Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

ya bueno ...yo estuve este domingo pasado y no me dijeron nada hasta las tres o port ahi que vino el vigilante y nos dijo k no se podia pescar alli aunk en la punta si k dejan..kiero ir otra vez pero no se si me va a multar la guardia civil pk se k lo está haciendo en otras zonas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 3 semanas despues...

Hola, en el puerto de altea no te multa ni nada, no se puede pescar cuando entran los barcos pesqueros pero sino no pasa nada.....llevo 20 años pescando alli y nunca me han dicho nada.

El tema de las lisas es ta la desembocadura del rio algar, pasando altea direccion calpe, hay una pequeño pantano formado por el rio que hay unas lisas magnificas, lo que pasas que saben leer escribir y 4 idiomas jajajajaj.......la verdad que son bastante listas y bueno tienes que ir con buen cebo y estar muy atento....yo estoy alli todos los viernes y domingos por las tardes a partir....en medio de la charca :banda:

Un saludo.....y buena pescaa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...