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transporte

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si alguien necesita transporte para barco, yo he alquilado un remolque de 6 metros en ripollet por 50 euros fondo perdido y 15 euros al dia

me ha ido de coña por que un camion ya sabemos lo que cuesta- este es el numero del chabal que lo alquila por si alguien lo necesita:angel 680592113 :pescando2:

un saludo a todos :cumple:

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Se agradece MICHIGAN, pero el problema es que esta en tu zona, los que estamos lejos, no podemos beneficiarnos, un saludo

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si picaro pero hay muchos de su zona que si que lo pueden aprovechar,asi que está muy bien echo,saludos

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Este señor tiene un taller?

Si es así lo conozco y doy fe que es legal 100%..

sls

Editado por Fran_Delta

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Muchas gracias Michigan.

Yo estuve buscando uno hace un par de años y no encontre casi oferta por la zona, al final tuve que pagar bastante mas y encima no me lo dieron en condiciones ;) , eje descentrado de una hostia del ultimo que lo uso y que tuve que arreglar en el momento por que se me iba de lado y cables pelados que me fundieron 2 fusibles y que tambien tuve que arreglar en el momento, menos mal que me lleve la caja de herramientas completa si no todavia estoy en la carretera, eso si se lo devolvi de puta madre :bowdown: .

Saludos y buena pesca

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El problema del transporte con un remolque alquilado lo puedes tener únicamente en el tema del seguro del coche. Primero hay que tener bola homologada (e incluida en el seguro). Segundo, el remolque (modelo, tipo y tal) debe estar incluido en el seguro para que tengas cobertura.

Una cosa es si vas a llevar el barco desde una rampa a un terreno o nave próxima, por zonas de caminos o carreteras con poco tráfico, y otra que te tengas que meter por carretera, autopista o similar. Es muy posible que te tropieces con la heineken o con los mossos (en tu caso) y te paren a ver como andas de seguro. Otra posibilidad es verte afectado en algún accidente o similar y que vengan de nuevo a pedirte papeles.

Por eso, aunque es fenómeno poder contar con un servicio como ese, creo que hay que pensarselo muy mucho antes de alquilar un remolque para llevar un barco.

Salu2

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en mi tierra dicen " lo barato es caro" si te trinca la poli pagas una letra del camion

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eso es verdad don yo tengo remolque y todo terreno pero mi barco desde huelva me lo trajo una empresa que se dedica a eso,porque si me paran yo con mi carnet lo mas es un remolque asta 750 kg y el barco pasa de los 1200 asi que no me la jugué,saludos

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vaya precisamente yo estoy en ese problema,tengo que llevar el barco a puerto la ultima semana de enero,para pasar la revision,soy de cambrils os agradeceria me hecharais un cable gracias :blink::blink::blink:

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De dónde a dónde lo tienes que llevar? Que yo sepa, si se trata de la ITB, tú debes sacar el barco del agua más o menos donde tú quieras y vienen a verlo (aunque te cobren, claro). Me da la impresión de que en Cambrils hay dónde y cómo. Que te asesore Ángel que conoce bien ese puerto. Si hay una rampa con alquilar o conseguir un remolque de los de meter en el agua te vale.

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De dónde a dónde lo tienes que llevar? Que yo sepa, si se trata de la ITB, tú debes sacar el barco del agua más o menos donde tú quieras y vienen a verlo (aunque te cobren, claro). Me da la impresión de que en Cambrils hay dónde y cómo. Que te asesore Ángel que conoce bien ese puerto. Si hay una rampa con alquilar o conseguir un remolque de los de meter en el agua te vale.

Gracias amigo "juanex00".Efectivamente es en cambrils.pero encuanto a la rmpa nopermiten bajar embarcaciones de motor por ella :banda::pescando2::003:

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eso es verdad don yo tengo remolque y todo terreno pero mi barco desde huelva me lo trajo una empresa que se dedica a eso,porque si me paran yo con mi carnet lo mas es un remolque asta 750 kg y el barco pasa de los 1200 asi que no me la jugué,saludos

Hola Azote, nos conocemos de otros subforos,

discrepo algo contigo, puedes remolcar siempre lo siguiente:

1. con bola pasada por la ITV, y homologada para tantos kilos de apoyo, sean 80 o 100 o 120 kilos.

2. Con el peso que soporte el remolque.

3. Todo con seguro, remolque y la poliza del seguro que incluya el remolque.

4. que no exceda el peso maximo de remolque que ponga en tu ficha tecnica del coche, pondra como poco 1.200 kg, si es un t,terreno, llegara hasta los 2.000 o 3.500 kilos con freno y siempre sin freno max 750 kilos (casi todos los remolques algo grandes tiene su freno de inercia incluido).

5. Que si tienes el carnet normal, no excedas entre coche, remolque y carga de remolque los 3.500 kilos (con el nissan X Trail puede llevar hasta 2.000 kilos segun ficha tecnica y el coche pesa 1.500), los Discoveries pueden creo que son con los 3.000 kilos de remolque, siempre que el remolque y el carnet te sirvan. Con el del siguiente carnet, el limite lo pone la capacidad de remolque del vehiculo.

6. Que todo ello no sobrepase creo que son los 12,5 metros o 13 metrs de largo y creo que son 2,65 de ancho.

(lo cual te limita a 12,5 m-aprox 5 de coche, menos aprox 0,7 lanza del remolque = a 6,8 a 7,2 metros depende si el coche es un 4,50 metros o un TT grande de 5 metros) ojo, el fueraborda y la helice o el eje cuenta.

7. que le pongas la placa esa roja de remolque al final del convoy, con sus trapos rojos y luces rojas en los puntos mas exteriores.

y que el embraque del coche, si hay rampa, no muera, los TT verdaderos tienen reductoras y si pueden sacarlos, los otros solo meterlo en la rampa.

Calcula del doble al triple de consumo, el cuatriple en los peajes, acojone constante, pues como haya que parar de golpe el coche veremos a pesar del freno del barco ldonde aparece nuestro querido sueño y tener los nervios de acero. Optas por hacerlo de noche pa quitarte trafico, y te paran cada doscientos metros.

despues de todo lo anterior, y que un remolque para un 7 metros, de acero, bueno vale 6.000 a 7.500 Euros, pues sin pensarlo llamas al transportista, :nook:

por eso Azote, discrepo algo contigo, no en todo, al final trasnportista.

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    • Hola soy nuevo en el foro y vivo en rota, me gustaría saber si en las zonas de los corrales de rota o y chipiona se podría hacer algún tipo de pesca hacia el exterior teniendo en cuenta que los corrales son zonas protegidas vedadas o se necesita permiso para la pesca en el . Muchas gracias
    • Yo también tenia los xsc (los sigo teniendo guardados de reserva) y yo no noto diferencia entre estos y los xsd. Comprar 2 xsd teniendo un xsc es tontería y comprar 1 solo para no tener la pareja igual también, ya que las bobinas no son las mismas. Los otros carretes entre la gama de los ultegra y los fliegen la he toqueteado pero no los he probado lo suficiente como para dar una opinión. Para notar verdaderamente la diferencia yo ahorraba y me tiraba a por los que te he comentado. Si no puedes esperar consigue un xsc de segunda mano o en alguna tienda online que no te suba mucho los portes o intenta vender el xsc y te haces una pareja de xsd  
    • Buenas compañero, si pescas por el norte con nala mar te recomendaria una caña hibrida por el tema de que absorbe mucho mejor la mala mar que las tubulares, el tema anillas las cañas que estan saliendo estos años suelen llevar las anillas de la puntera bastante bastante finas jejeje asi que yo te recomendaria buscar una caña con anillas globo, aun que sea mas antigua yo creo que en las condiciones en las que pescas te iran mejor por el tema algas y tal. Todo esto junto con una buena accion por si necesitas lanzar plomos de buen peso oara aguantar la mala mar. Te recomiendo que busques por tu zona algo de segundamanl con las caracteristicas que te he comentado a ver si encuentras algo ya que nuevo no se suelen ver cañas asi ya.   Un saludo.
    • Hola compañero la xtr creo que es muy buena opción las anillas para tu caso no me lo pensaría tipo k , las los Rider mejor para hilos finos, lo de híbrida o tubular si tienes que lidiar con algas y los temporales que se levantan por el norte yo me la pillaría tubular esa es mi opinión. Saludos compañero  
    • Hola a todos, abro este hilo para que me aconsejeis sobre como elejir una caña. La verdad leyendo un poco parece que esta todo dicho sobre esto pero a uno siempre le quedan dudas al no poder expresar su caso particular. Os expongo un poco mi caso: Soy de Galicia y llevo algun tiempo pescando tanto desde playa como desde roca o espigon y mi idea es comprarme una  caña aprovechando, si cabe ,la proxima fecha del Black Friday si se da la posibilidad de encontrar una buen a oferta. Actualmente tengo una caña Renzo Valdieri Ferrara de 450m con un Daiwa Windcast Z 5000. Este equipo lo tengo desde ya hace algun tiempo y lo compre asi a un amigo que abandono la pesca. Luego como compañera llevo una caña del decathlon la mas basica con un carrete tambien basico  que se habia comprado  un amigo para venir con nosotros y que, al final como no era lo suyo, me regalo.  La idea es comprarme una caña nueva para acompañar a la Renzo Valdieri, con un presupuesto que ronde los 150 euros. Mi principal duda esta en buscar algo adaptado a las playas en donde pesco ya que lo voy a comprar nuevo por mi mismo y no de 2 mano. (he de decir que con la Renzo y el daiwa estoy bastante contento sobre todo porque es ligero todo el)  Las playas donde pesco suelen ser con bastante pendiente, y aunque suelen ser arenales amplios es facil muchas veces en contrar y enganchar algas, sobre todo en este tiempo, ademas de que generalmente se puede encontrar bastante mar lo cual al tratar de sacar los  posiibles peces o  las algas enganchadas la resaca  juega muchas veces en contra.  De ahi mi primera duda sobre si tubular o hibrida por miedo a la punta,  pues nunca e tenido una,  no controlo mucho su resistencia y me parecen muy finas. No me preocupa mucho alcanzar grandes lances dado que se suele encontrar peces bastante cerca de la orilla, lubinas, sargos,... Tampoco es que sepa ni tenga tecnica de lanzado pero unos 100 metros los saco facil (y la mayor parte de las veces sobra distancia) por encima de la cabeza, lanzando lateral y a veces probando cosas que veo por internet a OTG cuando la pesca es escasa. JAJAJAJA. Aunque ya digo que mi interes no esta en alcanzar largas distancias, sino en pescar comodamente con mi equipo y no temer romperlo. Luego esta el tema de las anillas, por la zona de pesca suelo pescar con un 0.30 minimo  o 0.35, por eso tengo dudas de si Low rider o tipo K.  Pues partiendo de todo eso, y viendo lo bien que recomendais por aqui la Battleship XTR  pues me la he estado planteando lo que no se es si en hibrido o tubular.  Tambien he visto esta otra en una tienda de la zona  y me ha llamado la atencion. https://pescalmonte.com/index.php?id_product=3525&controller=product  (pongo esta pagina para que veais la caña, el precio es aprox. el mismo que en esta pagina) Y luego por el precio de 150 euros me han ofrecido una kali Kunnan Red Gate, obviamente esta usada pero ha recibido un buen trato.  Bueno, pues esto es todo mas o menos, si podeis darme algun consejo,  recomendarme otros modelos etc, pues os lo agradeceria. Obviamente si necesitais otras aclaraciones u otra informacion pues aqui estoy. Muchisimas gracias.        
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