Jump to content

Compra de carrete


tol

Posts Recomendados

Hola chicos,

Tengo que comprar un carrete y necesito alguna orientación. Como no quiero gastarme mucho dinero estoy pensando en un Daiwa Opus Bull 5.500, que supongo para el tipo de jigging que yo hago me podría venir bien.

Yo este carrete no lo conozco muy bien, pero lo que voy sabiendo de él me perece bastante interesante. Las dudas que tengo, no sé..., es si el carrete es flojito o por el contrario se trata de una buena herramienta. En fin, ya me me ireis diciendo.

Otra cuestión aparte, es que en sus caraterísticas comerciales no dicen si el freno tiene chicharra o no. No sé para vosotros, pero eso para mi es bastante importante. Hasta el punto de descartarlo por ese único motivo.

Bueno, vosotros me direis.

Muchas gracias y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un post habierto de ese tema, lo encontraras por el buscador, a mi tambien me paso lo mismo, no sabia que carrete comprar, y al final compre el daiwa GS-9, solo lo he utilizado una vez y no te puedo decir resultados, pero todo el mundo dice que es un buen carrete, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
Hay un post habierto de ese tema, lo encontraras por el buscador, a mi tambien me paso lo mismo, no sabia que carrete comprar, y al final compre el daiwa GS-9, solo lo he utilizado una vez y no te puedo decir resultados, pero todo el mundo dice que es un buen carrete, un saludo

El carrete esta muy bien. Tengo amigos que han logrado sacar piezas de 20 kilos con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el Opus Bull no tendras mayores problemas, es un carrete al estilo GS 9 pero mas moderno y mas adaptado a las necesidades de los jiggers, engranajes reforzados, ratios cortos y sobre todo, la ausencia de ese insufrible ruidito que tiene el GS 9 .

Yo estoy muy contento con el Opus Bull, tengo un Safari, un GS 9, un Opus Bull y un Penn spinfisher, y si descontamos el Ryobi Safari, que es una maravilla, sin duda me quedo en segundo puesto con el Opus Bull

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Hola chicos,

Tengo que comprar un carrete y necesito alguna orientación. Como no quiero gastarme mucho dinero estoy pensando en un Daiwa Opus Bull 5.500, que supongo para el tipo de jigging que yo hago me podría venir bien.

Yo este carrete no lo conozco muy bien, pero lo que voy sabiendo de él me perece bastante interesante. Las dudas que tengo, no sé..., es si el carrete es flojito o por el contrario se trata de una buena herramienta. En fin, ya me me ireis diciendo.

Otra cuestión aparte, es que en sus caraterísticas comerciales no dicen si el freno tiene chicharra o no. No sé para vosotros, pero eso para mi es bastante importante. Hasta el punto de descartarlo por ese único motivo.

Bueno, vosotros me direis.

Muchas gracias y buena pesca.

yo tengo el 5000 lo he usado muy poco y tiene una buena caña ¿cuanto darias por el?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...