Jump to content

qedada para ir a pescar la gente del foro!


emilillo

Posts Recomendados

buenas señores!!!! cuadno se va a hacer la proxima qedada del foro q la otra estuvo muy bien y habria q repetir!!!!bueno espero vuestra respuesta1!!!un abraso a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

id diciendo sitios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi un sitio para disfrutar de la pesca, de los compañeros y de infinitas playas, en el delta del ebro...

vaya tiron para los andaluces killo :089: :089: ,algo mas cerquita seria mejor,alguna buena playa de cadiz en estas fechas en busca de grandes lobas,un saludo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

costa alicantina , es que cada uno tira a su tierra.

seria bonito , pero complicado ponerse de acuerdo en un lugar , que mas o menos a todos nos viniera bien, por mi estaria encantado , pero me parece una locura hacerse 700 km, para una quedada , por eso se suelen hacer quedadas por zonas , las de alicante , los de valencia estan montando una , los de malaga y granada, en castellon creo se ha montado alguna, pero en fin por intentarlo que no quede , un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

costa alicantina , es que cada uno tira a su tierra.

seria bonito , pero complicado ponerse de acuerdo en un lugar , que mas o menos a todos nos viniera bien, por mi estaria encantado , pero me parece una locura hacerse 700 km, para una quedada , por eso se suelen hacer quedadas por zonas , las de alicante , los de valencia estan montando una , los de malaga y granada, en castellon creo se ha montado alguna, pero en fin por intentarlo que no quede , un saludo y suerte.

una asi ya tendria que ser en plan hotel y de dos dias (como las de el anzuelo) y anda que no la hibamos a disfrutar paco :bowdown:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos venga x mi, yo me apunto si ase farta a un hotel mientras pesqemos todos juntos ami no me importa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos venga x mi, yo me apunto si ase farta a un hotel mientras pesqemos todos juntos ami no me importa!

Hola Emilillo

Mala epoca para hacer quedadas, Desde Noviembre hasta Febrero guarda las cañas en el ropero.

Y como dice Igor, como que el Delta del Ebro, nos queda a nosotros un poco lejos, en fin yo creo que para la primavera estaria bien y el tiempo seria menos frio.

Saludos y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una asi ya tendria que ser en plan hotel y de dos dias (como las de el anzuelo) y anda que no la hibamos a disfrutar paco :blush:

ya ves si ibamos a disfrutar como locos , pero claro eso seria como tu dices para hotel y todo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como qerais!!!, bueno voy a poner un post a la vista de una escapada por zona gaditana para este viernes aver si se apunta alguien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...