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transporte

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si alguien necesita transporte para barco, yo he alquilado un remolque de 6 metros en ripollet por 50 euros fondo perdido y 15 euros al dia

me ha ido de coña por que un camion ya sabemos lo que cuesta- este es el numero del chabal que lo alquila por si alguien lo necesita:angel 680592113 :pescando2:

un saludo a todos :cumple:

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Se agradece MICHIGAN, pero el problema es que esta en tu zona, los que estamos lejos, no podemos beneficiarnos, un saludo

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si picaro pero hay muchos de su zona que si que lo pueden aprovechar,asi que está muy bien echo,saludos

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Este señor tiene un taller?

Si es así lo conozco y doy fe que es legal 100%..

sls

Editado por Fran_Delta

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Muchas gracias Michigan.

Yo estuve buscando uno hace un par de años y no encontre casi oferta por la zona, al final tuve que pagar bastante mas y encima no me lo dieron en condiciones ;) , eje descentrado de una hostia del ultimo que lo uso y que tuve que arreglar en el momento por que se me iba de lado y cables pelados que me fundieron 2 fusibles y que tambien tuve que arreglar en el momento, menos mal que me lleve la caja de herramientas completa si no todavia estoy en la carretera, eso si se lo devolvi de puta madre :bowdown: .

Saludos y buena pesca

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El problema del transporte con un remolque alquilado lo puedes tener únicamente en el tema del seguro del coche. Primero hay que tener bola homologada (e incluida en el seguro). Segundo, el remolque (modelo, tipo y tal) debe estar incluido en el seguro para que tengas cobertura.

Una cosa es si vas a llevar el barco desde una rampa a un terreno o nave próxima, por zonas de caminos o carreteras con poco tráfico, y otra que te tengas que meter por carretera, autopista o similar. Es muy posible que te tropieces con la heineken o con los mossos (en tu caso) y te paren a ver como andas de seguro. Otra posibilidad es verte afectado en algún accidente o similar y que vengan de nuevo a pedirte papeles.

Por eso, aunque es fenómeno poder contar con un servicio como ese, creo que hay que pensarselo muy mucho antes de alquilar un remolque para llevar un barco.

Salu2

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en mi tierra dicen " lo barato es caro" si te trinca la poli pagas una letra del camion

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eso es verdad don yo tengo remolque y todo terreno pero mi barco desde huelva me lo trajo una empresa que se dedica a eso,porque si me paran yo con mi carnet lo mas es un remolque asta 750 kg y el barco pasa de los 1200 asi que no me la jugué,saludos

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vaya precisamente yo estoy en ese problema,tengo que llevar el barco a puerto la ultima semana de enero,para pasar la revision,soy de cambrils os agradeceria me hecharais un cable gracias :blink::blink::blink:

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De dónde a dónde lo tienes que llevar? Que yo sepa, si se trata de la ITB, tú debes sacar el barco del agua más o menos donde tú quieras y vienen a verlo (aunque te cobren, claro). Me da la impresión de que en Cambrils hay dónde y cómo. Que te asesore Ángel que conoce bien ese puerto. Si hay una rampa con alquilar o conseguir un remolque de los de meter en el agua te vale.

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De dónde a dónde lo tienes que llevar? Que yo sepa, si se trata de la ITB, tú debes sacar el barco del agua más o menos donde tú quieras y vienen a verlo (aunque te cobren, claro). Me da la impresión de que en Cambrils hay dónde y cómo. Que te asesore Ángel que conoce bien ese puerto. Si hay una rampa con alquilar o conseguir un remolque de los de meter en el agua te vale.

Gracias amigo "juanex00".Efectivamente es en cambrils.pero encuanto a la rmpa nopermiten bajar embarcaciones de motor por ella :banda::pescando2::003:

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eso es verdad don yo tengo remolque y todo terreno pero mi barco desde huelva me lo trajo una empresa que se dedica a eso,porque si me paran yo con mi carnet lo mas es un remolque asta 750 kg y el barco pasa de los 1200 asi que no me la jugué,saludos

Hola Azote, nos conocemos de otros subforos,

discrepo algo contigo, puedes remolcar siempre lo siguiente:

1. con bola pasada por la ITV, y homologada para tantos kilos de apoyo, sean 80 o 100 o 120 kilos.

2. Con el peso que soporte el remolque.

3. Todo con seguro, remolque y la poliza del seguro que incluya el remolque.

4. que no exceda el peso maximo de remolque que ponga en tu ficha tecnica del coche, pondra como poco 1.200 kg, si es un t,terreno, llegara hasta los 2.000 o 3.500 kilos con freno y siempre sin freno max 750 kilos (casi todos los remolques algo grandes tiene su freno de inercia incluido).

5. Que si tienes el carnet normal, no excedas entre coche, remolque y carga de remolque los 3.500 kilos (con el nissan X Trail puede llevar hasta 2.000 kilos segun ficha tecnica y el coche pesa 1.500), los Discoveries pueden creo que son con los 3.000 kilos de remolque, siempre que el remolque y el carnet te sirvan. Con el del siguiente carnet, el limite lo pone la capacidad de remolque del vehiculo.

6. Que todo ello no sobrepase creo que son los 12,5 metros o 13 metrs de largo y creo que son 2,65 de ancho.

(lo cual te limita a 12,5 m-aprox 5 de coche, menos aprox 0,7 lanza del remolque = a 6,8 a 7,2 metros depende si el coche es un 4,50 metros o un TT grande de 5 metros) ojo, el fueraborda y la helice o el eje cuenta.

7. que le pongas la placa esa roja de remolque al final del convoy, con sus trapos rojos y luces rojas en los puntos mas exteriores.

y que el embraque del coche, si hay rampa, no muera, los TT verdaderos tienen reductoras y si pueden sacarlos, los otros solo meterlo en la rampa.

Calcula del doble al triple de consumo, el cuatriple en los peajes, acojone constante, pues como haya que parar de golpe el coche veremos a pesar del freno del barco ldonde aparece nuestro querido sueño y tener los nervios de acero. Optas por hacerlo de noche pa quitarte trafico, y te paran cada doscientos metros.

despues de todo lo anterior, y que un remolque para un 7 metros, de acero, bueno vale 6.000 a 7.500 Euros, pues sin pensarlo llamas al transportista, :nook:

por eso Azote, discrepo algo contigo, no en todo, al final trasnportista.

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    • +1. Yo entré por eso. Esa es la vida de cualquier foro, no hay que indignarse. Los foros ayudan a la gente y este foro es uno de los que la gente consulta. Ánimo. pescamediterraneo2 es como hacienda, somos todos (pero sin robar). Si alguien quiere y puede ayudar, que le de gas al asunto. Soy informático, estoy acostumbrado a escuchar ideas de ese tipo.  Se puede hacer una app para cualquier cosa, pero si no hay gente.............El dilema debe estar en otra parte. Dadle gas al asunto, en el mundo hay gente y hay peces. Enfocadlo adecuadamente.
    • Los recambios............... .......A la larga, los recambios..... De momento Tica, sin ser la marca con nombre en luminoso, es la que más cobertura tiene en toda la amplitud de sus productos. Además se preocupan de que algunos de sus componentes sean compatibles con otras marcas, por lo que es más sencillo reponer barato. Shimano vende en España los recambios que quiere que compres, pero si buscas y preguntas seguro que encuentras solución a lo que buscas con Shimano. No sé como está la cosa en Europa o América, pero en España en ocasiones puede ser complicado.
    • Completamente de acuerdo con el compañero Chanquetillo: Rey: Shimano, Caballo: Tica y Sota: Daiwa pero en línea media alta, lo demás son malas manos de barajas, en cuarto lugar pondría a los Penn, algo pesados para mi gusto pero de excelente calidad, aunque desconozco como es el tema de los recambios Penn en España.
    • Hola compañero. Como tú mismo indicas, Vercelli no es famoso por sus carretes (aunque seguro que tiene cosas interesantes).  Por el dinero que quieres gastarte puedes encontrar auténticos tractores que te van a durar media vida sin apenas mantenimiento Más de una vez he opinado sobre carretes y siempre recomiendo Tica. Atendiendo a las características del Vercelli, te recomiendo que mires algo como esto: https://prosfservices.com/productos/carrete_tica_scepter_ge_5000_red_8r Es un Tica Scepter GE5000, con 7 rodamientos (estos son de los buenos). Cuesta la mitad que el vercelli, tiene el mismo número de rodamientos y su calidad nadie puede discutirla. Hay un modelo nuevo de 2018 con un diseño más bonito. Te lo recomiendo porque yo uso unos Scepter GF5000 con solo 4 rodamientos, algo más baratos, pero que son una maravilla. Ni siquiera hace falta endulzarlos después de cada jornada, después de 2 años siguen yendo fetén (y pesco al menos 2 veces por semana). En cuestión de carretes las opciones son sota, caballo y rey, no como cuando hablamos de cañas, que es algo mucho más personal. Seguro que alguien te recomienda un Shimano. En cualquier caso, yo miraría carretes que ya tuviera la gente y estuvieran bien probados. Un saludo.
    • Hola a todos. Mirando carretes me he encontrado con estos Vercelli. Tienen buen aspecto y por características parece que están bien. Sin embargo, si comparamos con otras marcas como Shimano o Daiwa, todos sabemos que Vercelli no tiene mucho recorrido en fabricación de carretes de pesca y esto genera dudas a la hora de comprar un carrete de esta marca. La pregunta es la de siempre: Alguien ha probado estos carretes o tiene referencias de si son buenos para la práctica del Surfcasting? Gracias a todos.
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