertini Eurocasting Fast ya es caña para irse a unas 190 vueltas de Ultegra en la misma playa, quizá algo más también con cebo, pero ambas cañas se siente más agusto pescando a unas veinte vueltas de Ultegra antes continuamente, porque aunque lleguen a un techo, no es cuestión de estar llevando una caña continuamente hasta su techo, o no nos durará mucho...