Jump to content

Vendo Bayliner 2651


pterol

Posts Recomendados

Hola,

Como algunos ya sabreis, estoy en tramites de embarcación nueva (Casi seguro una San Remo), por lo que vendo mi embarcación actual una Bayliner 2651, la podeis ver en el siguiente link pulsa aqui.

Para los compañeros de Pescamediterraneo-2 habria una rebaja sustancial en el precio.

La embarcación ya tiene sus años, pero el motor lo revise a finales del 2007 y se puso a punto de todos los materiales que el mecanico considero que se tenian que cambiar, no se abrio el motor por averia y la factura da fe que se dejo como nuevo, o al menos por eso me cobraron.

La sonda y la emisora son nuevas de esta año, para adecuarse a la normativa.

Me he decidiod a cambiarla ya que ya no hago salidas con la familia, los niños ya pasan y mi mujer por problemas de desprendimiento de retina el medico le aconsejo no salir a navegar, por lo que me ha quedado mucho barco para mi solo y prefiero una configuración de solo pesca ya que la familia ya no me acompañara.

Bueno despues del tocho que os he soltado si alguno esta interesado que me lo diga.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola,

Pues ya esta vendida, bueno de hecho es parte del pago de la nueva San Remo, pero si alguien esta interesado me lo puede decir que lo pongo en contacto con la nautica que se la ha quedado.

Es un buen barco y su problema ha sido que por problemas de salud de mi mujer la he usado poco y al final me he pasado a una para salir a pescar y no para salir de excursión con la familia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...