Jump to content

Posts Recomendados

Hola.

Tengo que comprar para la sonda-gps una bateria y un cargador.

Tato ya referenciaba una tienda de suministros industriales, y de recambios de coches.

Podeis indicarme alguna tienda en la web donde adquirir las dos cosas juntas, de confianza, y a buen precio ?

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Tengo que comprar para la sonda-gps una bateria y un cargador.

Tato ya referenciaba una tienda de suministros industriales, y de recambios de coches.

Podeis indicarme alguna tienda en la web donde adquirir las dos cosas juntas, de confianza, y a buen precio ?

Saludos, Miguel.

Yo compre esto, pero claro es para una sonda Garmin 300C

La bateria que me compre es la Heycar en esa web esta a 25 €

y el cargador este Manson, no encontre ninguna web en españa que las venda, me coste unas 50 y algo

Habia una cosa que iba a preguntar de este cargador pero lo encontre y es lo del tipo de bateria sealed o wet y es que este cargador sirve tambien para cargar una bateria de coche

Sealed - Baterías que no necesitan agua y, por tanto, no requieren mantenimiento excepto mantener los terminales libres de corrosión.

Wet - (Humedas) placas de plomo en suspensión en un recipiente lleno de ácido sulfúrico y agua, vamos la de los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel, acabo de ver la factura de mi lote:

17 euros la bateria de 4'5 A y 17 el cargador. Iva Incluido. Lo compré en una tienda de suministros eléctricos de Sueca. Bueno, no tenian, llamaron por teléfono y al día siguiente ya estaba allí. Para que te hagas una idea.

Necesitarás también los conectores que enganchan los dos subcables a la bateria.

La habré usado unas 15 horas y de momento no me pide carga.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel, acabo de ver la factura de mi lote:

17 euros la bateria de 4'5 A y 17 el cargador. Iva Incluido. Lo compré en una tienda de suministros eléctricos de Sueca. Bueno, no tenian, llamaron por teléfono y al día siguiente ya estaba allí. Para que te hagas una idea.

Necesitarás también los conectores que enganchan los dos subcables a la bateria.

La habré usado unas 15 horas y de momento no me pide carga.

Saludos.

Eso si que es un precio economico :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...