Jump to content

carrete - hilo


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas, hace tiempo que no entro y ademas no se si escribo en el buen foro, asi que antes de nada disculparme por interumpir vuesta paz y segundo desearos buena pesca para el 2009.

Mi pregunta es la siguiente, llevo pescando com mi padre un aficcionado amateur desde hace unos cuantos años, tengo 14 años y tengo los ahoros necesarios para comprarme carrete y accesorios necesarios. Para la caña seguire usando la de los chinos asta poder conseguir el dinero para una buena caña.

El carrete que me pienso comprar es el DAIWA EMBLEM PRO 5000 me parece un buen carrete compacto, el hilo del carrete un falcon titanium de 25 de diametro. con un nudo allbright pongon una cola de rata de que vaya del 25 al 40 y le pongo un badklip, para insertar mi chambel. la linea madre del chamble de 40 cm de diametro, un asso ultra y las hijas con los anzuelos un hilo efiavlon de 30 cm de diametro.

Sera la primera vez que uso cola de rata y la pregunta es ¿no sera demasiado problema al lanze y al embobinar el nudo entre la linea del carrete y la cola de rata?????

Gracias por vuestra amabilidad, esperando una respuesta, reciban un amistoso saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...